Convocadas trece plazas de funcionario en León

Hay gente MUY grande en el túiter ese:


    • July.@juliet_julia
      Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
      Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

      Ole! Mi tio ha salido en la tele recogiendo el cuerpo de Isabel Carrasco :')



      14:31 - 12 de may. de 2014 ·
      Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
      Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




    • July.@juliet_julia
      Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
      Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

      @juliet_julia (es funerario)
 
XLNB3B7Y.jpg
 
Si el móvil o la motivación del asesinato no es tanto el despido de la hija ingeniera sino que asocian la figura de la política del PP en León con el extendido chupóptero del dinero de los contribuyentes, entonces todos los altos cargos que cobran varios sueldos deberían extremar la seguridad. Trece cargos durante más de una década de actividad en política profesional y no había recibido apenas ataques hasta su brutal asesinato. Llama la atención como algunos políticos pueden enrriquecerse de forma obscena sin exponerse mediáticamente y en las consecuencias de sus decisiones en comparación con el presidente del gobierno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta tía era una corrupta de la hostia, el máximo exponente de la podredumbre moral política española.

Ahora veremos a todos los políticos y a los medios afines (y no tan afines), LAMERLE EL CULO hasta la náusea, y pondrán calles con su nombre y una plaza y quitarán el nombre de algún prócer de algún colegio para ponerle el de esta fulana.

Vamos, que no es que me lo imagine, que ya está pasando. El País, poco sospechoso de ser pepero, se descuelga con un titular que es para abofetearles la puta cara:

[h=2]Una intensa carrera política abarrotada de responsabilidades[/h]
Ahora robar a manos llenas se le llama "carrera política de gran intensidad", y ponerse trece sueldos, que no tener trece trabajos, porque no se puede tener trece trabajos a no ser que el día tenga doscientas horas, "estar abarrotada de responsabilidades".

Qué puta vergüenza. Ya veréis, ya.

Por lo que veo, nadie se ha molestado en leer el artículo, porque empieza con crema de la buena.

"Políticamente era un torbellino." :121 :121 :121
 
Venía debatiéndome sobre en qué hilo iba a encontrar el suceso del día, si en apocalipsis retard, el de las esquelas... entiendo que dada la convergencia de temas se ha ganado hilo propio.

Parece que ha palmado una política ejemplar, muy honesta y querida.

Mayor Oreja encantado de la vida después del palo de la tregua indefinida de ETA.

¿Cundirá el ejemplo?

Porque ya que por la via de la corrupción y la incompetencia ya hemos visto que aquí no chista nadie. Pero por la vía de despechos en la red clientelar, ahí podemos encontrar una mina... o la perdición final (más unto para amiguetes y cuñaos)
 
imagen_11555.png


Espero que Jesús el Rico indulte la próxima semana santa a la señora o que se realice una recogida de firmas en change.org para que la señora quede en libertad.
 
Pena ninguna. Una sinvergüenza que cobraba 13 sueldos a la vez, denunciada por corrupción, prepotencia tipo esperanza Aguirre por doquier ...la clase de basura que ha llevado a mi querida España a una terrible crisis que pagamos los pringaos de abajo.

Que no paré el Lol, que continúe la fiesta.
 
Y esto es lo que puede seguir pasando sres/as. políticos/as (de mierda, tanto de diestra como de siniestra) cuando os pasáis por el forro, ya no la ley (de mierda que tenemos), sino el más mínimo sentido de la ética......

La política y el servicio público pueden ser lo más loable y digno de admiración, pero cuando se ha prostituido de la forma en que se ha hecho en este país....pues que no se extrañen si pasan cosas así.

Y lo dejo que mestoy poniendo muy chupipandi ( Y el mongolo ZP que se ha ido de rositas, sin un mal centollazo en toa la jeta, su reputísima madre)

Y también ojito al NIVELAZO "curturarl" de la peña del twitter :face:



qzgl0i.jpg
 
¿Pero quién coño es toda esa gente con cara de aburridos que salen en tuiter con traje aburrido de Cortefiel, camisa aburrida del Cortefiel (3x2) corbata aburrida del Cortefiel y mirando a cámara como muy serios como si estuvieran pensando en algo así muy grave y profundo y van de que no se mueven un milímetro de lo que se debe decir y lo que se debe pensar y van de adalides de la Justicia y la Verdad y escriben tuits como si quisieran escribir sobre piedra?

Me recuerdan a un monguer que contrataron en la radio cuando yo trabajaba allí para el departamento de publicidad al que llamábamos "el gafas" y al que desterraron a un departamento donde no tuviera responsabilidad ni nada a su cargo mínimamente delicado y que al cabo de unos años me lo encontré en LinkedIn con el mismo traje que todos estos y se había puesto de cargo "Experto en medios de comunicación", linkando noticias de otros sin parar. Y con la misma cara de alelao con gafas.
 
jawai rebuznó:
imagen_11555.png


Espero que Jesús el Rico indulte la próxima semana santa a la señora o que se realice una recogida de firmas en change.org para que la señora quede en libertad.
¿Esa es la nueva campaña de la cruz roja contra el Ebola que arrasa Africa?
 
Era broma, además ETA nunca mataba a los bichos que tienen la culpa de todo, sólo a los esbirros y perros de presa.[/QUOTE]

Te ha quedao mu bien majete.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero quién coño es toda esa gente con cara de aburridos que salen en tuiter con traje aburrido de Cortefiel, camisa aburrida del Cortefiel (3x2) corbata aburrida del Cortefiel y mirando a cámara como muy serios como si estuvieran pensando en algo así muy grave y profundo y van de que no se mueven un milímetro de lo que se debe decir y lo que se debe pensar y van de adalides de la Justicia y la Verdad y escriben tuits como si quisieran escribir sobre piedra?

Me recuerdan a un monguer que contrataron en la radio cuando yo trabajaba allí para el departamento de publicidad al que llamábamos "el gafas" y al que desterraron a un departamento donde no tuviera responsabilidad ni nada a su cargo mínimamente delicado y que al cabo de unos años me lo encontré en LinkedIn con el mismo traje que todos estos y se había puesto de cargo "Experto en medios de comunicación", linkando noticias de otros sin parar. Y con la misma cara de alelao con gafas.

Gente cuyos sueldos salen de tus impuestos (o salían antes de irte a Londinium). ¿Su ocupación? Hacer eso que ves, dirigir opinión en redes sociales. Es que es ver un traje en la foto de perfil y no falla.

Debería abandonar este cenagal yo también, esto no va a acabar bien.
 
Crackdevila rebuznó:
Gente cuyos sueldos salen de tus impuestos (o salían antes de irte a Londinium). ¿Su ocupación? Hacer eso que ves, dirigir opinión en redes sociales. Es que es ver un traje en la foto de perfil y no falla.

Debería abandonar este cenagal yo también, esto no va a acabar bien.

Para mi desgracia sigo pagando impuestos en España. A ver si te crees que mi casa también se ha venido conmigo, o mi coche, u otras cosas.

También es muy divertido el perfil del opinador juicioso, de esos que se lamentan porque lo mismo es un muerto que otro muerto, y luego miras la foto y son unos canis, o incluso acabo de ver a un inglés con camiseta de tirantes y gafas de sol y que responde al perfil de lo que Black Adder llama "preplaya" dando el pésame a una familia que no conoce de un país del que probablemente conozca dos cosas: fútbol y Benidorm.

Chavales, túiter da putísimo asco.
 
Holden Caulfield ‏@Joldencolfil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Isabel Carrasco es duda para la final de Lisboa.

Holden Caulfield ‏@Joldencolfil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Isabel Carrasco haciéndose la muerta para evadir impuestos.


Holden Caulfield ‏@Joldencolfil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Isabel Carrasco ha sido un asesinato en diferido.


:lol:

e3b1cbf5dae0a2399c6817e913ccc24fo.jpg
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Le debía dejar bien reluciente el cañón al policía la muy puta.

Pues ya podría ser buena y tener cuarto oscuro, porque de secsapil no iba sobrada, ¿eh?
 
Atrás
Arriba Pie