Convocadas trece plazas de funcionario en León

A ver si cunde el ejemplo; al punto que hemos llegado sólo el miedo puede refrenar un poco a esta gentuza, un miedo físico y animal a que les den matarile en cualquier esquina por tanta caradura, indecencia, inmoralidad y retorcida hijoputez manifestadas de la derecha a la izquierda sin recato alguno, a tiempo continuo y con especial entusiasmo por parte de peperos y psoeros.

Que se jodan.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ahora lo que resulta más patético, el pobre Marhuenda, que ya tendría una portada lista para coronarla mártir y salir con lo de Paracuellos y Carrillo, pues se habrá quedado de piedra al saber que la presunta asesina era PPera. Pero amiguetes, la derecha mediática no pierde el tiempo, y la SanSebastian culpa a los escraches, vamos, que la inductora es Ada Colau. Con dos cojones...

Ya sólo falta encontrar una cinta de la Orquesta Mondragón en casa de la killer, y se monta una conspiración que lleve a ETA, dadle tiempo a Fegueguico y compañía..

Hay hasta quien culpa a El Jueves :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/XoseMorais/status/465897966247878656/photo/1

BnczuwkCYAAFb_R.png
 
Hoy algunos hijos de puta han sentido un ligero cosquilleo al verle las orejas al lobo. Por el bien de la democracia espero que se ilegalice el brazo político al que estén adscritos los asesinos.
 
SrEstaire rebuznó:
"El Juebes" ha pegao un bajon que riete tú de lo del Messi ese

desde que Ortega y Pacheco tomaron las de villadiego nada es lo mismo
 
Nueces rebuznó:
Hoy algunos hijos de puta han sentido un ligero cosquilleo al verle las orejas al lobo. Por el bien de la democracia espero que se ilegalice el brazo político al que estén adscritos los asesinos.

Si no lo han hecho todavia por los sobres, para llenar España de ladrillos, que les cedian los contructores, por cierto, estos últimos dan para jilo:lol:
 
empieza el aspersor de caca del pepero medio, esperad a que Marhuenda y cia lancen sus editoriales que va a ser un lol

emigdio herrero ‏@emigdioherrero 1 h

@cayo_lara esto es lo que quereis la izquierda si gobernais ya habeis empezado matando en leon a una señora malditos comunistas
 
Plañideras por doquier, gente que ni la conocía llorando, palmeros rasgándose las vestiduras, imbéciles señalando a los que decían que la tía esta robaba, la oposición llorando, minuto de silencio, sentidos homenajes. Pobre ciudad de León, consternada porque se ha quedado sin su cacique; pobres leoneses, rotos todos porque se han quedado sin la que mejor ha metido la mano en las arcas municipales.

España da asco.
 
semete rebuznó:
empieza el aspersor de caca del pepero medio, esperad a que Marhuenda y cia lancen sus editoriales que va a ser un lol

8yJQqnY8.jpeg

Pues tiene cara de no perderse un Bukake:1
 
Una camiseta donde pone Cáceres, lo que me quedaba por ver.
 
"Nadie se engañe". Patada al diccionario por parte de un periodista en la primera línea, qué coño en la primera línea, en la primera palabra de su tweet. Menudos huevazos que tiene el prenda. Y eso por no hablar de la subnormalidad que dice, que a mí Lara, Wyoming, Max Pradera y demás gente del cine me caen como una patada en las cojones y bien que me llevo partiendo la caja toda la tarde, excepto cuando me da por pensar que trata de una cosa personal y no de una cosa más institucionalizada.
 
No me extraña que se haya ido de 13tv, si parecen unos santos a su lado:lol:
¿A qué Lara se referirá, el de Planeta o el de IU?
 
Pues echando un vistazo por la red, parece que el españolito medio se regocija ante el suceso acontecido. Lo que da cuenta de lo quemada que está la peña con los políticos de mierda.
 
No sé ni para que os molestáis en reseñar lo que digan las presstiputas de siempre, los massmierdas, los asalariados del miedo y palmeros generales de la corte. Hacen el papel que tienen que hacer y por el que las pagan. Es como ofenderse porque una serpiente repte por el suelo. Tan inútil como una mordedura en una piedra.
 
SrEstaire rebuznó:
No me extraña que se haya ido de 13tv, si parecen unos santos a su lado:lol:
¿A qué Lara se referirá, el de Planeta o el de IU?

Lara -> Grupo Planeta -> Atresmedia -> La Sexta -> Wyoming.
 
SrEstaire rebuznó:
No me extraña que se haya ido de 13tv, si parecen unos santos a su lado:lol:
¿A qué Lara se referirá, el de Planeta o el de IU?

A Lara Croft, otra zorra de IU que va por ahi pegando tiros.

Lo que no entiendo es por que si haces chanzas de que Azarías se cargue a la pajarraca esta, ya seas automaticamente un rojo de Paracuellos de esos. :face: Mi sistema de gobierno ideal estaría basado en el Departamento de Justicia de Megacity One y aun así, pues oye, como que no me va a quitar el sueño esta noche todo esto, no se si me explico.
 
Esto es lo que aparece en primer lugar si buscas "¡Qué se jodan en google!"
diputada.jpg

¿Con quién nos están diciendo que empatizemos ahora?:1
 
nikilauda rebuznó:
Lara -> Grupo Planeta -> Atresmedia -> La Sexta -> Wyoming.

Lara Bosch es un señor ligado a las "derechaz" españolas, si se refiere a él, Hermann es más tonto de lo que creía:1
 
Joder mira que me caen mal los putos gabachos, pero que bien le habrían venido a este país unas gillotinas a tiempo!
 
Que revuelo que se ha montado en las redes sociales, pensaba que habian matado a un futbolista, menos mal que no.
 
sirfrederico rebuznó:
Joder mira que me caen mal los putos gabachos, pero que bien le habrían venido a este país unas gillotinas a tiempo!

En el preciso momento en que no le descerrajaron dos tiros a Fernandin Septimo al no acatar la Constitución, España se condenó para siempre.
 
Atrás
Arriba Pie