Convocadas trece plazas de funcionario en León

Le Déserteur rebuznó:
Isabel_zpsd79b5dde.jpg


5808tiroteo.jpg
 
Alekos002 rebuznó:
esta tipa era odiada a mas no poder en leon. Alguna ha llegado al límite y le ha pegado 3 tiros un lunes a las 5 en el centro de león ( que los foreros leoneses confirmen que eso es el centro)

lo que mas me jode es que siendo un asesinato con movil personal, el ppsoe intentará sacar rédito politico. O puede que haya sido el primero d emuchos asesinatos de politicos :109


Porqué no hacemos una lista, tipo ETA.

Porque somos unos rajados, y nos entraría la Benemérita a saco a emplumarnos por exaltación del terrorismo y bla, bla, bla..., que sino, verías tú..

Que yo me llevo bien con la excelentísima Guardia Civil, a pesar de que me cascaron dos multas injustas y perdí los recursos..

Viva la Guardia Civil!!
562543_340462952743630_1699567857_n.jpg
 
Ha sido oir en la radio la primera noticia de "fulanita de tal abatida a tiros, etc." y venirme a la cabeza, ai don nou buai, el nombre del forero ese que hablaba de francotiradores....qwert o asín era......
 
HerbMan rebuznó:

Era una trampa chaval, la has cagado, y ahora...ya sabes, vete buscando abojado..

Era broma, además ETA nunca mataba a los bichos que tienen la culpa de todo, sólo a los esbirros y perros de presa.
 
Qué ocurre cuando un sistema no castiga debidamente a los corruptos?, que a algún chalao se le va la mano tarde o trempano.

En China, de facto primera potencia mundial, existe la pena de muerte para casos de corrupción. Aquí, que ahora le lamemos el cirimbel a los chinos, y hemos retirado la ley de justicia universal para no judgar principalmente a chinos, también podríamos incorporar alguna de sus innovaciones:

[h=1]Condenado a muerte por corrupción un exministro de ferrocarriles en China[/h]http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/08/actualidad/1373277621_562108.html

Así, por casos como el de esta señora, que Dios la acoja en su seno, no se metería en la cárcel a un ciudadano.

¿Cual creéis que sería el resultado de un referendum popular reformando la Constitución para instaurar la pena de muerte única y exclusivamente para casos de corrupción?
 
Pepero bueno, pepero muerto :lol:

Ojalá se recupere la sana costumbre del 'asesinato político'. No por matar porque sí, sino para enviar un mensaje al resto.
 
Max_Demian rebuznó:
Sois unos enemigos de la democracia.

Pues sí, pero llevo 2 páginas despollándome de la risa.

Aparte de los 13 cargos:

Acusada de malversación de fondos públicos

Isabel Carrasco fue acusada en febrero de 2013 de malversación de fondos públicos. Entonces, el Juzgado de Instrucción número 3 de León admitió a trámite una denuncia del concejal del Partido Autonomista Leonés (PAL) y exmilitante del PP, Francisco Gómez, quien acusó a la fallecida de cobrar los gastos de desplazamiento de León a Madrid a los consejos de administración de la empresa Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa) a los que acudía supuestamente en el coche oficial.

El rumorcillo es que la hija de la justiciera fue despedida de la Diputación. Un monumento a esta señora, coño, eso es amor de madre, y no los putos padres que violan a sus retoños y se quedan cruzados de brazos y llorando en TV. Al paro? Balaso.
 
Propongo que nos reunamos en fabricas antiguas abandonadas y blandamos hachas y las choquemos por encima de nuestras cabezas como hacian en Cobra
 
Alekos002 rebuznó:
esta tipa era odiada a mas no poder en leon. Alguna ha llegado al límite y le ha pegado 3 tiros un lunes a las 5 en el centro de león ( que los foreros leoneses confirmen que eso es el centro)

lo que mas me jode es que siendo un asesinato con movil personal, el ppsoe intentará sacar rédito politico. O puede que haya sido el primero d emuchos asesinatos de politicos :109

Si no se les mete miedo, pasa lo que lleva años pasando, que van por la calle como si con ellos no fuera la vaina, hoy sabemos que hay un alto dirigente con dineritos serios en Suiza, otro que sale impune, llevan varios días diciendo lo buenos que son que les votemos pa las eurojubilaciones que si salen otros llegaran a pactar porque se las saben todas, así que si este es el primero de una ola de "sisinatos tarroristah" (saludos Cifu:3), que no pongan el grito en el cielo porque no se supiera que se "veia venir" que su peso no vale más que la chatarra que son
 
Se nos ha ido Isabel Carrasco, pero como las grandes mujeres de este país, nos ha dejado grandes frases que pasarán a la eternidad en loor de multitudes:
Bnc8looCMAEjlgM.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Era una trampa chaval, la has cagado, y ahora...ya sabes, vete buscando abojado..

Era broma, además ETA nunca mataba a los bichos que tienen la culpa de todo, sólo a los esbirros y perros de presa.
fear.gif

SPETNAZ rebuznó:
Propongo que nos reunamos en fabricas antiguas abandonadas y blandamos hachas y las choquemos por encima de nuestras cabezas como hacian en Cobra
Preparemos hordas de estos ¿Que puede salir mal?
mouse-knife.jpg
 
Ojo al dato sin confirmar. Todo parece indicar que no ha sido una sidosa de izquierdas la que le ha dado matarile, o eso es lo que intuyo viendo que era una empleada suya, familiar por otro lado de un alto cargo policial.

Ya sólo nos faltaba que los Peperos se matasen entre ellos...

Pero mi anhelo es que esto se convierta en la cacería del corrupto declarado y confeso independientemente de su signo político, así los fachillas también tendrían su derecho de sesinar, pero sólo los corruptos, eh?, que luego vais a por Leire Pajín..
 
Qué risas, amigos, qué alborozo que le hayan dado matarile a ese gran ejemplo de hediondez.

Pero teniendo en cuenta la histórica mansedumbre del españolito de a pie, mi apuesta es el ajuste de cuentas empresarial. Las mujeres que tocan el poder rompen el indicador de hijoputismo. Generalmente los tíos hay líneas que no cruzan, o las cruzan menos veces en plan la patita y me vuelvo para atrás. Ellas no conocen límites. He conocido varias en puestos directivos y eran para echarte a correr. Esta se habrá pasado de frenada con alguno, y Alguno le ha pagado a algún desgraciao para que le meta cuatro tiros.

Aplausos, plas, plas. Queremos más. Que se maten entre ellos, como las cucarachas.
 
Esta tía era una corrupta de la hostia, el máximo exponente de la podredumbre moral política española.

Ahora veremos a todos los políticos y a los medios afines (y no tan afines), LAMERLE EL CULO hasta la náusea, y pondrán calles con su nombre y una plaza y quitarán el nombre de algún prócer de algún colegio para ponerle el de esta fulana.

Vamos, que no es que me lo imagine, que ya está pasando. El País, poco sospechoso de ser pepero, se descuelga con un titular que es para abofetearles la puta cara:

[h=2]Una intensa carrera política abarrotada de responsabilidades[/h]
Ahora robar a manos llenas se le llama "carrera política de gran intensidad", y ponerse trece sueldos, que no tener trece trabajos, porque no se puede tener trece trabajos a no ser que el día tenga doscientas horas, "estar abarrotada de responsabilidades".

Qué puta vergüenza. Ya veréis, ya.
 
Ahora hay que poner cara a la ejecutora y darle un diploma.
Hay que tener unos huevazos como un brontosaurio para cargarte a la bicha esa en plena luz del día, en un sitio público y a pesho descubierto. Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los detalles morbosos de la ejecución, si la miró a los ojos cuando la mató, si le dijo alguna frase de esas demoledoras rollo "tú me hiciste tal casho puta, prepárate para morir" BANG BANG...
 
Ahora empezará el vomito, la náusea. La muerte de una demócrata, una servidora del pueblo ante una enajenada. Anda y que los den por culo, llevan años andando en el alambre y como todo en la vida, la suerte, y en este caso la paciencia, también se acaban.

Era una persona considerada prepotente, declaraciones extemporáneas y con salidas de tono sin ton ni son. Si la definen así sus iguales, cómo no sería con los que tenía abajo.

Había sido denunciada por malversación, y alguna cosa más. A chupar que son dos días. Ahora cuando hay recortes, los pobracos que hay por debajo son los elegidos


Una ingeniera, no ha sido una yonk¡, le ha descerrajado tres tiros, y seguro que con un arma reglamentaria, la de su marido. Ahí va el regalo. Joderos peperos, joderos, no sois inmunes al aliento de la venganza
 
Arriba Pie