Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Vaya sistema de mierda, me parece vergonzoso que pase Argelia habiendo marcado un gol en tres partidos.
Eclipse rebuznó:Ghana 1 - Burkina 0
Sin hacer nada del otro mundo Ghana se ha clasificado. A Burkina le faltó mordiente.
Bela_Lugosi rebuznó:Parece que Togo no pasó el grupo de la muerte.
lolazoAuron rebuznó:Es lo que pasa por salir a jugar con el autobús.
![]()
Kazuya Mishima rebuznó:![]()
-Sin mi nunca haréis nada hijos de puta
Marv34 rebuznó:Gracias cabrones, me duele el bazo de reirme![]()
Marv34 rebuznó:Pues son como nosotros pero en noir, sin embargo tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies blanquitas, y algunos cuando rezan se las miran, como Mahamadou.
La final de la copa nigra es el 31 de enero, asi que si Costa de Marfil llegase a la final...
Eso es porque los pintan a 4 patas.Marv34 rebuznó:Pues son como nosotros pero en noir, sin embargo tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies blanquitas, y algunos cuando rezan se las miran, como Mahamadou.
Pepperotti![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Parece que Togo no pasó el grupo de la muerte.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues ya va ganando Nigeria 2-0 a la nula Mozambique, y Egipto también 2-0 a Benin, así que en este grupo ya no hay pié a las sorpresas. Egipto pasará de primera y Nigeria de segunda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.