Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya sistema de mierda, me parece vergonzoso que pase Argelia habiendo marcado un gol en tres partidos.

Idi Amin rebuznó:
Vaya sistema de mierda, me parece vergonzoso que pase Argelia habiendo marcado un gol en tres partidos.

Por eso a mi no me gusta que en estas liguillas cortas el criterio de desempate sea el enfrentamiento directo. Si lo que contase fuese la diferencia de goles general tendriamos una última jornada más entretenida y seguramente más justa. Con Mali goleando en su partido, a los argelinos no les valdría el tongo.

No podré estar con vosotros en la jornada de hoy, hamijos. Voy a tener que salir de casa, espero que no me pase nada :oops:

Murphy está al acecho siempre. Hoy será un 5-4 con goles en el último minuto y tal.

Ghana 1 - Burkina 0

Sin hacer nada del otro mundo Ghana se ha clasificado. A Burkina le faltó mordiente.

Eclipse rebuznó:
Ghana 1 - Burkina 0

Sin hacer nada del otro mundo Ghana se ha clasificado. A Burkina le faltó mordiente.

morientes.bmp

-Sin mi nunca haréis nada hijos de puta

Así termina el grupo B:

1º Costa de Marfil 4
2º Ghana 3

3º Burkina Faso 1
4º Togo (no participó)

Mañana se juegan los partidos del grupo C, Egipto tiene ya el pase y Nigeria en teoría lo tiene fácil con la Mozambique del Pherseo nigga :lol:

17.00 Egipto-Benín
17.00 Nigeria-Mozambique

Marv34 rebuznó:
Gracias cabrones, me duele el bazo de reirme :lol:

deja que te lo reviente..

cual es el ingrediente preferido de los sevillistas en las pizzas?..

el Peperotti :lol:

JA JA JA JA JA JA JA !!!

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

corrámonos en un tupido velo, como va esto de los negros?

Pues son como nosotros pero en noir, sin embargo tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies blanquitas, y algunos cuando rezan se las miran, como Mahamadou.

Pepperotti:lol:

Marv34 rebuznó:
Pues son como nosotros pero en noir, sin embargo tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies blanquitas, y algunos cuando rezan se las miran, como Mahamadou.

seré mas concreto: Cuando vuelve Yayá Touré a Barcelona? :lol:

cuando acaba esta mierda!!??

Yo voy con Burundi. PODEMOS!

La final de la copa nigra es el 31 de enero, asi que si Costa de Marfil llegase a la final...

Idi, no me gusta tu nuevo avatar, el otro si que molaba. Por cierto, creo que Costa de Marfil lo tiene facilísimo si juega medianamente en serio contra Argelia.

Marv34 rebuznó:

Pepperotti:lol:
Eso es porque los pintan a 4 patas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece que Togo no pasó el grupo de la muerte.

Joder, qué ataque de risa más tonto...:lol:

A ver si mañana me puedo reenganchar a la dinámica de los negros. Pasará Nigeria haciendo un partido de mierda, para variar. Parece que aquí gana el que peor juega.

Pues ya va ganando Nigeria 2-0 a la nula Mozambique, y Egipto también 2-0 a Benin, así que en este grupo ya no hay pié a las sorpresas. Egipto pasará de primera y Nigeria de segunda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ya va ganando Nigeria 2-0 a la nula Mozambique, y Egipto también 2-0 a Benin, así que en este grupo ya no hay pié a las sorpresas. Egipto pasará de primera y Nigeria de segunda.

Joder, creo que Egipto es la única selección que no he visto aún. ¿Están jugando bien o están siendo como el resto de las "grandes"?

Si todo sale normal debería llevarse el torneo. No es que esté arrasando, pero es que los rivales lo están haciendo fatal.

Esta Copa África está ofreciendo muy poquito. Yo ya dije que posiblemente ganaría Egipto, porque además este torneo se les suele dar bien. Después llega la clasificación al Mundial y los hijos de Tutankhamon la cagan.

Grupo C completado:

1º Egipto 9
2º Nigeria 6

3º Benín 1
4º Mozambique 1

Para mañana tenemos los dos últimos partidos de la fase de grupos, que corresponden al grupo D.

17.00 Gabón-Zambia
17.00 Camerún-Túnez

Ronda de loles!!

Atentos al 1º gol de Egipto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los goles del Camrún - Zambia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El segundo no me deja verlo, pero que patético el portero en el primero de egipto :lol:

Atrás
Arriba Pie