COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pocos comentarios -más bien ninguno- de los culés a la expectativa de su partido; todo piedras y lamentos por el desastre madrisdista de empatar ante el Milán y durante 30 minutos dar buenas sensaciones a su afición. Curiosamente somos nosotros los que no sabemos hablar exclusivamente de nuestro equipo, ja.

Yo ya lo comenté ayer, creo que va a ser una castaña de partido con la mierda cesped, con el Barça intentando controlar pero en plan lentorro y buscando mucho a Ibra por arriba. Alves peleándose con todo cristo...

Vamos, es un cuento que ya hemos visto en campos parecidos.

Los rusos le darán la pelota al Barça, aunque ellos son un equipo de toque, y le buscarán el contragolpe. Parecido al camp Nou, pero más rústico.

Morimoto rebuznó:
Es que mola mas hablar de cosas que existen y ya han pasado que no hablar de algo que todavia tiene que pasar.

Creo yo vamos.

A mí, como madridista, siempre me interesa más lo que haga mi equipo que lo que haga cualquier otro, sea el eterno rival o no. Entiendo que es más divertido hacer sangre, aunque hoy toque menos, pero vamos que me choca que el único que ha hecho mención a su equipo ha sido Mop.

Moporday rebuznó:
Yo ya lo comenté ayer, creo que va a ser una castaña de partido con la mierda cesped, con el Barça intentando controlar pero en plan lentorro y buscando mucho a Ibra por arriba. Alves peleándose con todo cristo...

Vamos, es un cuento que ya hemos visto en campos parecidos.

Los rusos le darán la pelota al Barça, aunque ellos son un equipo de toque, y le buscarán el contragolpe. Parecido al camp Nou, pero más rústico.

Yo creo que va a ser un partido muy agresivo y que con el frío y las condiciones del campo es muy posible que alguno salga lesionao, dios no lo quiera. Por cierto, ¿Alves ya está disponible? Si que se recupera pronto el brasileiro, chico.

No sé si jugará, yo lo he visto que ha viajado con la expedición. Lo he visto en las noticias, quiero decir.

Spawner rebuznó:
A mí, como madridista, siempre me interesa más lo que haga mi equipo que lo que haga cualquier otro, sea el eterno rival o no. Entiendo que es más divertido hacer sangre, aunque hoy toque menos, pero vamos que me choca que el único que ha hecho mención a su equipo ha sido Mop.

Y a mi tambien, pero si ayer se jugo un Milan Madrid, no voy a pasar de comentarlo.

Cuando hoy juegue el Barça pues comentare el Barça.

Spawner rebuznó:
A mí, como madridista, siempre me interesa más lo que haga mi equipo que lo que haga cualquier otro.

Obvio, pero es que el barça juega hoy, no hay mucho que comentar, sólo podemos hacer hipótesis.

Luego está el hecho de que lo único entretenido de este subforo es picarte con el rival. O eso o irte al salón a ver la tele, porque para debatir con Madeira si nos viene mejor llevar leotardos o la famosa vaselina, apaga y vámonos.

Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿Alves ya está disponible? Si que se recupera pronto el brasileiro, chico.

Sí, seguramente juegue, sino lo hubieran dejado en casa.

Spawner rebuznó:

Has de reconocer que para un culé es más divertido ver como el Madris se la pega en Alcorcón (Estuve viviendo tres años en Madriz y creo que jamás pasé por allí) que ver una castaña de partido del Barça con el Almería. Por lo menos te ries más. Pena que se fuera Calderón :lol:

Y a mi tambien, pero si ayer se jugo un Milan Madrid, no voy a pasar de comentarlo.

Cuando hoy juegue el Barça pues comentare el Barça.

Más de una vez te he dicho que mis comentarios hacia la masa culé rara vez tiene algo que ver contigo o Mop. No me hagas repetírtelo más.

Simplemente, igual que nosotros tenemos a nuestros dos merengues festivaleros con síndrome de Guadiana según sean los resultados del Barça, hay mucho culé en el foro que demuestra su forofismo mediante la crítica incesante del juego del Madrid per se (y me juego lo que sea a que muchos ni vieron el partido), pero el caso es meter el dedito.

A eso me refiero, simplemente.

porque para debatir con Madeira si nos viene mejor llevar leotardos o la famosa vaselina, apaga y vámonos.

Coño, pues no es un mal tema de conversacion en absoluto.

Puyol con leotardos y unos retoques...

twisted_sister_-_stay_hungry-front.jpg

Lo de la vaselina creo que se la va a fundir toda Pep :lol:

Spawner, que esperas de peña que dice que nosotros jugamos otra liga, que cualquiera de nuestro grupo champions es peor que el peor del suyo (y por eso llevan 4 puntos) y que a cualquier rival que ganemos es una mierda y nos flipamos, mientras que por meterle al seis en casa al peor Zaragoza que se recuerda doblan las campanas. ¿Que esperas?

[quote="DEMAGOGO PROFESIONAL"3]Spawner, que esperas de peña que dice que nosotros jugamos otra liga, que cualquiera de nuestro grupo champions es peor que el peor del suyo (y por eso llevan 4 puntos) y que a cualquier rival que ganemos es una mierda y nos flipamos, mientras que por meterle al seis en casa al peor Zaragoza que se recuerda doblan las campanas. ¿Que esperas?[/quote]

Venga, ponte serio que este plan llorona tergiversadora das pena.

Pena no colega, solo hay que leer tu "plantilla-post" momentos antes de que el madrid se enfrente a alguien para ver a lo que me refiero.

Si en esta misma pagina insinuas que los rusos estos son mejores que cualquiera del grupo del madrid hombre, cualquiera, no el Zurich no, cualquiera.

Si el Rubin y el Dinamo estuvieran en el grupo del madrid, estariamos diciendo que son una puta pena.

Pero si esto es muy simple:

Inter > Milan
Dynamo = Marsella
Rubin > Zurich

Ya ta.

Televisan en abierto al Barça o al Sevilla?

Si el Rubin y el Dinamo estuvieran en el grupo del madrid, estariamos diciendo que son una puta pena.

Hazle un dibujo, que si no, no lo pilla.:lol:

Algo así como:

• Cualquier equipo que pierda con el Madrid, es una mierda. Por definición
  • Cualquier equipo que empate con el Madrid, es una mierda. Por definición.
  • Los equipos que ganan al Madrid, se subdividen en tres:
  1. Alcorcónes de la vida. Unos mierdas​
  2. Equipazos de cojones. El Barça.​
  3. Los que le tocan en Octavos. Las tradiciones hay que respetarlas.​
Espero haberos ayudado. 40º aniversario de Barrio Sésamo

No niego el nivel de los rusos, mas con campos helados y en noviembre. Pero joder, es que decir que el Milan no es superior a ninguno de los dos me parece prepotente.

¿Que pasara si os los cruzais en octavos y les sale el partido?

Coño, que son un equipo de abuelos y lo que querais, pero peligrosos son mas que un mono con una navaja.

Koto rebuznó:
Si en esta misma pagina insinuas que los rusos estos son mejores que cualquiera del grupo del madrid hombre, cualquiera, no el Zurich no, cualquiera.

Es que es así, los rusos le ganan a cualquier equipo de vuestro grupo. No es que lo diga yo, es que lo dicen los que saben.

No es que no tenga una base, es que le empatan al Inter que le mete 4 al Milan.

No es que no sepa quien es el Milan, es que son una banda con Pato.

¿Qué quieres que te diga si es verdad?

Koto rebuznó:
¿Que pasara si os los cruzais en octavos y les sale el partido?.

Tú mismo lo has dicho "Si les sale el partido". Son una banda joder, juegan andando, dejan unos agujeros que es incomprensible que no hayais ganado ninguno de los dos partidos.

Me bajo al bar a ver el fútbol o se dispone de algún enlace que vaya mas o menos bien? :oops:
foto_399150_CAS.jpg

Laporta - subforo turismo sexual. :lol::lol:

Me cago en la puta, me ha mordido y arañado un gato, ultimamente no tengo suerte con los animales :lol:

Vaya puta mierda que televisen el Sevilla, podian televisar los 2 coño, que les daba tiempo :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie