Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los últimos metritos. Pero es que los rusos ni presionan hasta que llega el Barça a su campo y están todos atrás.
Y Messi se esta cascando un partido de mierda bastante guapo, ha fallado un monton de pases, ha perdido balones peligrosos en la construccion y encima cuando se tira al centro Ibra tiene que desplazarse a la derecha.
El jugador mas avanzado esta al empezar el circulo central, en su campo. Agazapados, muy ordenados y a esperar el minimo fallo para salir rapidisimos y en 3 toques maximo se plantan en el area, salvando las distancias me recuerdan un poco al Chelsea (piedros a mi)![]()
Y Messi se esta cascando un partido de mierda bastante guapo, ha fallado un monton de pases, ha perdido balones peligrosos en la construccion y encima cuando se tira al centro Ibra tiene que desplazarse a la derecha.
Moporday rebuznó:Ozu, que mareo dan los rusos narrando.
Una pena el palo de Ibra, otro partido bien majo se está pegando. Nos falta algo de velocidad arriba, a ver si metemos un golito y cambia el partido.
Gokndeniz y Dominguez son muy buenos, habría que traerlos a España.
Que saquen a Henry y quiten a Keita o algo, necesitamos velocidad y profundidad.
Edito y añado: Si del enfrentamiento Inter-Dinamo (o Dinamo-Inter) sale un ganador, el Barça ahora mismo estaría en la Euroliga.
0-0 en Rusia, y el campeón de la Champions se complica la vida.
5 puntos de 12 posibles en Champions. Fantástico bagaje.
Donnie nardo rebuznó:Tú siempre positivo, estaba buscando un post tuyo contestándome que en un mes (sobre estas fechas) que el barça ya sería el del año pasado y nos callarían bocas, pero yo esto no veo que haya cambiado mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.