COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Messi se esta cascando un partido de mierda bastante guapo, ha fallado un monton de pases, ha perdido balones peligrosos en la construccion y encima cuando se tira al centro Ibra tiene que desplazarse a la derecha.

Pues sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los últimos metritos. Pero es que los rusos ni presionan hasta que llega el Barça a su campo y están todos atrás.

El jugador mas avanzado esta al empezar el circulo central, en su campo. Agazapados, muy ordenados y a esperar el minimo fallo para salir rapidisimos y en 3 toques maximo se plantan en el area, salvando las distancias me recuerdan un poco al Chelsea (piedros a mi) :lol:

Y Messi se esta cascando un partido de mierda bastante guapo, ha fallado un monton de pases, ha perdido balones peligrosos en la construccion y encima cuando se tira al centro Ibra tiene que desplazarse a la derecha.

Poyatedigo.

El jugador mas avanzado esta al empezar el circulo central, en su campo. Agazapados, muy ordenados y a esperar el minimo fallo para salir rapidisimos y en 3 toques maximo se plantan en el area, salvando las distancias me recuerdan un poco al Chelsea (piedros a mi) :lol:

Ni piedros ni ná, la táctica es la misma pero, como bien dices, salvando las distancias. Encima tienen 4 arriba que la tocan que da miedo. Habrá que estar a tope..

Hat trick de Messi en la segunda parte :lol:

Moporday rebuznó:
Ozu, que mareo dan los rusos narrando.

Una pena el palo de Ibra, otro partido bien majo se está pegando. Nos falta algo de velocidad arriba, a ver si metemos un golito y cambia el partido.

Gokndeniz y Dominguez son muy buenos, habría que traerlos a España.

En los linksP2P que ha pasado Barri hay uno FS TV en inglés. Se ve de coña

Ya ves, a ver si es gafe el madeira.

Ayer dijo que hat trick de pato y donde no llegara su potencia de gafe que hasta al arbitro le influyo para que no marcara.

Que saquen a Henry y quiten a Keita o algo, necesitamos velocidad y profundidad.

Este año el Sevilla representa a España en la champios, Puerta aprueba mi post.

Que saquen a Henry y quiten a Keita o algo, necesitamos velocidad y profundidad.

fatal-error-shirt-art.gif

Edito y añado: Si del enfrentamiento Inter-Dinamo (o Dinamo-Inter) sale un ganador, el Barça ahora mismo estaría en la Euroliga.

Que bien han defendido los cabrones.

Platinato por cierto, la jugada del final era una contra de libro con el chorizo ese jabriendose de patas.

Bien, final de un partido de puta mierda. Todo sea dicho ante un equipo de cagaos. El Barça sigue dependiendo de sí mismo pero me cago en la puta tener que jugársela contra el Inter en el Camp Nou y el Dinamo fuera :mad:.

Bufff que pesadez de equipo estos rusos. Yo no los quiero más ni en pintura. Creo que el Inter va a ser más "asequible" que esta gente.

Vaya partidito de mierda se han cascao, pero claro, el problema no ha sido este partido, el problema es haber palmado en casa.

En fin, ahora hay que ganar si o si los 2 partidos que quedan.

Y mas vale que vayamos fichando un extremo, porque ni dios juega por la banda o tira un desmarque.

0-0 en Rusia, y el campeón de la Champions se complica la vida.

5 puntos de 12 posibles en Champions. Fantástico bagaje.

Puff que mal pinta esto, vale que el Rubin ha defendido bien y etc... Pero no me gusta la pinta que tiene esto, y encima queda ir a ver al Dinamo en otro sitio "fresquito" y al Inter.

Castaña de partido. Sólo hay una cosa que le he criticado siempre a Guardiola y es qe haga los cambios tan tarde. Macho ¿Para que sacas a Henry en el 82? No la da tiempo a hacer una mierda.

Los rusos son el antibarça total, un chelsea en miniatura. El Barça ha estado impotente, sin ideas, nada que hacer una vez llegaban al borde del área.

El partido de Messi o Alves ha sido francamente pésimo.

Enfín, ya reaccionarán.

Tú siempre positivo, estaba buscando un post tuyo contestándome que en un mes (sobre estas fechas) que el barça ya sería el del año pasado y nos callarían bocas, pero yo esto no veo que haya cambiado mucho.

Suerte que los 19 equipos restantes que juegan con nosotros en la liga son una puta mierda, si no, a saber.

A moporMop0rday.

Donnie nardo rebuznó:
Tú siempre positivo, estaba buscando un post tuyo contestándome que en un mes (sobre estas fechas) que el barça ya sería el del año pasado y nos callarían bocas, pero yo esto no veo que haya cambiado mucho.

Han pasado dos semanas macho. Aprende a contar.

me uno al puta mierda de rusos y puta mierda de partido del barça, monopolizando la pelota y a la vez dejando sopa a todo el mundo, que pocas ideas joder

En fín, yo voy a solventar la gran penita que tengo echando unos vicios al Rock Band. Hasta la próxima entrega de partidos tostón.

A ver, jugando a 30 mil bajo cero, con un campo de mierda y con todo el equipo rival dedicandose a defender, tampoco puedes esperar que se haga un partidazo.

El fallo grave fue perder aqui en casa, por relajacion, sorpresa o lo que fuera, empatar en Rusia entraba dentro de lo aceptable.

Ahora hay que ponerse las pilas y ganar al Dinamo alli, si no ganamos alli, entonces si que casi podemos decir adios a la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie