COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues este es líder destacado a 11 puntos del Milan. Para que os hagáis una idea del grupo tan fácil que nos ha tocado a nosotros.

Ya, y si el gol de Raul le dan por valido en el molinon nosotros iriamos lideres ahora mismo.

Mientras no se enfrenten entre ambos...

Redemption rebuznó:
La Champiñons es para Losers. Dejádsela a algún equipito menor que le haga especial ilusión y uníos a un Campeonato de verdad.

Será que como la han cambiado el nombre alguno se ha confundido y se ha pensado que esta era la buena.

Koto rebuznó:
Ya, y si el gol de Raul le dan por valido en el molinon nosotros iriamos lideres ahora mismo.

Ya, y si nos pitan algunos de los 8 penaltys que se han pasado por los cojones o le pitan la roja al defensa del Osasuna, etc, etc, etc... Igual estábais a 5 puntos.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

11 puntos chaval, no son una anecdota, son toda una demostración de cuan patético es este Milan. Y de que este grupito nuestro no es precisamente una perita en dulce cuando el lider de italia las pasa putas y el campeón de champions, líder de España, también.

Pues claro que lo pedi y lo pedire. Pato no era ni la mitad de la mitad de serio que es ahora mismo, me parecia otro brasileño mas filigranero que nos vendian como el acabose.

Este si parece ir por esta senda pero, ¿Cuantos han salido en la misma posicion que Pato desde Brasil y han sido una puta mierda?

Cienes y cienes.

A ver, que cada vez la estas cagando mas, hijo de puta. ¿Que coño significa eso de la mitad de serio?

Ah vale, es verdad, ya no me acuerdo que aqui sois todos subnormales y jugador que no juega en la liga española, es automaticamente una mierda.

¿Cuantos jugadores salen como Higualin en argentina? Miles y en cambio no te vi mofarte de el en ningun momento, sino ponerlo por las nubes y pedir paciencia, y eso que no empezo bien precisamente.

Pato en cambio llego y desde el primer dia hizo goles, hizo jugadones y demostro que tenia un potencial inmenso, pero por aqui seguiais mofandoos de el seguramente porque no le habeis visto en vuestra vida y la ignorancia es muy atrevida.

Y ahora me dices que yo no acierto en mis predicciones, mwahahaha :lol:

Lolazo de Kuzmanovic.

Yo te digo que no me sirve el liderato porque nosotros mismos, que nos vais a arrasar, podriamos ir ya lideres.

Pero bueno, dicen que se han enfrentado ya, asique ná...

Aunque el Milan seguramente ahora mismo ande mejor que al principio de temporada.

Cuac, hijo de puta. Te he dicho que dudaba de el antes de que llegase al milan, cuando lo iba a fichar Calderon. Como na mas llegar jugo bien, pues me retracte, como hacen las mentes sabias.

Sería un LOL una copa de la UEFA con el Valencia, Patético, Farsa, Inter, Liverpool y Bayern.

Ah, y el bilbado, ya decía yo que me olvidaba de un grande. :lol:
Ten cuidado, que el Mandril también puede caer, que el Zurich si no fuera por el portero hamijo y porque se abrió la lata... estuvo cerquita de daros un susto.

Lo del soptcast este es una maravilla. Que le foquen al justin

¿En serio dudais del Liverpool con la flor de Benitez?

:lol:

Y ahora la flor del BArça, LOL del Inter.

Koto rebuznó:
Yo te digo que no me sirve el liderato porque nosotros mismos, que nos vais a arrasar, podriamos ir ya lideres.

11 puntos de diferencia, les metieron 0-4 en su campo. Chaval ¿No te sirve? Pues allá tú con tu necedad.

Lo estoy viendo vía sopcast en este enlace
sop://211.152.36.38:3912/6002
El moñaco hay que sustituirlo por : 39

Yo creía que el moñaco (es una barretina blaugrana, ¿no?) sólo se ponía cuando jugaba el Barça :lol:.

Gracias, tira bien. Mejor que el Inter.

Edito: Acaba de empatar Milito. Mejor para el Barça, ¿no?

Morimoto rebuznó:
¿Cual era el iluminado de por aqui que decia que Babel no tenia regate ni disparo? :lol:

No se, pero no era un asiduo. Ahora acaba de chutar una falta a gol y ha salido por la banda :lol:

Y el segundo, tras una carambola.
Ha marcado Sneijder. Qué crack que es, yo no sé cómo le ha dejado marchar el Madrid

Falopio rebuznó:
Ha marcado Sneijder. Qué crack que es, yo no sé cómo le ha dejado marchar el Madrid

Salía por las noches y no la chupaba bien.

¿En su campo?

:lol:

Yo pensaba que era el del Milan, ¿O te refieres al del Inter?

La moto esta genial, pero este mismo partido ocurrio frente a Osasuna este finde, frente al Dinamo en el camp nou y frente al Inter. Frente al Valencia no porque ahi el peligro lo llevo el Valencia.

Vamos, que el grupo sera todo lo chungo que quieras, pero el barça no esta fino de momento.

No pasa nada eh? Que no hay equipo inmune a los bajones.

Coño, si el Inter es Lider agora mismo tambien en su grupo.

Gol de Lisandro 1-1.

Que malo es Kyrgiakos, parece un defensa del Atletico.

Se acabo, Lyon clasificado.

Lyon 10
Fiore 9
Liverpool 4

La Fiore le gano 2-0 al Liverpool en casa asi que va a coger lustre la Europa League.

Falopio rebuznó:

¿Carambola? Mejor di cagada del portero. Luego ese mismo cabrón hará un partidazo contra el Barça. El partido contra el Dynamo sera el último ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie