Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:¿Gorditez se salva de esta?.
pablis rebuznó:¿Gorditez se salva de esta?.
Lo de la carambola es porque ha resultado bastante rocambolesco. Desde luego es producto de la cagada del portero, que se ha mostrado bastante inseguro todo el tiempo que le he visto.le sauternes rebuznó:¿Carambola? Mejor di cagada del portero. Luego ese mismo cabrón hará un partidazo contra el Barça. El partido contra el Dynamo sera el último ¿no?
La verdad es que sí que han hecho méritos.Eclipse rebuznó:Vaya potra que tiene el Inter joder![]()
Moporday rebuznó:¿A qué viene tanto asco por Benitez?
Koto rebuznó:Ojala que sneijder se deje su balon de oro en casa ¿No?
Morimoto rebuznó:Una lastima este ultimo gol del Inter, el empate nos hubiera venido de perlas.
¿Por el chorreo?.
Nah, es coña, no le tengo ningún asco, al contrario, me mola que los entrenadores españoles triunfen por la Premier. Simplemente le llamo así porque me parece gracioso el mote.
Cierto que nos hemos complicado la vida innecesariamente pero tampoco hay que exagerar. Si te la juegas en tu campo, tienes que ganar sí o sí y después, la visita a Kiev no va a ser tan complicada como la de hoy (el Dinamo no es tan correoso ni mucho menos).y encima ese segundo gol del Inter me ha jodido 15 euros en una combinada de miapuesta.com
Lo tenemos en chino mandarino, no tengo claro que ganemos al Dinamo en Kiev y al Inter en Barcelona... espero que el cauto Guardiola solo le esté dando emoción a la liguilla..![]()
Koto rebuznó:Demagogia haciais la mayoria de vosotros cuando le negabais el pan y la sal cuando jugaba en el madrid. ¿O es que en el madrid jugaba el gemelo malo?
No sé, pero entra al trapo que no veasKoto es ciego.
lamecucas rebuznó:El Madrid y el Milan se clasifican la proxima jornada, pero me huele a que ya no le levantamos la primera plaza a los italianos, y otra a vez a jugar fuera el partido de vuelta de octavos, bueno, no pasa nada, ahora hay que recuperarse lo mejor posible para el partido contra los mongolicos del Manzanares, que los dos ultimos partidos del Madrid han sido de mucho desgaste fisico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.