COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha empatado los gitanos y gracias, los nazis le han metido un baño en la segunda parte.

Pleno de empates.

Joder que Gafe soy, ni media pagina me ha durado el Liverpool :lol:

pablis rebuznó:
¿Gorditez se salva de esta?.

Bastante le han aguantado por haber ganado la Champions. El año pasado hizo su mejor liga, donde tuvieron opciones hasta casi el final, pero se ha gastado muchisimo dinero y el unico fichaje caro que le ha salido bien es Torres.

le sauternes rebuznó:
¿Carambola? Mejor di cagada del portero. Luego ese mismo cabrón hará un partidazo contra el Barça. El partido contra el Dynamo sera el último ¿no?
Lo de la carambola es porque ha resultado bastante rocambolesco. Desde luego es producto de la cagada del portero, que se ha mostrado bastante inseguro todo el tiempo que le he visto.

Una lastima este ultimo gol del Inter, el empate nos hubiera venido de perlas.

Vaya potra que tiene el Inter joder :lol:

El Barça gana bien los dos partidos que le quedan.

No puede ser que el Barça de Gaspart batiera el record de victorias consecutivas en Champions y el Pep Team haga esto :mad:.
Ante el próximo rival cagado yo de ser el entrenador le cedería el balón y a ver que pueden hacer. Parece que se preparan más el qué hacer sin la pelota que con ella.

Dadme las gracias a mi, que ha sido decir que os vendria mejor la victoria del Inter y hacerse realidad.

La semana del clasico no pienso escribir ni entrar.

Voy a pedirle amablemente a Yintonis que me Ban una semanica entera si quiere que su madrid tenga opciones ante el tercero del grupo de la muerte de la champions.

Moporday rebuznó:
¿A qué viene tanto asco por Benitez?

¿Por el chorreo?. :lol:

Nah, es coña, no le tengo ningún asco, al contrario, me mola que los entrenadores españoles triunfen por la Premier. Simplemente le llamo así porque me parece gracioso el mote.

Lo importante sera el partido del Inter en casa, si se gana ese partido se habra conseguido un 50% de la clasificacion, porque con un empate en Kiev ya estariamos clasificados fijo.

Ojala que sneijder se deje su balon de oro en casa ¿No?

Morimoto rebuznó:
Una lastima este ultimo gol del Inter, el empate nos hubiera venido de perlas.

y encima ese segundo gol del Inter me ha jodido 15 euros en una combinada de miapuesta.com :mad:

Lo tenemos en chino mandarino, no tengo claro que ganemos al Dinamo en Kiev y al Inter en Barcelona... espero que el cauto Guardiola solo le esté dando emoción a la liguilla.. :lol:

¿Por el chorreo?. :lol:

Nah, es coña, no le tengo ningún asco, al contrario, me mola que los entrenadores españoles triunfen por la Premier. Simplemente le llamo así porque me parece gracioso el mote.

Los ingleses le llaman 'gordo camarero español'.

Demagogia haciais la mayoria de vosotros cuando le negabais el pan y la sal cuando jugaba en el madrid. ¿O es que en el madrid jugaba el gemelo malo?

y encima ese segundo gol del Inter me ha jodido 15 euros en una combinada de miapuesta.com :mad:

Lo tenemos en chino mandarino, no tengo claro que ganemos al Dinamo en Kiev y al Inter en Barcelona... espero que el cauto Guardiola solo le esté dando emoción a la liguilla.. :lol:
Cierto que nos hemos complicado la vida innecesariamente pero tampoco hay que exagerar. Si te la juegas en tu campo, tienes que ganar sí o sí y después, la visita a Kiev no va a ser tan complicada como la de hoy (el Dinamo no es tan correoso ni mucho menos).

Koto rebuznó:
Demagogia haciais la mayoria de vosotros cuando le negabais el pan y la sal cuando jugaba en el madrid. ¿O es que en el madrid jugaba el gemelo malo?

Tronco, decir eso es lo mismo que decir que la mayoria de vosotros ha dicho que Valdes, Alves, Puyol, Pique, Toure, Xavi, Keita, Iniesta, Messi, Ibra, Henry y bastantes mas, son malos.

Yo siempre he dicho que es un buen jugador, pero vamos, me la suda Sneijder y su puta madre.

Que va a ser lo mismo.

Pocos madridistas aqui habre leido yo diciendo que todos esos que has mencionado sean malos. Es mas, hasta han reconocido su calidad.

Sin embargo eso con los jugadores del madrid no ocurre nunca y con Sneijder por supuesto que no fue una excepcion. Aqui se ha negado a todo el mundo y no solo por parte de un par de pipiolos aislados. El año pasado creo que eras tu el unico que veia alguna bondad en la plantilla del madrid. La excepcion.

El Madrid y el Milan se clasifican la proxima jornada, pero me huele a que ya no le levantamos la primera plaza a los italianos, y otra a vez a jugar fuera el partido de vuelta de octavos, bueno, no pasa nada, ahora hay que recuperarse lo mejor posible para el partido contra los mongolicos del Manzanares, que los dos ultimos partidos del Madrid han sido de mucho desgaste fisico.

lamecucas rebuznó:
El Madrid y el Milan se clasifican la proxima jornada, pero me huele a que ya no le levantamos la primera plaza a los italianos, y otra a vez a jugar fuera el partido de vuelta de octavos, bueno, no pasa nada, ahora hay que recuperarse lo mejor posible para el partido contra los mongolicos del Manzanares, que los dos ultimos partidos del Madrid han sido de mucho desgaste fisico.

lamecucas, según tus contactos, ¿el patapalo va a jugar contra el patético?.

Respóndeme en el hilo de Baúl para no ensuciar este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie