COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Guardiola llorando????????

No, si tendran razón de que era maricon....

LOL. como mola el abrazo de Ibra,:lol:

Me imagino, que por lo que dicen de él, que se pega 14 horas al día currando, este partido lo habrá vivido con tantísima tensión que se ha demoronado. Que puto amo, pocos entrenadores tan implicados tendrá el Barça.

Y, como dices tú, que risas con el Ibra.

Joder de dios que infarto de partido!

No encuentro palabras de asco para el nieto de mil putas del arbitro, el portero del estudiantes perdiendo tiempo TODO el puto partido, Valdes lo hace una vez, una cochina vez y pidiendo pasos, y con toda su huevara le saca tarjeta. Menudo hijo de perra, espero que hoy duerma mal y llore mucho.
A los marrulleros del estudiantes que les den mucho por el ojete, que se han pasado el partido tocando las pelotas en el mas amplio sentido de la palabra con sus patadas, retrasos y cambios. Al final como en stanford bridge ha bajado el lol del futbol a poner orden, por la gloria de la polla en mesa de cristal.

Messi como siempre marcando la diferencia y Pedro deberia ser titular siempre. Me han gustado los detalles de Jefren pero hay que tener en cuenta que los argentinos estaban echando el higado por la boca.

En fin, resultado justo tanto por juego como por formas.

Titular del Marca ahora mismo:

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Ya entregan la copa.Puyol seguira hipertofriando sus deltoides.A ver a quien le daran el player of the match hoy.

Espero que a PR17.

captura de pantalla para la eternidad, sólo falta que loo ponga en el AS.

El Verón este parece un poco payaso, mirando mal a Messi y Xavi, no te pongas tonto que te meto leches.

Que hace J.Manuel Lara entregando trofeos?

JOS%C3%89_MANUEL_LARA.jpg

Que coÑo hace papa noel poniendo medallas?

Tendrias que estar preparando los regalos hijodeputa.

La frase es esa; "el mejor EQUIPO de la historia" ya que puede que el Barça no sea el mejor club de la historia pero este si que es el mejor EQUIPO de la historia.

Qué pondrán mañana Obesaño y compañía? Apuesto por Cristiano Payaso en portada.

Un jodido visionario.

Claro que no estábamos tan mal...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfie rebuznó:
captura de pantalla para la eternidad, sólo falta que loo ponga en el AS.

De todas maneras es de LOL la foto que ponen debajo de lo de el mejor equipo del mundo.Esta es la imagen del partido para el ñarca.

2e3ob2c.jpg

Britzingen rebuznó:
Titular del Marca ahora mismo:

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

De qué sirve eso si mañana volverán de nuevo al trolleo puro y duro. El que es vendehumo es vendehumo.

Joder, hay uno dando medallas que parece santaclaus, menuda barba-pelo, que no se sabe donde empieza una y acaba el otro.

Esto es increible.

Esto es orgásmico.

Dios existe y canta el himno del Barça.

Se me saltan las lágrimas por este equipazo que he visto con mis propios ojos, nadie me ha contará cómo jugaba este Barça de leyenda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto es increible.

Esto es orgásmico.

Dios existe y canta el himno del Barça.

Se me saltan las lágrimas por este equipazo que he visto con mis propios ojos, nadie me ha contará cómo jugaba este Barça de leyenda.

Di que sí. Un abrazo tú, sigue invocando al Dios antimadrisista del LOL para repetir otro año igual.

Sin ánimo de hacer sangre a los merengues, el año de gloria con los seis títulos se completa con el 2-6 del Bernabéu,con la gesta del Alcorcón, y con la guasa del chorreo al Liverpool.
Todo esto junto no se podrá repetir nunca.

Eclipse rebuznó:
De qué sirve eso si mañana volverán de nuevo al trolleo puro y duro. El que es vendehumo es vendehumo.

Para hacer una captura de pantalla, y podamos recordar por los restos que se rindieron a la evidencia. Y que sigan vendiendo humo.

Se abre la temporada de festivales. Sólo falta que el Zaragoza le ganemos esta noche al Madrid. Somos una mierda de equipo pero me da la impresión de que hoy nos vamos a quedar sólo en pedo con eso de sistema nuevo y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie