Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hecho de que no te lo quieras creer no implica que no vaya a ocurrir. Tu fíate de mis palabras y recuérdalas llegado el momento ;)Ja!
Ya te digo yo que eso es imposible![]()
FelgarPL rebuznó:El hecho de que no te lo quieras creer no implica que no vaya a ocurrir. Tu fíate de mis palabras y recuérdalas llegado el momento ;)
Bah, no hay forma de hacerte llorar. PasoMadeira. Total... rebuznó:Se que no va a ocurrir primero porque YO SI que he leido Spoilers, no me tientes a joderos la vida
Y segundo porque es de logica, Locke va a estar en el final de la serie, y Jack tambien, el resto de personajes vete a saber, pero Locke, Jack, Jacob y Antijacob, van a estar ahi hasta el final fijo.
Falopio rebuznó:No me esperaba vivir tan intensamente este partido ni de coña, y hasta el hijoputa de Guardiola casi me hace asomar la lagrimilla.
Con esto no quiero decir que el título este sea la hostia, sigo pensando lo mismo, pero perder habría sido moralmente bastante jodido habida cuenta de que se había puesto toda la carne en el asador para ganarlo (como hace 3 años).
PS: cuando han dicho que los pincharratas llevaban meses preparando esto se me ha puesto gordísima.
PS2: a chuparla y tal
No tienes suficiente con andar troleando este hiloPodríamos trolear un poco este foro y de paso devolverles los dolores de cabeza que nos da Valdano
https://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=9081.0
FelgarPL rebuznó:Joder, este icono es amérrimo. No lo puedes poner aquí, Auron?![]()
Ya está, si se ponen a pensar, tuvimos muchisimos factores en contra, desde la inhabilitacion de Sosa hasta el Arbitro de hoy. Listo.
No salgo mas de mi casa.
A Messi lo bancaba. Es argentino, nos grita el gol asi y cancherea, me lo cruso algun dia y lo mato, lo juro. Lo apuñalo, lo tiro al suelo y le pego muchisimas patadas en la cabeza.
contate otro chiste. que mierda va a ser argentino el catalan ese.
Si hasta ahora eran Samitier, Kubala y Cruyff los nombres que vertebraban la historia azulgrana, ahora hay que añadir a ellos el de Guardiola. Ganará o perderá, pero sabemos que nunca se traicionará. Que llore en paz
que tengan cuidado los de estudiantes de no soplar en el área
Rastrer0 rebuznó:Pincha Ratas oe oe oe
Pincha Ratas oe oe oe
Rastrer0 rebuznó:Copas del Rey tenemos muchas, ¿Intercontinentales vosotros cuantas?
![]()
Uaaa, que emocionante. Estoy disfrutando como un enano. Pedro se ha ganado mi respeto con dos cojones.
JOJOJOJOJOJOJO... mas previsible que un episodio del coyote y el correcaminos este rastrerín..inthemiddle rebuznó:Rastrer0 tenia el fin de semana libre, pero a eso de las 7 menos cuarto se ha tenido que ir súbitamente a un festival....
Pep llorando, Pep crack.
Toca hablar de los abdominales de CR. La actualidad manda.Los del Marca ya han cambiado el titular![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.