COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder he sufrido cosa mala, y eso que no soy culé. Estas victorias tan heroicas se saborean muchisimo mas.

Las lagrimas de Pep me han tocado la patata, enhorabuena al Barça, merecidisimo sextete.

He conocido el Cruyffismo y he conocido el Guardiolismo, ya no me queda nada por ver (salvo el final de Lost).

Merengues, fichar a Martín Vázquez de entrenador, lo mismo sale bien. :1

FelgarPL rebuznó:
El hecho de que no te lo quieras creer no implica que no vaya a ocurrir. Tu fíate de mis palabras y recuérdalas llegado el momento ;)

Se que no va a ocurrir primero porque YO SI que he leido Spoilers, no me tientes a joderos la vida :lol:

Y segundo porque es de logica, Locke va a estar en el final de la serie, y Jack tambien, el resto de personajes vete a saber, pero Locke, Jack, Jacob y Antijacob, van a estar ahi hasta el final fijo.

Madeira. Total... rebuznó:
Se que no va a ocurrir primero porque YO SI que he leido Spoilers, no me tientes a joderos la vida :lol:

Y segundo porque es de logica, Locke va a estar en el final de la serie, y Jack tambien, el resto de personajes vete a saber, pero Locke, Jack, Jacob y Antijacob, van a estar ahi hasta el final fijo.
Bah, no hay forma de hacerte llorar. Paso :lol:

Pep en la charla antes del partido:

Si perdéis continuaréis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis seréis eternos.

:121:121:121

La ultima vez que llore fue viendo La tumba de las luciernagas :oops:

Lo de Alves brutal el cabron, nadie lo ha dicho pero sus centros han sido muy peligrosos, de hecho el segundo gol es un pedazo de centro suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

No me esperaba vivir tan intensamente este partido ni de coña, y hasta el hijoputa de Guardiola casi me hace asomar la lagrimilla.

Con esto no quiero decir que el título este sea la hostia, sigo pensando lo mismo, pero perder habría sido moralmente bastante jodido habida cuenta de que se había puesto toda la carne en el asador para ganarlo (como hace 3 años).

PS: cuando han dicho que los pincharratas llevaban meses preparando esto se me ha puesto gordísima.

PS2: a chuparla y tal

Falopio rebuznó:
No me esperaba vivir tan intensamente este partido ni de coña, y hasta el hijoputa de Guardiola casi me hace asomar la lagrimilla.

Con esto no quiero decir que el título este sea la hostia, sigo pensando lo mismo, pero perder habría sido moralmente bastante jodido habida cuenta de que se había puesto toda la carne en el asador para ganarlo (como hace 3 años).

PS: cuando han dicho que los pincharratas llevaban meses preparando esto se me ha puesto gordísima.

PS2: a chuparla y tal

Es que el título en si vale un pimiento en almibar, es la suma de los 6 títulos y lo que significa ese record lo que se jugaba hoy.

Es que este titulo ha sabido mejor que la Champions, por ser el colofon a un año sencillamente inigualable, por la epica y dificultad del mismo (ha sido mas dificil ganar a Estudiantes que al Manchester) y porque parecia un titulo maldito que siempre se nos resistia.

Asi que con la historica victoria de hoy hemos roto muchos fantasmas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hemos hecho eso, historia.

Además, era el único título que nos faltaba por lo tanto tiene valor, aunque no es como la Liga ni la Champions.

Podríamos trolear un poco este foro y de paso devolverles los dolores de cabeza que nos da Valdano

https://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=9081.0
No tienes suficiente con andar troleando este hilo :lol:?

Joder, este icono es amérrimo
gatorei.gif
. No lo puedes poner aquí, Auron?

FelgarPL rebuznó:
Joder, este icono es amérrimo
gatorei.gif
. No lo puedes poner aquí, Auron?

De eso se encargan los admins, como con el baturro.

Vaya lol con los argentinos esos

Ya está, si se ponen a pensar, tuvimos muchisimos factores en contra, desde la inhabilitacion de Sosa hasta el Arbitro de hoy. Listo.

No salgo mas de mi casa.

A Messi lo bancaba. Es argentino, nos grita el gol asi y cancherea, me lo cruso algun dia y lo mato, lo juro. Lo apuñalo, lo tiro al suelo y le pego muchisimas patadas en la cabeza.

contate otro chiste. que mierda va a ser argentino el catalan ese.

Si hasta ahora eran Samitier, Kubala y Cruyff los nombres que vertebraban la historia azulgrana, ahora hay que añadir a ellos el de Guardiola. Ganará o perderá, pero sabemos que nunca se traicionará. Que llore en paz

Columna de Orfeo Suárez en El mundo.:121:121:121

seré breve que me voy de festival.

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!

no, no puedo, hay cosas que si no se dicen, uno revienta :lol:

que tengan cuidado los de estudiantes de no soplar en el área

el bicarbonato va de puta madre, lo digo por si tus putas palabras se te han indigestado.

Rastrer0 rebuznó:
Pincha Ratas oe oe oe
Pincha Ratas oe oe oe

del subnormal deficiente este no me sorprende nada. has quedado retratado cuando a partir del empate no has vuelto a aparecer por el foro, tu si que eres una rata de cloaca.

Rastrer0 rebuznó:
Copas del Rey tenemos muchas, ¿Intercontinentales vosotros cuantas?

:lol:

una, y 6 titulos en un año... 6!!!!!!!! ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 5 y medio, ni 5 y tres cuartos... 6!!!! VI! SEIS! 6!

Uaaa, que emocionante. Estoy disfrutando como un enano. Pedro se ha ganado mi respeto con dos cojones.

ahora ya si puede decir que lo ha ganado todo... Pedro estará orgulloso :lol:

inthemiddle rebuznó:
Rastrer0 tenia el fin de semana libre, pero a eso de las 7 menos cuarto se ha tenido que ir súbitamente a un festival....

Pep llorando, Pep crack.
JOJOJOJOJOJOJO... mas previsible que un episodio del coyote y el correcaminos este rastrerín..

Joder, lolerrimo el foro de sudacas esos, quieren partirle la cara a Messi y no paran de quejarse del arbitro porque no le saco la segunda amarilla (el hecho de que la primera amarilla se la inventara el arbitro ni lo mencionan, claro).

Si no me diera pereza registrarme, me iba a reir un buen rato :lol:

Iniesta, o quien lleve su cuenta, ha subido unas fotos suyas en el vestuario con la copa hace un momentín. Eso es mimar a los aficionados.

49254_EyeTVSnapshot067_122_554lo.jpg

49258_EyeTVSnapshot4103_122_839lo.jpg

Sin duda una de las imagenes del partido y de la temporada.

Pues si me dicen que es el Oriol Cruz me lo creo, porque se ve de pena.

16137_380189250625_79298470625_10320330_7689206_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie