COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Tambien Gerrard es un gran jugador y nadie quiere ficharlo. Cesc ahora mismo no pinta nada en el Barça, ya tenemos a Xavi e Iniesta, amen de Dos Santos y Thiago.

Lo que yo digo, si fuese italiano no se perderia tanto el culo por su fichaje.

Eres lo suficientemente listo, o lo suficientemente poco subnormal para comprender la diferencia entre estar a punto de cumplir 30 (Gerrard) y estar a punto de cumplir 23 (Cesc).

Cesc vendría a ser el recambio natural de Xavi, tiene la edad perfecta, la calidad perfecta y conoce a la perfección la idiosincracia blaugrana, éste último punto es más importante de lo que crees.

¿Dos Santos y Thiago? :137

Me gusta más el de van dos y se cae el de enmedio

¿A que viene tanto pesimismo madridista?
Si la liga ya la teneis ganada :lol:

Entiendo que lo que piden por Cesc es mucho dinero pero es que es el capitán del Arsenal, es jóven y al Barsa le vienen bien jugadores canteranos barcelonistas. Creo que no hace falta explicar el rendimiento de los jugadores canteranos enel Barsa.

Pues vaya decepción el Madrid super-galáctico, perdiendo y sin crear excesivo peligro.

Supongo que esperan ganar aquí fácil, pero el no marcar fuera de casa es mal resultado y si ellos te meten un golito en cualquier corner u ocasión (que las tendrán) tu ya tienes que meter 3. La presión para los blancos.

Pellegrini también le ha hecho un gran favor al Olympique, primero sacando a Diarra, y segundo poniendo a Higuaín en lugar de Benzema.

Higuaín como todo el mundo sabía no rascó bola en un partido importante (como siempre), debe ser el delantero de un equipo puntero con menos acierto en Champions, desaparece como un azucarillo.

Si quedan eliminados, creo que es un fracaso absoluto pase lo que pase en Liga, si le sumamos el ridículo contra el Alcorcón y la inversión realizada.

Vuelve, a casa vuelve,
por octavos de final,
en el primer partido la han cagado,
y en el siguiente te vuelven a invocar,
vuelve, a casa vuelve,
por octavos de final.

Espíritus de Juanito, vuelven a casa por octavos de final

4393.jpg

Madeira. Total... rebuznó:
Pues ojala se viniera Rooney al Barça, un tio trabajador, con mucho gol, rapido, tecnico, con caracter, polivalente.

Pero claro, te pedirian 80 millones minimo.

Si CR9 costo lo que costo, no me parece exagerado que pidieran eso por Rooney.

Sinceramente, si el Madrid es incapaz de ganar al OL no ya de ganar por diferencia de mas de dos goles, sino de ganarle simplemente en su estadio es que no merecen ganar la competicion. Asi de simple. En todos los cruces hasta la final tienes que ganar siempre el partido de casa.

Yo tengo la esperanza de que el partido de vuelta sea distinto porque peor que ayer no se puede jugar y los franceses dos partidos rozando la perfeccion tampoco creo que lo hagan, por eso hay todavia alguna posibilidad de pasar.

Eso si, la imagen que ha dado el equipo ha sido lamentable.

Por cierto ¿soy el único que escuchó anoche al comentarista decir "olimpic de Marsella?" menudo LOL

Mal resultado para el Madrid, peligroso. Aún así es perfectamente remontable.

Joder, es que me pongo a pensar en los errores que cometimos y no paro:

-Poner a Marcelo de lateral cuando está visto que sólo puede jugar ahí contra almerias de la vida.

-Sacar al Diarra cuando en toda la puta temporada apenas ha jugado. Vamos, no me jodas, ponerte a hacer experimentos con gaseosa en plena eliminatoria de champions. Su puta madre.

-No sacar a Garay de inicio estando este bien.

-Nulo aporte de las figuras.

-Equipo partido en dos y con poquisimas ayudas defensivas de los de arriba.

-Higualin bluf, Kaká estafa, Granero subnormal.

etc etc

le sauternes rebuznó:
Joder que mal (¿acabado?) está Kaká, aunque viendo el Milan, sí, también jugaba hoy y también ha hecho el ridículo, me temo que a Pato le acabará pasando lo mismo. Maddy, ¿lo compramos a medias para vendérselo al Rosell o sólo te llega para Hazard?

El milan no ha hecho ningun ridiculo, han anulado completamente a los ingleses hasta que un gol de chorra de Scholes les ha hecho venirse abajo. Fue un problema de punteria porque en ese momento podrian haber estado 2-0 o 3-0 perfectamente.

Mady, el United ayer no ha hecho practicamente NADA. No es que haya sido un partido ramplon, del estilo de los que hace en Champions fuera de casa y contra rivales fuertes, es que ni siquiera ha defendido bien como cuando hizo una exhibicion en semis de 2008 en el Camp Nou. Rooney ha marcado 2 y ha podido hacer 2 mas, pero ni juego ni defensa.

Lo del Madrid me hace una gracia de la hostia, ayer la liga estaba ganada, el partido en Francia iba a ser 0-3 minimo y solo faltaba conocer el rival de la final en el Bernabeu. Hoy hay que colgar a Kaka (cuando ha hecho el mismo partido que el resto de temporada), Cristiano es un chupon (ORLY?), Granero no vale (siempre hostias al canterano, solo hay que ver el partido de Kaka), Higuain solo me marca al Valladolid (coño, como los compañeros), etc.

Una cosa que se me paso comentar hace semanas, es que Granero dijo algo asi: "los jugadores del Castilla no estan preparados para jugar en el Madrid". Hay que ser ruin para ser canterano y decir eso. Que canterano esta preparado para salir a un campo de 80000 personas y tenerlo todo bajo control? Ninguno. Lo que pasa es que en una dinamica positiva y con ayuda de los compañeros, esos jugadores pueden hacerse un hueco en el equipo, ir progresando, cogiendo experiencia y haciendose jugadores de primer o segundo nivel. Vamos, como ha pasado con los canteranos del Barcelona. Pero en el Madrid el canterano es el pringui, el primero al que hay que matar porque no ha costado 50 millones y no vende periodicos. Pero si miras en primera division, hay decenas de canteranos del Madrid jugando bien en varios equipos y que podrian estar en la plantilla blanca. Que pasa? Que cuando suben se tienen que ir haciendo, pero en casa es imposible porque los defenestran al primer partido perdido.

Pablis rebuznó:
-Higualin bluf, Kaká estafa, Granero subnormal.

:lol: simplemente grotesco que sueltes estas mamarrachadas cuando el Real Madrid ha hecho un partido pesimo, siendo aniquilado por el Lyon. Simplemente denigrante, el hecho de que ahora vengas con esta cantinela de forofo de bar a desprestigiar a jugadores como Granero -al cual pediais como locos- o Higuain -al que realizais cientoveintiunos cuando marca o salva partidos-, o dudar de la calidad de un balon de oro que aun no ha demostrado practicamente nada -aun, que todavia queda media temporada-. Bochornoso esta actitud ronceriana de criticar a todos cuando se pierde. ¿No menciones a Ronaldo?¿Donde estaba ayer? ayer hubo once jugadores que no dieron la talla, que no supieron reaccionar ante un equipo como el Lyon, al cual se ensalza por su enorme defensa, cuando esta, es calamitosa. Llevan toda la temporada realizando errores infantiles de prescolar, siendo el atletico de Madrid de Francia -todo esto es lo que dicen los que la siguen, no es algo que me saque yo de la manga-, y ahora venis con el cuento de que defienden de puta madre. Un partido han defendido bien, fin. Pero lo mejor de todo es como os gusta personificar a la hora de dar palos. Kakas, Graneros e Higuaines. Los Ronaldos -partidazo ayer, eh-, Xabis Alonsos -que delicia fue verle sobre el campo distribuyendo de manera magistral, eh-, etc etc, esos no cuentan. Esos son la caña, y nunca lo hacen mal. Higuain no mete goles en los momentos importantes, pero Ronaldo si, como en el Camp Nou, por ejemplo, o ayer mismo.

Si, la culpa es de Granero, Kaka e Higuain.

Conservo muchisimas esperanzas para la vuelta. Realmente solo son dos goles para pasar, algo que en el Bernabeu no se me antoja dificil. Incluso metiendo tres -algo que no me parece imposible-, ellos podrian meter uno. Eso si, lo de Pelegrini es de lobotomizado.

Fue en general un partido bastante mediocre por parte de cada uno de los jugadores pero personalmente no culpabilizaría a los de arriba, nunca les llego el balón en ventaja y el mano a mano que fallo Higuain fue una jugada que se creo él mismo, recogiendo un balón desde saque de portería y sprintando durante 40 metros a toda hostia, fue una buena jugada, mala finalización pero hay que hacerla para tener oportunidad de fallarla.

Cristiano Ronaldo lo intento pero no le llegaban balones con ventaja y tenia encimado siempre varios jugadores, Kaka no jugo mal, igual es que yo he visto otro partido, pero del Madrid arriba fue el único que intentaba cosillas aunque al igual que a Cristiano casi ningún balón con ventaja y casi siempre cerrado por varios jugadores.

Pellegrini no lo hizo mal, yo soy pro Pellegrini, me gusta este entrenador y lo digo ahora que las cosas están jodidos, luego espero que no os subáis al carro si le consigue dar la vuelta y gana la Liga y Champions, lo que hizo de Diarra I es ser inteligente, tenia a los medio centros con amarilla y estaba claro que uno de los dos el partido de vuelta no le iba a jugar, no que esperaba el chileno es que una de esas amarillas sea tan absurda como la que hizo Xabi Alonso agarrando a un tio sin ningún tipo de sentido, pero bueno, estaba en el guion, luego encima tienes a Diarra para los balones aéreos, no me pareció mala la idea, ahora eso si, no le pidamos luego a Diarra organización del equipo, Diarra hizo muy bien lo que sabe hacer punto, el que no lo hizo bien fue Xabi Alonso que tuvo una actuación bastante gris.

A Granero directamente le borraron del partido, no hizo nada, no pudo deshacerse en todo el partido de la presión del contrario.

Lo único positivo es que nos vamos con un 1-0 y que de aquí al partido de vuelta el Madrid puede ser líder de la Liga y puedan coger confianza para el crucial partido. Aparte el Madrid en el Bernabeu tendrá mas espacios y podrán circular mejor la pelota.

P.D Pellegrini en el reparto de responsabilidades solo le achaco lo de Marcelo de lateral izquierdo, por todo lo demas, este partido le han perdido los jugadores porque lo de Diarra I tambien me ha parecido acertadisimo.

Hombre Diarra para los balones aéreos sobre el papel está bien, pero los del Lyon lo remataban todo, por arriba han sido hamos

La verdad es que Kakarr está empezando a desprender un aroma a pufazo del bueno.

Con razón su parienta tildaba el traspaso de milagro que Dios había puesto el dinero en la mano de Florentino para el traspaso. Joder con Dios, qué cachondo es el tio!!!

Error, Diarra despejo mas de un balon aereo, ya te digo yo que sino llega a jugar Diarra, nos meten 8.

Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad es que Kakarr está empezando a desprender un aroma a pufazo del bueno.

Con razón su parienta tildaba el traspaso de milagro que Dios había puesto el dinero en la mano de Florentino para el traspaso. Joder con Dios, qué cachondo es el tio!!!

No hableis de pufado que teneis al zingaro picotudo y al ucraniano este que no los quieren ni el circo del sol, anda. Y han costado los dos juntos mas que Kaka.

Diarrá hizo un partido espantoso. Yo no se ni cuantos balones perdió en pases absurdos directamente a la banda (Fuera) y ya no hablemos de como se le mearon los argentinos y Toulalan en todas las peleas del centro del campo.

Encima en el gol ves a Makoun absolutamente solo, los centrales reculando y Diarrá con Xabi ¡¡ANDANDO!!

No hableis de pufado que teneis al zingaro picotudo

¿Te refieres al tío ese que lleva 14 goles (12 en liga) y 7 asistencias a mitad de temporada?

Las cosas como son, Kaká está confirmando mis espectativas de verano: Es un jugador muy irregular que vive de sus carreras en potencia y que en el Madrid no juega en su sitio porque tiene a otros dos pisándole los espacios.

Si, el mismo que llevaba dos meses sin marcar a equipos como el Almeria y demas. Etoo llevaba como que 22 goles ya.

Y Diarra solo hizo un pase mal, que fue al final del partido, no cojamos la parte por el todo y en el gol la culpa fue mas de los defensas que de Diarra porque estaba ya superado, asi que poco pudo hacer en el gol.

Rastrer0 rebuznó:
Si, el mismo que llevaba dos meses sin marcar a equipos como el Almeria y demas. Etoo llevaba como que 22 goles ya.

Y Diarra solo hizo un pase mal, que fue al final del partido, no cojamos la parte por el todo y en el gol la culpa fue mas de los defensas que de Diarra porque estaba ya superado, asi que poco pudo hacer en el gol.

Diarrá perdió 9 balones (Estadísticas Marca) y yo, sin pensar demasiado, le recuerdo hasta 3 pases mas. Uno bastante LOL donde estaba el comentarista animando ¡¡El Madrid sube!!, da el pase mal Diarrá y dice "Buah, es imposible".

En el gol hizo el ridículo, igual que durante todo el partido, dejando agujero negro que aprovecharon una y otra vez los Delgado, Toulalan, Makoun y Lisardo cuando bajaba a recibir. Fue descarado.

Y luego le ves andando, mirando a Makoun como sino fuera con él y el anormal de Albiol reculando que parece que se quería meter en la portería.

Me da igual cuantos goles llevara Etoo. En Italia lleva 8 por los 14 de Ibra y no es titular y el año pasado llevaría 22 pero ninguna asistencia por los 14 de ibra y sus 7 asistencias de gol.

Lleva más goles que Cristiano, los mismos que Higuaín y está a sólo 4 del pichichi. Y eso con un bajón de juego. Pero es que, como insisto en decir, ha regalado otros 5 en liga y 2 en champions.

Y ya no es por entrar en las comparaciones de siempre entre este y aquel, es simplemente para dejar claro, que goles arriba, goles abajo, no se puede decir que Ibra esté fracasando en el Barça como Kaká en el Madrid.

No hableis de pufado que teneis al zingaro picotudo y al ucraniano este que no los quieren ni el circo del sol, anda. Y han costado los dos juntos mas que Kaka.

Con las estadísticas en la mano, como últimamente os gusta a los mandrilistas, que estáis con las tablas de excel en promedios de toques de balón, taconazos y rascadas de huevos por partido, el zíngaro está mostrando unos números netamente superiores al brasileiro, tanto en goles como asistencias, que no es poco.

Pero tú tranquilo, que el chaval está empezando y todavía tiene margen de mejora, sino le cedéis al Almeria para que se curta.

Por cierto todavía me acuerdo cuando colgabas los videos de Kakarr, se te caía la baba, manchabas los calzones, te temblaban las piernas de pensar que esos jugadones se repitirían en el Bernabéu. Los italianos son los mejores mercaderes desde hace siglos, y mira que os han endilgao.

Edito:

No sólo está resultando un pufo a nivel deportivo, el más importante, sino que además su impacto como icono del club y posible generación de recursos atípico por la explotación de su imagen se están desenvolviendo en unos níveles pírricos. También se debe a que CR9 con rendimiento notable lo ha eclipsado totalmente, y cuando un mandrilista, por muy tonto que sea, se va a comprar una camisola tira a lo seguro y se llevan la del portugués que a día de hoy es la camiseta más demandada con diferencia.

Os recuerdo que el señor Flo, inventor de la rueda, el fuego y la TNT, que no tiene un premio Nobel porque no le gusta Estocolmo, está últimamente llamando a sus expertos en finanzas de ACS, para ver como organizan el cubo de Rubik del Mandril, a día de hoy tienen cash para pagar las aceitunas del palco, así que Payonner, Rastrerd0 y demás infantería de choque del mandrilismo, iros preparando para un verano soso en traspasos, eso de que vamos a construir en un año lo que se haría en tres, no sabéis hasta que punto es cierto.

Eres lo suficientemente listo, o lo suficientemente poco subnormal para comprender la diferencia entre estar a punto de cumplir 30 (Gerrard) y estar a punto de cumplir 23 (Cesc).

Cesc vendría a ser el recambio natural de Xavi, tiene la edad perfecta, la calidad perfecta y conoce a la perfección la idiosincracia blaugrana, éste último punto es más importante de lo que crees.

¿Dos Santos y Thiago? :137

Me gusta más el de van dos y se cae el de enmedio

Supongo que eres lo suficientemente poco subnormal como para comprender que lo de Gerrard es un ejemplo, aparte que no seria la primera vez que se ficha un jugador mas veterano precisamente para aportar veterania y porque al ser veterano es mas barato, caso Henry por ejemplo.

Lo que te quiero decir es que si Cesc no fuese catalan estoy seguro que nadie intentaria fichar ahora mismo un centrocampista, puesto que ya tenemos a Xavi, Iniesta, Yaya, Busi, Keite mas los canteranos como Dos Santos, Thiago, Orio Romeu o Sergi Roberto.

Ahora mismo Cesc NO es necesario, no puede quitarle el puesto a Xavi asi que no pasaria de ser suplente -un suplente de 50 kilotones- y a Xavi todavia le quedan minimo un par de años al maximo nivel. Sino mas teniendo en cuenta su estilo de juego, que no requiere de un esfuerzo fisico brutal.

Y ya me diras en que te basas para que no te gusten Dos Santos y Thiago, no van a hacerle el relevo a Effenberg, pero pueden ser buenos jugadores, del nivel de Busi Jr o asi.

Para mi sería un fichaje bueno. Es mediocentro, sí, pero también es justo lo que necesita tu rival directo y se lo estás quitando. También es un canterano, y lo recuperas. También es el relevo natural de Xavi, y mira lo que le ha pasado por no tener descanso nunca.

Es caro de cojones pero lo veo una buena inversión, por edad y por todo lo que acabo de decir.

Este Barça con un extremo y Cesc, tiene para 3 o 5 años al máximo nivel. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que viene apretando en cantera.

Lo mismo dentro de un año Xavi empieza a dar el bajón típico de cualquier futbolista y en el mercado sólo hay mierda y te tienes que gastar 50 kilos igual por otro tío peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie