COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acaba la primera parte con empate a 1. De momento muy entretenido el partido

Qué cosas, Lauren en el Sky Sports :shock:

No os perdáis el super reportaje que le han hecho los de Telemadrid a CR9. Lo ponen detrás del partido.

Gol del Oporto, de patio de colegio. Pita el árbitro una cesión, coge el balón el del Arsenal y la deja al del Oporto para que saquen, lo hacen rápido sin barrera ni nada y gol

Ahí va que gol mas tonto del Oporto :lol:

Me temo que el Kuszczak ese va ha jugar poco de aquí al futuro.

pablis rebuznó:
¿Creeis que si el OL nos elimina se cargarán a Pelegrini?.
No lo sé pero deberían, lo de ayer es una cagada muy grande. Vale que los jugadores no estuvieron entonados pero lo que lo propicia es la ida de perola del ingeniero. Sacas de titular a un tío que no sólo es un paquete en todos los sentidos futbolísticos sino que además le dejas todo el partido después de salir de una lesión (el madrid hizo sólo 2 cambios, no?), pones al peor defensor de lateral izquierdo con uno de los tíos más rápidos y que más busca esa zona del equipo contrario, así para empezar.

Y empató la Fiore. Koldrup 1-1

Qué triste es el Bayern.

Y el de tu avatar le ha metido un robo de la hostia a los toscanos.

Gol en fuera de juego, expulsion rigurosa de un italiano y roja perdonada a Van Bommel y Klose.

En su linea habitual vamos.

El_manson rebuznó:
Y el de tu avatar le ha metido un robo de la hostia a los toscanos.

Gol en fuera de juego, expulsion rigurosa de un italiano y roja perdonada a Van Bommel y Klose.

En su linea habitual vamos.

en Londres estuvo muy valiente con los intentos de engaño de los jugadores del Chelsea, porque se haya equivocado hoy tampoco pasa nada.. es un gran arbitro. :lol:

ironic mode off (por si acaso)

Ni que fuese nuevo, bervi.

En estos tiempos oscuros vuelvo con mi manada madridista para dar luz y confianza, y cagarme en Kaka antes que en mamadon, por supuesto.

No lo sé pero deberían, lo de ayer es una cagada muy grande. Vale que los jugadores no estuvieron entonados pero lo que lo propicia es la ida de perola del ingeniero. Sacas de titular a un tío que no sólo es un paquete en todos los sentidos futbolísticos sino que además le dejas todo el partido después de salir de una lesión (el madrid hizo sólo 2 cambios, no?), pones al peor defensor de lateral izquierdo con uno de los tíos más rápidos y que más busca esa zona del equipo contrario, así para empezar.

Figura, pondrá de lateral al que tiene, ¿no? :lol:

El error de ayer fue de los jugadores, no de planteamiento. Les arrasaron por cojones y merecieron ganar los gabachos.

Aun asi el partido en el Bernabeu no va a ser igual y espero que se acuerden del palo que dio Lisandro.

El que es un pufo de cojones es Kaka, me desespera mas que nadie del madrid y roza los limites del cabron de Ramos.

Parece que efectivamente a la Fiore le robaron pero bien. Y Rubben es un cuentista de mierda, eso que lo aprendió en el Madrid?

Veis como el calvo noruego no es del Barça? Es del Bayern desde pequeñito.

Es un mandao, aunque en descargo suyo dire que el mas cabron, pero cabron con todas las letras, ha sido el linier que es el que expulso, entendio como amarilla un entradoon criminal de Klose y valido el gol en fuera de juego.

Eclipse rebuznó:
Parece que efectivamente a la Fiore le robaron pero bien. Y Rubben es un cuentista de mierda, eso que lo aprendió en el Madrid?

ha jugado Keirrison?

Berbatov rebuznó:
en Londres estuvo muy valiente con los intentos de engaño de los jugadores del Chelsea, porque se haya equivocado hoy tampoco pasa nada.. es un gran arbitro. :lol:

Me cago en t...

Berbatov rebuznó:
ironic mode off (por si acaso)

Ah, vale vale...

Así que la ha liado el amigo no? pues nada, como premio que le den la final y así puede acabar de mearse en el Bernabéu :lol:

De todas formas los 2-1 dejan muy abiertas las eliminatorias.

El_manson rebuznó:
Eso insinuo Minguella en el carrusel hace unos cuatro meses.

he borrado el comentario porque me parece un poco raro pillar pasta con un fichaje tuyo.. pero algo raro hay en esto..

Bah, si crudo se lo llevan todos.

Yo solo he roto mi palabra en una semana que me queda de ban para dar aliento a mis hamijos madridistas. En el bernabeu pasaremos y espero que la prensa les pique tantisimo que les dediquen el partido con un buen gesto del dedo corazon.

Hala Madrid!

El cómico segundo gol del Oporto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que pechofriísmo en el Arsenal. Parecen tontos.

Habiendo dicho esto...me parece extraño que sea el árbitro el que prácticamente le quite el balón al portero y se lo dé al del Oporto para que saque rápido. Extraña manera de proceder.

El_manson rebuznó:
Bah, si crudo se lo llevan todos.

Yo solo he roto mi palabra en una semana que me queda de ban para dar aliento a mis hamijos madridistas. En el bernabeu pasaremos y espero que la prensa les pique tantisimo que les dediquen el partido con un buen gesto del dedo corazon.

Hala Madrid!

Soil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie