COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en el topillo como me vuelva a llamar alguien a mi quemasangres.

Tus muertos.

Putos gabachos hijos de puta, nos tienen tomada la medida.

Manson, si eres Koto, ya has demostrao que tienes palabra, vuelve al subforo cojones con lo bien que se pasa aqui!

Si eres otro, pasaréis a cuartos, estoy convencido.

Dame una pistolita hermano.

En los malos momentos tengo que volver, soy una roca.

Soy muy gafe, pero tengo la sensacion de que en cuartos nos vamos a enfrentar al Bayern. Espero no equivocarme.

Soy muy gafe, pero tengo la sensacion de que en cuartos nos vamos a enfrentar al Bayern. Espero no equivocarme.

Veamos

Futuribles:

Manchester

Arsenal

Bayern

Chelsea

Barça

Sevilla

Girondins

Os follan: Barça, Chelsea, Manchester

Os folláis: Bayern

Dios dirá: Sevilla, Girondins, Arsenal

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahí va que gol mas tonto del Oporto :lol:

Me temo que el Kuszczak ese va ha jugar poco de aquí al futuro.

Sin ánimo de molestarle, buen hombre, pero usted se refiere al portero suplente del Manchester United y el gunner se llama Fabianski.

Un besote.

¿Estas seguro tu que nos follan esos y que follamos a los otros?

Vaya, tanto tiempo siguiendo esto y juraria que el futbol nunca ha sido un juego de dos mas dos.

Si jugaís contra el Bayern igual es para los puestos del 9º al 16º. Como cada año los últimos 6, ¿no?

¿O ya has borrado de tu mente lo que vistes ayer?

Precisamente por lo de ayer estoy hablando aqui.

¿Te juegas algo para el partido de vuelta sartenes?

El_manson rebuznó:
¿Estas seguro tu que nos follan esos y que follamos a los otros?

Vaya, tanto tiempo siguiendo esto y juraria que el futbol nunca ha sido un juego de dos mas dos.

Por supuesto que no lo es.

Es una cuestión estadística. ¿Es totalmente imposible que el Xerez le gane al Barça en el Camp Nou? No, claro que no lo es

Pero si me puedo guiar viendo la manera en la que esos ocho equipos vienen jugando. No te quepa la menor duda que si el Real Madrid y el Chelsea jugaran 100 eliminatorias a doble partido, más de la mitad de ellas las ganaba el Chelsea. Si eso mismo ocurriera entre Madrid y Bayern, más de la mitad las ganaba el Madrid

En cuanto un Madrid-Sevilla, por ejemplo, la cosa iría muy 50-50

Iba a decir que una camiseta, pero siento curiosidad por la cerveza al estilo ruso. Solo he jugado a la ruleta y muy pocas veces.

El_manson rebuznó:
Iba a decir que una camiseta, pero siento curiosidad por la cerveza al estilo ruso. Solo he jugado a la ruleta y muy pocas veces.

No es como la ruleta.

Quien gana se la bebe (y postea foto)

Quien pierde se la meten en el culo (y si consigues hacerte una foto, la posteas también)

Es muy importante seguir bien el orden, si no la cerveza sabe a mierda :lol:

¿Hace?

Prefiero una cerveza mientras espero la camiseta del madrid, ¿Te hace?

Quiero una camiseta del madrid en la que ponga Perez de Rozas a la espalda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie