Yo ya lo dije ayer, lo mejor que nos puede pasar en Barcelona es que echen a Pellegrini. El Madrid ayer pudo golear, le pudo la ansiedad y empezó a tirar de individualidad, prisas y poco trabajo de equipo.
Así olvidó la retaguardia y se concentró en marcar, dándole al Lyon justo lo que quería.
Muchos no entendieron los avisos de que no había que olvidar la defensa, "Un equipo grande no puede salir a defender, no puede jugar en base a su rival" decían. No se trata de eso, se trata de que todos trabajen, todos defiendan y todos ataquen.
Y esos errores son de equipo novato, de una plantilla que todavía esta verde pero que ya empieza a dar motivos de alegría en la liga.
Este Madrid con 2 repuestos y otros 6 meses de trabajo puede ser un equipazo de la leche. Por eso, si vuelven a caer en su propia trampa, la misma que le han tendido al Barça desde los medios, y se autodestruyen, nos hacen un favor.
El gran problema del Madrid de estos años no ha sido sólo la mecánica de club, sino su entorno. Un entorno que, con la época galáctica, pasó del periodismo deportivo al sensacionalismo más penoso. Y han crecido tanto en ese triste aspecto que han manipulado incluso al Barça.