COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coles, cuando el hijo del viento y del mal esté fuera volveremos a ser grandes.

Pasará como con la selección.

Ya dale ¿Qué cojones tuvo que ver Raúl en la cagada de ayer o la de Gerland? Os empataron sin él en el campo. También salió contra el Sevilla y se remontó.

Fíjate más en los Kaká, Guti, Ramos, Lass..

https://www.youtube.com/watch?v=sCCE6Jr9Mg0&feature=player_embedded

Es que aún se extrañarán de que haya tanto antimadridismo. Ahora en sus respectivos trabajos, tendrían que venir los tocapelotas de turno a enseñarles este video.

vomito.jpg

caidachampions.jpg

:lol:

Eclipse, te quiero decir que la presion del Madrid siempre existira, coño que es el Madrid. Todos los equipos caen eliminados menos uno que es el que la gana y no se monta tanto revuelo.

Yo ya lo dije ayer, lo mejor que nos puede pasar en Barcelona es que echen a Pellegrini. El Madrid ayer pudo golear, le pudo la ansiedad y empezó a tirar de individualidad, prisas y poco trabajo de equipo.

Así olvidó la retaguardia y se concentró en marcar, dándole al Lyon justo lo que quería.

Muchos no entendieron los avisos de que no había que olvidar la defensa, "Un equipo grande no puede salir a defender, no puede jugar en base a su rival" decían. No se trata de eso, se trata de que todos trabajen, todos defiendan y todos ataquen.

Y esos errores son de equipo novato, de una plantilla que todavía esta verde pero que ya empieza a dar motivos de alegría en la liga.

Este Madrid con 2 repuestos y otros 6 meses de trabajo puede ser un equipazo de la leche. Por eso, si vuelven a caer en su propia trampa, la misma que le han tendido al Barça desde los medios, y se autodestruyen, nos hacen un favor.

El gran problema del Madrid de estos años no ha sido sólo la mecánica de club, sino su entorno. Un entorno que, con la época galáctica, pasó del periodismo deportivo al sensacionalismo más penoso. Y han crecido tanto en ese triste aspecto que han manipulado incluso al Barça.

Como molaria ahora ver todas las portadas de Marca al comenzar la temporada, con sus tripletes, sus Villas fichado, y sus "el Barça nos tiene que tener miedo..."

Es que me jode por los hamijos madridistas inteligentes que hay por aqui, pero me alegro por todos los subnormales aroncerados, puntopeloteros y "marquistas" :lol:

LOL del OL

El Madrid inicia una nueva etapa en junio. Nuevo entrenador, nuevas ideas, nueva forma de jugar...y veremos cuanto dura.

En la situación actual que tienen no hay sitio para la paciencia. La prensa quiere sangre. Y resultados inmediatos. Y los aficionados creen a pies juntillas lo que trae la prensa.

Madeira. Total... rebuznó:
Me encanta el olor a odwen por la mañana ¿A vosotros no? :lol:

Pero que se acabe pronto. Que todavía tenemos que ganar a Valencia y Stugartt.

Hay que hacer en un año el trabajo de tres, la inversion de 10 y la confianza de 100. Y ademas de todo esto, no ganar nada no supone un fracaso, este solo es un año de transición.

Supongo que esto lleva a pensar que para esta proxima temporada, gastaran unos 500 o 600 millones de euros, ficharan y daran bola a otras 4 o 5 megaestrellas de relumbron y a ver que pasa.

Y al siguiente que serán 1000 millones? Supongo que al final Flo comprará el Barcelona directamente y finiquitará el asunto :lol:

Imaginemos por un momento que se diera el caso de que el Tito Flo se va al carajo como empresario, sus avales se devaluan, o mismamente todo es un timo del tocomocho y se destapa un caso Maddoff a la española. Jojojo, me loleo toda solo de que ocurriera.

Eclipse rebuznó:
El Madrid inicia una nueva etapa en junio. Nuevo entrenador, nuevas ideas, nueva forma de jugar...y veremos cuanto dura.

En la situación actual que tienen no hay sitio para la paciencia. La prensa quiere sangre. Y resultados inmediatos. Y los aficionados creen a pies juntillas lo que trae la prensa.

Coño, pensé que estaba leyendo un mensaje de 2009 porque eso mismo era el mensaje al principio de esta temporada :lol:

La prensa mete más caña de la que deberia (con portadas como la de ayer del mono Ramos que lo unico que hace es crear todavia más mal ambiente) pero también es cierto que sin la prensa los jugadores no serian los "dioses" (al menos a nivel económico) que son.

Frank rebuznó:
---------------------------------------------------------
Y ahora ¿A quien nos traemos?

Yo dije que Fabregas, Sergio Navas , Villa o Negredo serían buena opcion, pero ya sabemos que mientras Raul siga en pie... Yo a Ribery, no me lo traía ¿porque razon? Porque es un fichaje que ha recomendado Zidedine Zidane y todos sabemos que el fue el que recomendo a Benzema.

MEEEEEEC error. ¿Navas? si me entra la risa tonta cada vez que alguien habla de ficharle.. es un riesgo demasiado grande para lo que intentará sablear Del Nido.

Otra cosa, me gustaría ver algún verano en el que el Madrid sólo fichase jugadores del medio campo hacia atrás, joder que no pinta nada Ribery en el Madrid. En todo caso repescar a Negredo y listo, por si se lesiona algún delantero.

Putada para Pellegrini, si llegan a meter las dos claras que se tuvieron ahora sería la hostia, o bueno, seguiría en el ostracismo pero no tendría la guillotina rondándole el cuello. Espero que en los próximos días no salga la noticia de que le dan la patada. Y también espero ganar en Valladolid pero sin alardes, que si no el Madrid vuelve a ser la leche y se mea en el Barça, y cangelo, y cagómetro y leches y así no aprenden nunca y sigue el bucle interminable.

Mobyfun rebuznó:
Pero que se acabe pronto. Que todavía tenemos que ganar a Valencia y Stugartt.

Al Valencia fijo que le ganamos, Ibrainmovil no juega.

Lo del Stuttgart ya parece mas complicado.

Lo único que puede arreglar la temporada para el Madrid (la cual ya se puede considerar un autentico fracaso) es que el Barça pierda en semifinales contra el Chelsea (aunque no se si se llegan a cruzar) y así podrán desviar la atención sobre ellos en plan portadas de "venganza" y demás mierda...

Bueno, eso y ganar la liga, porsupu.

¿Pero aún hay madridistas en este hilo?. ¿Hablando de qué?.
En serio, lo de alegrarse de que un equipo sea eliminado es de ser de equiop segundón por lo que supongo que a la semana que viene, los madridistas entrareis a celebrar celebrar, si se produce, el pase del Barça a cuartos... ah no, seguramente os alegrareis, que se me olvidaba que últimamente los segundones sois vosotros.

Mobyfun rebuznó:
Tampoco jugó allí y casi nos fulminan.

Que cansino eres, por cierto.

Si tuvieramos un delantero suplente de garantias no pasaria nada, y un par de extremos o algo.

Espero que la proxima temporada se gasten pasta y fichen 2 o 3 delanteros de calidad.

Si tuvieramos un delantero suplente de garantias no pasaria nada, y un par de extremos o algo

Puto txiqui, que ganas de que se pire. El problema es que hablan de ZUBI!! como sustituto. Madre mía, que miedo.

Hola, paso a por mi correspondiente humillación, que yo no me escondo.

Voy a comer y luego leo con atención y respondo si alguno ha sido capaz de poner algo coherente.

Así, como anticipo, qué engañoso es un 1-0 de ida.

Mobyfun rebuznó:
Tampoco jugó allí y casi nos fulminan.

Que cansino eres, por cierto.

Nosotros esta vez jugamos con Villa y estoy seguro de que vamos a palmar.

Soy de los que piensa que Ibra no mejora en nada al Barça del año pasado, pero para el partido contra el Valencia os hubiera venido de puta madre porque vamos sin defensa y se podría haber salido.

Si tuvieramos un delantero suplente de garantias no pasaria nada, y un par de extremos o algo.

Espero que la proxima temporada se gasten pasta y fichen 2 o 3 delanteros de calidad.

Boyan no está mal.

A pesar de la castaña de ayer aun estoy cabizbajo.

Aun asi hay que seguir a muerte con el entrenador y no dejar que Inda gobierne el club. Al madrid le falta madurar en estos partidos, pero hay mucha plantilla para que el proyecto a largo plazo de sus frutos.

Hala Madrid!

ruben_clv rebuznó:
Nosotros esta vez jugamos con Villa y estoy seguro de que vamos a palmar.

Sea como sea, estoy seguro de que va a ser un partido jodido. Vais a presionar a base de bien arriba y si los mediocampistas siguen cometiendo estos errores de infantiles y luego se quedan mirando, como vienen haciendo, los 4 de arriba del Valencia nos pueden joder bien.

Habrá que ver con qué actitud sale el Barça.

Mobyfun rebuznó:

WTF?

Espero que Sandra Rossel tenga a otros pringuis en mente, que fiche al Monchis o algo.

pablis rebuznó:
Boyan no está mal.

Nah, esta muy verde y siempre juega precipitado y nervioso, que lo cedan de una vez para que crezca como futbolista.

En serio, lo de alegrarse de que un equipo sea eliminado es de ser de equiop segundón.

No puedes estar más equicovado. La propia esencia del deporte fomenta QUE UNO GANA Y OTRO PIERDE. Me rie yo de los gilipollas que en una final Barcelona - Manchester United apoyan al Barcelona porque es un equipo ¿"español"?...

Como si a mi me diese algún tipo de satisfacción saber que un equipo español ha ganado la champiñons en lugar de uno inglés o italiano. ¿Que ventajas me aporta? ¿El año que viene españa tendrá mejor coeficiente UEFA? :lol:

Lo malo es el ANTI-TODO de algunos, que si se alegran antes de que pierda el rival en lugar de festejar sus propias victorias. Pero desear que gane un equipo español por el hecho de ser español, vamos, si simpatizas un poco con ese equipo pues vale, ¿pero en un caso Madrid o Barcelona? es de ser inutiles.

Koto rebuznó:
A pesar de la castaña de ayer aun estoy cabizbajo.

Aun asi hay que seguir a muerte con el entrenador y no dejar que Inda gobierne el club. Al madrid le falta madurar en estos partidos, pero hay mucha plantilla para que el proyecto a largo plazo de sus frutos.

Hala Madrid!

Alegría verte. Creíamos que habías iniciado la tournée de festivales, escoces style. ¿A qué hora te va bien que te traiga la camiseta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie