COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sartenes, creo que al final lo de la camiseta no quedo claro, pero si tengo que cumplir como un hombre lo hare.

Pasame una direccion a la que mandarte la camiseta de Juanito del barça cuando quieras.

Sea como sea, estoy seguro de que va a ser un partido jodido. Vais a presionar a base de bien arriba y si los mediocampistas siguen cometiendo estos errores de infantiles y luego se quedan mirando, como vienen haciendo, los 4 de arriba del Valencia nos pueden joder bien.

Habrá que ver con qué actitud sale el Barça.

Macho, si salen sin actitud en un Barça-Valencia jugándose la Liga entonces espero ganar 0-3.

Tan sólo espero que Mata y Pablo tengan un buen día, así al menos se verá a dos buenos equipos jugando buen futbol.

Sartenes, creo que al final lo de la camiseta no quedo claro, pero si tengo que cumplir como un hombre lo hare.

Pasame una direccion a la que mandarte la camiseta de Juanito del barça cuando quieras.

Mandamela por MP. O mejor postéala aquí mismo. Que por lo menos de para unas risas.

¿Que coño hago ahora yo con la camiseta del OL con la inscripción Guti Maricón? Además creo que el hijo de puta del chino puso GUTI Malicón :lol:

Os ha mirado mal un cojo, aún no me creo la segunda parte que hicisteís ayer, eso si que es un misterio y no lo de Lost.

Por lo visto guti hizo la mega bronca en el vestuario y se formaron dos bandos en el descanso.

Koto rebuznó:
Por lo visto guti hizo la mega bronca en el vestuario y se formaron dos bandos en el descanso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Macho, si salen sin actitud en un Barça-Valencia jugándose la Liga entonces espero ganar 0-3.

Tan sólo espero que Mata y Pablo tengan un buen día, así al menos se verá a dos buenos equipos jugando buen futbol.

Ruben, danos una alegría hombre. Que bastante hemos soportado los madridistas esta semana. Ganadles. :lol:

Guti+Raúl vs todos los demás ¿Me equivoco?

Si

Segun me informa Pablis fue un Guti vs Pipa (que la cago en este partido, deacuerdo) y los bandos eran los españoles con pipa, raul en medio, y con Guti el cristian, kaka y algun otro.

Con dos cojones jugandote la vida.

Koto rebuznó:
Segun me informa Pablis fue un Guti vs Pipa (que la cago en este partido, deacuerdo) y los bandos eran los españoles con pipa, raul en medio, y con Guti el cristian, kaka y algun otro.
Su sitio natural.

entonces solo me queda una cosa que decir:

pablis quitate el sombrero

Guti le dijo al Pipa que se la tenía que haber pasado a CR que estaba solo, que esto era una eliminatoria y no estaban para el lucimiento personal.

Higuain se pillo una monumental y se encaró gravemente con Guti.

A partir de ahí, los bandos que ha comentado Koto.

De ahí las palabras de Guti al acabar el encuentro diciendo que no saben jugar en equipo (claro mensaje a Higualín) y de la segunda parte de mierda que hicieron tras un gran primer tiempo.

Tiene razon Guti, aunque el portero le hizo un paradon al pipa. Lo que no puede ser es que en cada partido a vida o muerte se te monte una en el vestuario y Guti este siempre en medio.

Mira que me gusta Guti como jugador, pero creo que ayer se firmaron los finiquitos de todos los veteranos de la plantilla.

sigo viendo las cosas igual que cuando empezó la liga,hasta que Guti y Raúl no se vayan el madrid no levantará la cabeza y el madrid este año ganará una de las dos competiciones,liga o champions, ya sabemos cual, aunque para mí lo realmente importante era la champions...

Yo es que me parto, el hijo de la gran puta de Guti, que lleva toda la vida haciendo lo que le sale de los cojones: no defender, autoexpulsarse y hablar muchisimo mas de la cuenta, le pide explicaciones a Higuain!

Solo falta que Raul se encare con GR9 porque corre muy lento.

Me parece muy fuerte darle caña a Higuaín, aquí o en el vestuario. Qué pasa, que CR es sagrado? Kaká no tiene culpa de lo de ayer? Vamos hombre, está el chaval sacando victorias a tutiplen con sus goles y por un tiro al palo o por no pasársela al primero, segundo, y tercero mejor jugador del mundo :137 han caido en octavos. Pero qué poca vergüenza tiene Guti entonces.

Si pones de capitán a un descerebrado como Guti y encima le dejas ejercer como tal, te mereces lo que te pasó. ¿Y Pellegrini se entera de algo o con cobrar a final de mes ya le vale?

Si al vestuario del Madrid le pasan el documental del rescate del montañero que les puso Guardiola, se creen que están viendo un publireportaje de la Sierra de Madrid.

Esa banda no será nunca un equipo mientras los jefes sean tipos como Guti, Raúl o CR. Kaka pasa. Otra cosa sería si le dieran los galones a tipos como Xabi, pero ahí hay demasiado mercenario que sólo va a lo suyo.

Higuain chupo, se ofusco en marcar despues del palo. Pero coño, no la montes estando todo el equipo en caliente y jugandote la vida.

Van a ir cerca.

Como diria Rincon, completamente de acuerdo con sartenes

Y esa es otra: Pellegrini mira ayer lo que tiene en el banquillo de revulsivo y se encuentra el siguiente panorama: Van der Vaart (buen jugador), Mahamadou Diarrá, Drenthe, el cojo, Dudek... Era tan importante vender a Robben y Sneijder... en fin. Valdano es otro cáncer que merece un hilo aparte.

Marv, ayer faltaban Marcelo, Xabi, Benzema y Pepe. La plantilla no esta nada mal.

Otra cosa es lo de os medicos del madrid, desde que se han ido con Sanitas las lesiones de una semana semana se convierten en un mes con suerte.

Que rescindan el contrato de sanitas a la voz de ya y que vuelva Del Corral.

le sauternes rebuznó:
Si al vestuario del Madrid le pasan el documental del rescate del montañero que les puso Guardiola, se creen que están viendo un publireportaje de la Sierra de Madrid.

Al parecer, en el mismo programa de Informe Robinson pusieron el documental del montañero, seguido de otro sobre Guti. Comentaban el otro dia en Onda Cero, que la diferencia entre un reportaje y el otro, era bestial. Lo dijo incluso el hermano del montañero, pero luego quiso matizar que no pretendia meterse con Guti.

Koto rebuznó:
Higuain chupo, se ofusco en marcar despues del palo. Pero coño, no la montes estando todo el equipo en caliente y jugandote la vida.

Higuain decidio "mal" una jugada. Y lo entrecomillo porque decidio chutar cuando tenia una buena posicion para ello. Vio al gitano? Vete a saber. Y el otro subnormal, como siempre, haciendo aspavientos porque no le pasan cuando es el jugador mas chupon de todo el equipo. Meterse con Higuain por eso es de tristes, pero hay que conseguir cabezas de turco.

Por mi parte Higuain está perdonado y libre de toda culpa en lo del poste es difícil irse del portero y marcar a tnta velocidad y ya le hemos visto marcar muchos así,un fallo lo tiene cualquiera y si hubiera sido Ra7aúl se habría partido la espalda por 9 sitios y no habría marcado.

Lo de el no pase a Cris también lo entiendo, es muy fácil verlo desde el televisor pero en el campo él veia la porteria.

Ayer se nos pusieron las cosas a favor en la 1ª parte y podriamos haber ganado pero en la segunda nos undimos en la miseria.

Muy diferente recordariamos el partido del Sevilla si no llega a marcar VDV en el 93'...

Esto es futbol y si hay un culpable es el equipo al completo.

Hay que extirpar los tumores ya si no queremos que se extiendan.

Que dios me libre de guillotinar al Pipa!

¿Estamos locos o que?

:lol:

A LOL le urge el gif de Raúl agrediendo y el de Garay tirándose en el área.

¿Pero Guti no era el puto amo? ¿No era el jugador clave del centro del campo? ¿No era ese crack que daba pases milimétricos al que todos lamieron la polla tras el partido del Sevilla?

¿Higuaín no era el delantero en mejor forma de europa con Rooney?

¿Pero realmente me estáis diciendo que un fallo de Higuaín tiene la culpa de ser eliminados? ¿Estáis bien de la cabeza? Que cortos de miras, por Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie