Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sea como sea, estoy seguro de que va a ser un partido jodido. Vais a presionar a base de bien arriba y si los mediocampistas siguen cometiendo estos errores de infantiles y luego se quedan mirando, como vienen haciendo, los 4 de arriba del Valencia nos pueden joder bien.
Habrá que ver con qué actitud sale el Barça.
Sartenes, creo que al final lo de la camiseta no quedo claro, pero si tengo que cumplir como un hombre lo hare.
Pasame una direccion a la que mandarte la camiseta de Juanito del barça cuando quieras.
Koto rebuznó:Por lo visto guti hizo la mega bronca en el vestuario y se formaron dos bandos en el descanso.
Macho, si salen sin actitud en un Barça-Valencia jugándose la Liga entonces espero ganar 0-3.
Tan sólo espero que Mata y Pablo tengan un buen día, así al menos se verá a dos buenos equipos jugando buen futbol.
Su sitio natural.Koto rebuznó:Segun me informa Pablis fue un Guti vs Pipa (que la cago en este partido, deacuerdo) y los bandos eran los españoles con pipa, raul en medio, y con Guti el cristian, kaka y algun otro.
entonces solo me queda una cosa que decir:
pablis quitate el sombrero
le sauternes rebuznó:Si al vestuario del Madrid le pasan el documental del rescate del montañero que les puso Guardiola, se creen que están viendo un publireportaje de la Sierra de Madrid.
Koto rebuznó:Higuain chupo, se ofusco en marcar despues del palo. Pero coño, no la montes estando todo el equipo en caliente y jugandote la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.