COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Inter ? Equipo del copón ? WTF

Por donde empezamos el festival de misera, por el dinosaurio de Zanneti, loosers exmadriles como Cambiasso o Samuel, Stankovic vieja gloria en el Mallorca, Sjeneider :lol: y super Eto'o haciendo la campaña más putapénica de su vida futbolística.

De Inter lo único que acojona es el aura de equipo histórico europeo que es y poco más.

Decir que Stankovic es una vieja gloria del Mallorca es dejar en evidencia todo tu argumento. Vamos, que ni puta idea tienes.

Como equipo es flojo, pero plantilla tiene de sobra. Es ridículo como menosprecias a algunos grandísimos jugadores.

Quantec rebuznó:
Inter ? Equipo del copón ? WTF

Por donde empezamos el festival de misera, por el dinosaurio de Zanneti, loosers exmadriles como Cambiasso o Samuel, Stankovic vieja gloria en el Mallorca, Sjeneider :lol: y super Eto'o haciendo la campaña más putapénica de su vida futbolística.

De Inter lo único que acojona es el aura de equipo histórico europeo que es y poco más.

Ah, que Eto'o, Sneijder, Stankovic y Samuel son malos, ok.

Ostia, Stankovic del Mallorca, no me habia dado cuenta de eso :lol:

No los menosprecio pero de ahí a verlos en la final de Champions hay un mundo.

Se me ha colado lo de stankovic hijos de fruta :lol:

Y añado, si pasara el Chelsea le daría más vidilla a la Champions, la postura de ir eliminando a los más peligrosos para jugar una final contra el CSK la veo un poco de arrastre.

No Barça-Chelsea , no party.

Si el Chelsea se queda fuera, no hay duda que la champions se pone a tiro.

A mi, este Manchestah me parece bastante mas flojo que el de la temporada pasada, aunque también el Barça ha bajado un poco el nivel.

Yo estoy hasta los cojones de ver al Barça contra el Chersi. A ver si juegan los blues alguna vez contra el Madrí joer, pero claro, por motivos evidentes está jodida la cosa :lol:

De todas formas, el Barça a ver si pasa mañana, que los alemanacos asustaron en la primera parte.

Eclipse rebuznó:
Yo estoy hasta los cojones de ver al Barça contra el Chersi.

Barça + Chelsea + Musiqueti de la Champions = Polla en mano media Europa, y si le sumamos los peros y contras del año pasado que decir ya.

Además ver la cara de AvraLolLvich siendo fulminado por el mismo equipo de siempre no tiene precio :lol:.

Bueno siendo realistas este año la cosa estaría reñida.

Quantec rebuznó:
Barça + Chelsea + Musiqueti de la Champions = Polla en mano media Europa, y si le sumamos los peros y contras del año pasado que decir ya.

El chelsea hoy en día nos funde por su estilo de juego. Yo quiero ganar, no que me fundan en cuartos.

Go, go, go Inter.

Eso, que Europa se la pele con vídeos de Gauge si quiere, a mi darme rivales sencillitos que no estoy para aguantar otra semi como la del año pasado :lol:

Mobyfun rebuznó:
El chelsea hoy en día nos funde por su estilo de juego. Yo quiero ganar, no que me fundan en cuartos.

Go, go, go Inter.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso, que Europa se la pele con vídeos de Gauge si quiere, a mi darme rivales sencillitos que no estoy para aguantar otra semi como la del año pasado :lol:

Menuda puta pandilla de maricones, yo quiero ver emociones fuertes, vibrar con los partidos, la epica y su puta madre.

Y para ello lo mejor es enfrentarse a los mejores, de hecho creo que es mas peligroso una eliminatoria contra el Stuttgart que una final contra el Chelsea, porque en la final los jugadores salen ultramotivados y lo dan todo, contra el Stuttgart en cambio la motivacion no es la misma.

Pues después de echar al Madrid, la verdad que prefiero que pase el Chelsea, cuanto más difícil lo tenga el Barça mejor. A mi normalmente me la sopla bastante lo que haga el Barça, pero AGUANTAR a los putos conocidos del Barça si ganan la Champions en el Bernabeu... Un coñazo vamos.

Menuda puta pandilla de maricones, yo quiero ver emociones fuertes, vibrar con los partidos, la epica y su puta madre.

Bla, bla, bla, bla... Tú quieres la cuarta en el Bernabeu como todos y si se gana te va a dar lo mismo que sea con un gol de culo en el 90 contra el Girondins que eliminando al chelsea in extremis.

Jugando bien, sí, pero prefiero cosas fáciles que difíciles.

Milito - Pandev - Eto'o el Inter arriba. No era necesario sacar tanto delantero no? A ver como les sale.

Bela_Lugosi rebuznó:
Milito - Pandev - Eto'o el Inter arriba. No era necesario sacar tanto delantero no? A ver como les sale.

Supongo que ira con Etoo y/o Pandev tirandos en banda. Lo lleva haciendo toda la temporad.

Mobyfun rebuznó:
Bla, bla, bla, bla... Tú quieres la cuarta en el Bernabeu como todos y si se gana te va a dar lo mismo que sea con un gol de culo en el 90 contra el Girondins que eliminando al chelsea in extremis.

Jugando bien, sí, pero prefiero cosas fáciles que difíciles.

Pues no, a mi me molaria mas si cabe ganarsela al Chelsea de Mourinho.

Jugar una final contra el Girondins es de pobres, menuda panda de mataos.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues no, a mi me molaria mas si cabe ganarsela al Chelsea de Mourinho.

Claro que sí, guapísimo. También me venderías a tu madre para tener razón, pero no te creo.

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, guapísimo. También me venderías a tu madre para tener razón, pero no te creo.

Pues no me creas, pero es pura logica.

Chana mas ganarsela al Chelsea que ganarsela al Anorthosis, no se, es como si eres boxeador y tienes la oportunidad de enfrentarte a Tyson, siempre te hara mas ilusion ganar el titulo contra Tyson que contra Drenthe.

Pero vamos, que si, que es una locura lo que digo.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues no me creas, pero es pura logica

También es pura lógica que chana más ganársela al manchester en la final que perderla en cuartos con el Chelsea. Así de claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
También es pura lógica que chana más ganársela al manchester en la final que perderla en cuartos con el Chelsea. Así de claro.

Hombre claro, pero es que yo no hablo de perder, yo hablo de jugar contra los mejores porque asi la victoria sabe mejor, por lo menos para mi.

Hombre claro, pero es que yo no hablo de perder, yo hablo de jugar contra los mejores porque asi la victoria sabe mejor, por lo menos para mi.

Pues yo quiero jugar la final y no arriesgarme a perder antes de llegar a ella, si fuera posible. Me lo voy a pasar igual de bien si jugamos bien contra un Inter o contra un Bayern.

En la tele el Sevilla, en el Sopcast el Chelsea - Inter, cocacolas unos sigarritos y la internec.

A disfrutar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie