COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Remeeember wheeen...:

https://www.youtube.com/watch?v=lEr1UgRGkjw

¿Aún tendra ganas de ver al Barça en la final o qué?

"Quiero al Barça en la final para acabar por siempre con este debate"

Claaaro, es que le ganan esa final al Barça y se acaba la rivalidad, se acaba el fútbol y se acaba hasta el mundo. Este Roncerín qué acomplejado está :lol: A mi me da pena y todo. Estaba convencido que llegaban a la final, la criatura.

No os lo vais a creer pero sabía que no íbamos a pasar.

Tenía esa puta sensación horas antes del partido.

pablis rebuznó:

estaba claro que el ol iba a marcar y cuando pasó el vendaval de la primera parte el odwen estaba próximo

pablis rebuznó:

Si esa sensación era Raúl, yo también la tenía.

pablis cuentanos lo del vestuario,quiero saber quién lo ha dicho o de quién lo has oido .

mira al patapalo:1

Si esa sensación era Raúl, yo también la tenía.

pablis cuentanos lo del vestuario,quiero saber quién lo ha dicho o de quién lo has oido .

mira al patapalo:1

He contado todo lo que sabía.

Es algo que se ha dicho en varios medios y foros.

"Se alquila el Bernabéu martes y miércoles hasta el 22 de mayo"

Y el Pedrelol loleándose de lo lindo en la cara de los mandrilistas. :121

PuntoPelota estaría bastante mejor si no fuesen tan jodidamente madridistas. Joder es que el 90% de los invitados son del Madrid.

Pues sí, eso estaba pensando.

Gatti "Florentino es un ser superior, si hubiera más gente como él España sería mejor"

PeritaDulce rebuznó:
Pues sí, eso estaba pensando.

Gatti "Florentino es un ser superior, si hubiera más gente como él España sería mejor"

Y si él se hubiese pegado el tiro en el Bernabéu mucho más.

Ha mandado ya a fregar a Irene Junquera?

Lo que más me sorprende de la historia reciente del Madrid es el tema Florentino. Este tío dejó al Madrid en la estacada y en una situación penosa tras haberlo manejado de forma horrible; esurriendo el bulto de la forma más vil y cobarde, cosa que todo el mundo pudo ver. Años después, vuelve con un discurso paternalista, diciendo que dejó el Madrid pensando que estaba preparado para seguir sin su presidencia, y los medios se lo montan para comerle el tarro a miles de subnormales y que vuelvan a adorar al personaje este. En toda esta histora participan ideas tan absurdas como que los fichajes no los paga él, sino el Madrid. La gente tampoco recuerda que CR9 lo trajo Calderón, y que por obra de Floren han venido Kaka y Benzema. Pero ojo, que a mí como culé ya me va bien. Lo que me sabe mal es ver que la gente de a pie es tan subnormal, y que si les comen el tarro con cosas tan obvias como no lo van a hacer con cosas más importantes.

Carme Barceló dando caña a Roncerdo. :lol:
Tal para cual.

Soy culé pero no puedo con la tipa esta, es un homónimo de Roncerdo, y lo que es peor, en forma de mujer. De verdad que hay gente cualificada para llevar a un plató para hacer ver las cosas desde una óptica blaugrana y fichan a esta mediocridad que no tiene ni puta idea de futbol más que soltar gilipolleces de forofa cabestra.

Los dos me parecen igual de buenos.

:lol:

pablis rebuznó:

Pues yo no, aunque venía pesimista desde el partido en Francia, pero pensaba que serían necesarios 3 goles para pasar, no me equivocaba.

Y si él se hubiese pegado el tiro en el Bernabéu mucho más.

Ha mandado ya a fregar a Irene Junquera?

El tiro se lo debió meter, pero de otra cosa.

A mi Benzema me parece muy bueno, creo que ha tenido mala suerte con las lesiones pero confio en él.

Roncero, Roncero... como te quiere la audiencia de Punto Pelota:

ronceroheader.jpg

Por supuesto que es un a MILF más que taladrable, eso ya se daba por sobreentendido :lol:

Para qué quieren otra friegaplatos si ya tienen a la Irene Junquera esa?

La Junquera no sé pero esta es periodista :lol: Y tiene dos poderosas razones que harían a Roncerdo cambiarse al bando enemigo.

Sobre el partido Madrid-Lyon del otro día, ¿os acordáis de un comentarista de la tele que dijo pasado el minuto 80, con 1-1, el Madrid desfondado y la eliminatoria sentenciada que "en cualquier momento puede surgir la magia de la Copa de Europa"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie