Pues se acabo, este equipo estaba "montado" para ganar la copa de europa y ha fracasado, porque caer en octavos ante el Lyon es un fracaso enorme se mire como se mire, que puede llegar a ser un fracaso absoluto de temporada si no ganamos la liga.
Yo no voy a empezar a remover basura como hacen los terroristas de la pluma para vender sus panfletos para envolver bocadillos, pero si para mi hay un culpable al que señalar ese es sin duda el encantador de serpientes llamado Jorge Valdano, puesto que el como director deportivo que es es el maximo responsable de lo que pase en el equipo, el es el puso al entrenador y no le dejo hacer sus fichajes, el es el que ha malvendido a algunos jugadores y se ha quedado con otros dejando totalmente descompesado el equipo (vende a Ruben y a Heinze y no ficha a nadie por esa banda, dejando cojo al equipo, pero se queda con Marcelo que es un atentico coladero como lateral), este filosofillo del futbol es director deportivo del unico equipo de europa que juega sin lateral izquierdo, aparte de desguazar el organigrama tecnico de la cantera echando a gente valida y conocedora del espiritu madridista como por ejemplo Paco Buyo y metiendo ahi a gente de su circulo a chupar de la piragua.
Los fichajes del gafas no han sido malos, es mas, ha fichado de lo mejor que habia en el mercado, pero sigue sin enterarse de que no por juntar estrellas van a venir los titulos, pero el gafas si estubiese bien asesorado por un director deportivo en condiciones y tuviese en cuenta la palabra del entrenador antes de hacer los fichajes otro gallo nos cantaria, pero este el mundo del futbol que tiene este hombre en la cabeza, que esta implantado en el futbol actual y que a mi tanto asco me da, este futbol de estrellitas mercenarias, de nombres de jugadores manchando las camisetas, este futbol a merced de las televisiones, este futbol donde los equipos salen al campo al mismo tiempo casi agarrados de la mano como una pandilla de invertidos, este futbol de todos sentados comiendo pipas y hamburguesas mcdonals, este futbol jugandose dias y horas en el que un obrero esta ganandose el sueldo, este futbol sin valores ni tradiciones, este futbol de mierda.....
Pero ahi seguiremos siempre, tanto en las buenas como en las malas los "apestados", a los que quieren erradicar de las gradas, para los que este deporte no es una moda y no tragamos con estas gilipolleces, para mi esto no depende de resultados, hoy soy mas madridista que ayer si cabe, y el siguiente partido volvere a estar con mi equipo sin importarme si juega el crack del momento o el utillero.
A todos los que reniegan o se avergurenzan del Madrid que se piren, que no les necesitamos, es mas, nos sobran, no queremos aficionados lobotomizados como corderos por la prensa y los corbatas, iros y no volvais, no sois mas que una panda de mariconas que sobrais en este mundo de que antes se conocia como FUTBOL.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
¡HALA MADRID!