COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estilita rebuznó:
Dos veces me he levantado esta noche entre pesadillas y delirios. Desasosiego nocturnos, terrores en la noche, visiones del foro y carcajadas al este peninsular. He pasado la clásica nochecita toledana en un duermevela de decepción europea. He soñado con foreros, con sus comentarios y hasta con las jugadas del partido. Ha sido un escándalo de tristezas y rabia. Aún tengo el cuerpo destemplado, el ánimo caído y la mirada triste de amante abandonado. Hoy más que nunca, necesito mimos.

p.d. Va en serio

Tu lo que necesitas es que te hagan un buen francés :1

le sauternes rebuznó:
Para que saludara a sus antiguos compañeros del O L. Pellegrini es hombre de detalles. Como lo de sacar a Raúl para que jugara Champion's por última vez en su vida.

Si es que no os enteráis hombre. La movida ha venido por la amiga de Auron, la Carbonero. Ha convencido al Casillas para que tenga más dias libres entresemana y asi poder zumbar más a gusto. Que poca visión tenéis del fúrgol algunos la verdad.

A mi no hubiera tenido que convencerme, ya lo hubiera hecho yo solito lo de dejarme ganar pa zumbarme a diario a la Sara Carbonero

Que dos equipos que están ON sientan mal al Madrid.

Alcorcón y Lyon

Koto rebuznó:
Eso no estaria de mas mop si hubiesemos salido aqui recordando que hace ya dos meses de esa vision del barça jugando a tope que pronosticabas. Pero tampoco hay que ser ventajista.

No se que tiene que ver que hace dos semanas Guti fuera Dios y ahora un cáncer o que Higuaín sea un día el mejor delantero de europa y luego no de la talla con que yo pensara que el Barça acabaría subiendo el ritmo en Diciembre.

Una cosa deja en evidencia la poca coherencia que tienen algunos a la hora de opinar. Cambiando de idea cada dos días.

Lo otro no dejaba de ser una opinión.

Pues si, Gaydrolona es un bluff, un tipo con mucha suerte que ha heredado una plantillaza con la que cualquier matao hubiera sido campeon de europa.

Espero que sea un sarcasmo.

Pellegrini es un gran entrenador, si es cierto que hubo un enfrentamiento entre Cristiano e Higuain, uno de los dos se tiene que ir, me da igual cual de los dos. Se veia venir el pique entre estos dos.

Yo no me creo que haya pique alguno.

Que el gitano sea como un niño llorón en el campo es algo que sucede todos los años en todos los partidos y con casi cualquier compañero.

Rooney tenía que haberle partido la cara en su momento.

Qué Lukaku ni qué mierdas no estabas viendo a tu ídolo contra el Liverpool?

Pues se acabo, este equipo estaba "montado" para ganar la copa de europa y ha fracasado, porque caer en octavos ante el Lyon es un fracaso enorme se mire como se mire, que puede llegar a ser un fracaso absoluto de temporada si no ganamos la liga.

Yo no voy a empezar a remover basura como hacen los terroristas de la pluma para vender sus panfletos para envolver bocadillos, pero si para mi hay un culpable al que señalar ese es sin duda el encantador de serpientes llamado Jorge Valdano, puesto que el como director deportivo que es es el maximo responsable de lo que pase en el equipo, el es el puso al entrenador y no le dejo hacer sus fichajes, el es el que ha malvendido a algunos jugadores y se ha quedado con otros dejando totalmente descompesado el equipo (vende a Ruben y a Heinze y no ficha a nadie por esa banda, dejando cojo al equipo, pero se queda con Marcelo que es un atentico coladero como lateral), este filosofillo del futbol es director deportivo del unico equipo de europa que juega sin lateral izquierdo, aparte de desguazar el organigrama tecnico de la cantera echando a gente valida y conocedora del espiritu madridista como por ejemplo Paco Buyo y metiendo ahi a gente de su circulo a chupar de la piragua.

Los fichajes del gafas no han sido malos, es mas, ha fichado de lo mejor que habia en el mercado, pero sigue sin enterarse de que no por juntar estrellas van a venir los titulos, pero el gafas si estubiese bien asesorado por un director deportivo en condiciones y tuviese en cuenta la palabra del entrenador antes de hacer los fichajes otro gallo nos cantaria, pero este el mundo del futbol que tiene este hombre en la cabeza, que esta implantado en el futbol actual y que a mi tanto asco me da, este futbol de estrellitas mercenarias, de nombres de jugadores manchando las camisetas, este futbol a merced de las televisiones, este futbol donde los equipos salen al campo al mismo tiempo casi agarrados de la mano como una pandilla de invertidos, este futbol de todos sentados comiendo pipas y hamburguesas mcdonals, este futbol jugandose dias y horas en el que un obrero esta ganandose el sueldo, este futbol sin valores ni tradiciones, este futbol de mierda.....

Pero ahi seguiremos siempre, tanto en las buenas como en las malas los "apestados", a los que quieren erradicar de las gradas, para los que este deporte no es una moda y no tragamos con estas gilipolleces, para mi esto no depende de resultados, hoy soy mas madridista que ayer si cabe, y el siguiente partido volvere a estar con mi equipo sin importarme si juega el crack del momento o el utillero.

A todos los que reniegan o se avergurenzan del Madrid que se piren, que no les necesitamos, es mas, nos sobran, no queremos aficionados lobotomizados como corderos por la prensa y los corbatas, iros y no volvais, no sois mas que una panda de mariconas que sobrais en este mundo de que antes se conocia como FUTBOL.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

¡HALA MADRID!

2epiwco.jpg

Estaba viendo el Lille Liverfool, en efecto, pero me estaba aburriendo asi que me cambie al Hamburgo Anderlecht, donde tambien me aburri, lo unico destacable es esa jugada de Lukaku en banda derecha, haciendo dos bicicletas, llendose por velocidad y centrando con la pierna mala para que el Hleb belga falle estrepitosamente.

Veloso> Todos vosotros.

A mi me ha convencido el mensaje de Lamecucas. El año que viene me saco el carnet de socio madridista.

Menos mal que Lamecucas ha editado esas faltas de ortografía, porque estaba llorando sangre. Aunque se ha dejado un par.

Estoy de acuerdo con lameglandes en la descripcion del futbol actual. Aunque es verdad que uno de los clubs mas beneficiados por ese rollo es el suyo.

Hoy no puedo forear mucho, así que cuento un chiste y me voy

¿Cuál es el rey de la Selva?

El Lion

:lol::lol::lol::lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
No me jodais anda, habria que darle las gracias a Florentino por crear un equipo que esta por delante del Super Barcelona en Liga, que ha fichado a muy buenos jugadores y que los titulos ya llegaran.

Nunca entenderé esa confianza ciega que teneis algunos en tito Floren.

Lo digo en serio. Yo lo pienso y como culé creo que nunca tendremos de presidente a un vendedor de humo y aficionado a la pirotecnia como tito Floren. Tuvimos al puto Gaspart, que era una calamidad, pero en otro sentido, no iba con esas infulas de "salvador"o "gurú" coleccionista de cromos y aficionado al PC futbol 5.0.

Sencillamente saldrian pañuelos debajo de las piedras si el Barça tuviese esa filosofia tan pauper.

Porque dinero se habran gastado mucho, pero de futbol poquito, de momento fuegos y mas fuegos de artificio.

PD Y no des pena con lo del liderato anda, que llevais toda la liga chupando rueda y a dia de hoy ambos estan empatados (sois lideres por la triste diferencia de dos goles, no seas triste sacando pecho por ello)

Venga anda, vete a la mierda.

Gaspart comparandolo con Florentino ya lo que faltaba y encima en materia de fichajes, igualitos son Petit y Overmars que Cristiano Ronaldo o Zidane.

¿Tu te lo crees? Venga, pues si.

Florentino es lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid este año, ambicioso, un hombre que lo que dice lo hace, solo falta alguien que le asesore mejor pero como presidente un 10, el mejor que podiamos tener.

Rastrer0 rebuznó:
...igualitos son Petit y Overmars ...

Haciendo un poco de offtopic ahora, ¿alguien ha visto los Stats de Overmars en el pro2010 metido en clásicos Netherlands? A parte de un poco de velocidad todo lo demás está por debajo de 70, es una puta mierda tan grande que solo tiene una estrella de 5 y hasta los canteranos "desconocidos" como Pedrito le superan :lol:. No entiendo como se le pudo guardar tanto odio a este pobre jugador.

Rastrer0 rebuznó:

Gaspart comparandolo con Florentino ya lo que faltaba y encima en materia de fichajes, igualitos son Petit y Overmars que Cristiano Ronaldo o Zidane.

Florentino es lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid este año, ambicioso, un hombre que lo que dice lo hace, solo falta alguien que le asesore mejor pero como presidente un 10, el mejor que podiamos tener.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) podrías desarrollar la parte en negrita, porque ya hay que estar mal asesorado para mantener a Valdano y juntar algunos jugadores que aún siendo estrellas, no pueden hacer bloque.

Berbatov rebuznó:
Si, de lunes a jueves hay reunión de borregos.

¿A las doce? ¿Roncero habrá sobrevivido?¿Al Pedrerol se le acabará escapando la risa y lo echarán de Intereconomía?

Remeeember wheeen...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Aún tendra ganas de ver al Barça en la final o qué?

seguro que hoy en punto pelota iran del rollo lista de fichajes y descartes
para la siguiente temporada,sangraran a pellegrini y compañia y poco mas...

Rastrer0 rebuznó:

Entiendes lo que quieres. Pero nada, a lo tuyo majete, siguele lamiendo el cimbrel a Florentino. En junio "vuelve la ilusión"

Así os va. Por mi mejor si no aprendeis que con esa mierda de modelo no se consigue nada (3 titulos de 22 posibles, recuerdo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie