COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para cuartos, entonces, quedarían CSKA, Bayern, Lyon, Arsenal, Manchester, Inter y presumiblemente Girondins.

Si pasamos mañana me gustaría que nos tocara un Girondins o un Arsenal.

Pues joder, a priori la cosa va a quedar así (salvo Owned):

CSKA Mosku, Inter, Manchester, Lyon, Barça, Bayern, Arsenal y digamos...Girondins. Sigue estando muy muy difícil conseguir la cuarta pero oye...que no pinta tan mal.

Edito: Mop mamón te me has adelantado.

una putada lo del Sevilla, no me esperaba que perdieran con los rusos estos.. aunque pensandolo bien, en liga han hincado la rodilla en varias ocasiones en su campo, asi que una mas, pero esta bastante dolorosa. solo queda el barça (si mañana no pasa nada raro) para variar.

Joder, estareis contentos. A ver quien aguanta ahora a Monguinho, debe estar tan hinchado que no cabe por las puertas del estadio.

Manchester
Lyon
Inter
CSKA
Bayern
Arsenal
Burdeos
Barça?

La liga francesa tiene mas representantes que la nuestra, para que luego digan.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Arsenal? Son mas asequibles el CSKA o el Lyon.

Ya, pero esos iran a meterse atrás y el Arsenal o el Girondins son más de tener balón. Pero bueno, sí, esos también me valen.

Nos podríamos plantar en semis casi sin querer si se dan buenos cruces. Pero bueno, mañana espero que lo den todo y espabilen de una puta vez, que más a favor no se pueden poner las cosas.

Si pasamos quiero al CSKA.

Y quiero que Manchester, Arsenal, Bayern e Inter jueguen entre ellos.

Digamos que quiero algo así:

Barcelona-CSKA
Girondins-Lyon
United-Bayern
Inter-Arsenal

Joder quien iba a decir que al ver los emparejamientos de los españoles en
Champions iba a acabar la cosa asi....

Como encima pierda mañana el Barça ya te meas,si nos llegan a tocar
equipos tipo Inter,Milan aun pero con estos equipos caer asi estoy flipando.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Arsenal? Son mas asequibles el CSKA o el Lyon.

El Arsenal es un equipo hecho a medida para el Barça, un equipo que quiere jugar de tu a tu al Barça, que Lol los pille confesados :lol:

Redemption rebuznó:
Pues joder, a priori la cosa va a quedar así (salvo Owned):

CSKA Mosku, Inter, Manchester, Lyon, Barça, Bayern, Arsenal y digamos...Girondins. Sigue estando muy muy difícil conseguir la cuarta pero oye...que no pinta tan mal.

Edito: Mop mamón te me has adelantado.

Hombre, yo no lo veo tan difícil, a ver si no la lían mañana los alemanes esos, si pasa el Barça, excepto el Manchester que sería más complicado, veo los demás rivales asequibles.

Que grande el puto Eto´o, y me reitero en que fue una cagada vender a Robben y Sneider.

Por cierto, lo bueno de que expulsen al Sevilla, es que parece ser que terminaron pidiendo que echaran a Jiménez, puede que aunque gane la copa no le renueven.

Al menos estara contento Villar, ya solo necesita que echen al Atletico de la UEFA para poner la final de Copa. No era presidente de los arbitros de la UEFA o FIFA? Me huelo EuroVillarato en Lisboa.

Porque dais ya por hecho que va a pasar el Girondins?

Butragueño volverá a sacar las bolas para la siguiente ronda ?

Este se apunta a un curso de trileros por orden de Fló para encasquetarnos al Manu. :lol:

El Arsenal es un equipo hecho a medida para el Barça, un equipo que quiere jugar de tu a tu al Barça, que Lol los pille confesados :lol:

Pues a mi el Arsenal no me gusta, saben jugar al funcbol, tienen jugadores fuertes y rocosos y si encima se recupera Van Persie, no te digo moar.

Si es por cuestion de pillar rival debil, esta claro que el CSKA, el Lyon o el Girondins serian los mas adecuados.

Berbatov rebuznó:
Porque dais ya por hecho que va a pasar el Girondins?

Porque, aparte de ser un muy buen equipo y jugar contra un equipo del montón como el Olympiakos, se trae un 0-1 de Grecia.

Me cago en Rusia entera!!!

Qué pena. Nos han jugado a lo equipo grande: dos llegadas dos goles. Inoperantes por el medio, sin pegada arriba, y eso en Europa es letal, además de la cantada de "San Palop". En fin, otro año será.

Si sucede lo normal mañana, y pasamos, el viernes estarán mas pendientes del sorteo los mandrilistas que nosotros :lol:

Imaginaros un cuadro así:

Inter-Arsenal en semis contra Bayern- ManU

Barça-CSKA en semis contra Girondins- Lyon

Amerrimo el camino al Bernabeu :lol:

Mobyfun rebuznó:
Porque, aparte de ser un muy buen equipo y jugar contra un equipo del montón como el Olympiakos, se trae un 0-1 de Grecia.

Ya, si lo mas probable es que pase, pero me sorprende que cuando nombramos al barça, todos soltamos la coletilla "si pasa mañana" y con el girondins nadie lo ha puesto siquiera en duda, he tenido que ir a Marca.com para saber si ya habia jugado o que..

me da igual quien toque en cuartos, excepto el Manchester, que no lo quiero hasta semis o final.

Y el Girondins es bastante mejor equipo (y sin coñas) que el Lyon. Ya dejaron fuera a la Juve, que se la tuvo que jugar con el Bayer y no descarto que lleguen más lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie