S
Slk el manflorita
Guest
¿Empezastéis algún debate acerca de "hubiera sido mejor habernos quedado con Etoo, que miralo hoy, y no cambiarlo por Ibra"?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turkoh rebuznó:Por cierto, porque cojones no juega Essien en el Chelsea y ponen al paquete de Obi Mikel?
Porque esta lesionado.Turkoh rebuznó:Por cierto, porque cojones no juega Essien en el Chelsea y ponen al paquete de Obi Mikel?
Turkoh rebuznó:Por cierto, porque cojones no juega Essien en el Chelsea y ponen al paquete de Obi Mikel?
Mohinder rebuznó:Porque esta lesionado.
Abre un hilo a lo BojanSlk el manflorita rebuznó:¿Empezastéis algún debate acerca de "hubiera sido mejor habernos quedado con Etoo, que miralo hoy, y no cambiarlo por Ibra"?
Mobyfun rebuznó:Ya quisiera yo un "Paquete" como Mikel en mi equipo.
Frixuelo rebuznó:Eso iba a poner yo.
Si claro, por eso mismo Milito le está mojando la oreja al grandísimo Samuel. Porque haya marcado hoy un gol no quiere decir que lo esté petando.Mohinder rebuznó:Abre un hilo a lo BojanYo prefiero esperarme al menos hasta final de temporada pero bueno ahora mismo esta claro que hemos salido perdiendo con el cambio.
death_Adder rebuznó:Touré es mucho mejor, pero ya que lo van a largar, pues sí, habría que ficharlo ya.
Mohinder rebuznó:Macho tu te haces pajas con todo lo que huela a Chelsea, no se si es porque van de azul o que pero...
Rabarivony > EssienBerbatov rebuznó:Tito Pompei > Obi Mikel
Frixuelo rebuznó:¿Lo van a largar por qué?
Alfie rebuznó:Si claro, por eso mismo Milito le está mojando la oreja al grandísimo Samuel. Porque haya marcado hoy un gol no quiere decir que lo esté petando.
La pregunta debería de ser: "¿por qué no fichamos al hermano mayor teniéndo ya al pequeño?"
Frixuelo rebuznó:Es un equipo que me gusta, me fascina su potencia y me gustan muchos jugadores que tienen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.