COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Empezastéis algún debate acerca de "hubiera sido mejor habernos quedado con Etoo, que miralo hoy, y no cambiarlo por Ibra"?

Los tres tenian que pasar fijo con los rivales que tocaron no hay excusas que valgan...

Turkoh rebuznó:
Por cierto, porque cojones no juega Essien en el Chelsea y ponen al paquete de Obi Mikel?

Hombre, así a bote pronto, no juegan en la misma posición...

Por cierto, catalogar de paquete a Obi Mikel... no sé que partido se habrá cascado hoy, pero de irse Touré, yo me lanzaba a por Mikel de cabeza, no te digo moar.

Tensión en la rueda de prensa del Sevilla.

En el culo de Manolo Jiménez se dan muchas patadas, dixit.

Turkoh rebuznó:
Por cierto, porque cojones no juega Essien en el Chelsea y ponen al paquete de Obi Mikel?

Ya quisiera yo un "Paquete" como Mikel en mi equipo.

Mohinder rebuznó:
Porque esta lesionado.

Ah coño, es que lo he visto en el banquillo, y no sabia el porqué no jugaba el mas mejor mediocentro futbolista total del mundo mundial :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
¿Empezastéis algún debate acerca de "hubiera sido mejor habernos quedado con Etoo, que miralo hoy, y no cambiarlo por Ibra"?
Abre un hilo a lo Bojan :lol: Yo prefiero esperarme al menos hasta final de temporada pero bueno ahora mismo esta claro que hemos salido perdiendo con el cambio.

Hoy Jimenez no tiene culpa: metió un delantero más, e hizo el cambio lógico de Adriano por Fernando Navarro para entrar más por banda izquierda. Si los jugadores no han leido el partido y no han entrado las que tuvimos, no se puede pasar. Y Zokora un animal, vaya partido se ha marcado apareciendo en todas las zonas del campo.

Claro que si teneis en vuestro equipo a Essien y a Mikel, poneis de todas todas a Mikel :lol:
Y vamos Touré se mea en Mikel aún ahora que está lamentable, en Essien no, pues es un futbolista total que juega de todo, aún recuerdo contra el Valencia que jugó de lateral derecho.

Mohinder rebuznó:
Abre un hilo a lo Bojan :lol: Yo prefiero esperarme al menos hasta final de temporada pero bueno ahora mismo esta claro que hemos salido perdiendo con el cambio.
Si claro, por eso mismo Milito le está mojando la oreja al grandísimo Samuel. Porque haya marcado hoy un gol no quiere decir que lo esté petando.
La pregunta debería de ser: "¿por qué no fichamos al hermano mayor teniéndo ya al pequeño?"

A mi Mikel no me gusta.

Bueno mañana es una finalísima. Partido de la temporada hasta ahora.

death_Adder rebuznó:
Touré es mucho mejor, pero ya que lo van a largar, pues sí, habría que ficharlo ya.

¿Lo van a largar por qué?

Obi Mikel es muy joven y aún progresará

Mohinder rebuznó:
Macho tu te haces pajas con todo lo que huela a Chelsea, no se si es porque van de azul o que pero...

Es un equipo que me gusta, me fascina su potencia y me gustan muchos jugadores que tienen.

Frixuelo rebuznó:
¿Lo van a largar por qué?

Ni idea, será por falta de feeling o algo.

Una pena, pero ya he leído algo en el Sport y el mundo deportivo, y si juntamos los rumores, con la "impresionante" cantidad de minutos que le está dando esta temporada Pep...

En fin, si hubiese que buscar un jugador de perfil similar, sin duda me lanzaría a por Obi Mikel.

Diego Alberto "Enzo el principe" Milito > Ibrahimovic > Salvador Ballesta > Eto'o.

Alfie rebuznó:
Si claro, por eso mismo Milito le está mojando la oreja al grandísimo Samuel. Porque haya marcado hoy un gol no quiere decir que lo esté petando.
La pregunta debería de ser: "¿por qué no fichamos al hermano mayor teniéndo ya al pequeño?"

Milito me parece un gran delantero pero no para el estilo Barcelona, me gustaria tenerlo en la plantilla pero para jugar desde el banquillo, rollo Larsson o Pizzi. Eto'o ha jugado casi todos los partidos infiltrado por una lesion que se hizo con Camerun y por ahora, me gusta mas su forma de jugar para el Barcelona, pero mejor dejar el debate para final de temporada.

Frixuelo rebuznó:
Es un equipo que me gusta, me fascina su potencia y me gustan muchos jugadores que tienen.

Ok, a mi el Chelsea no me disgusta pero me parecen demasiado amarrategui, siempre me ha gustado mas el Manchester, me parece que tienen mas merito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie