COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
Ok, a mi el Chelsea no me disgusta pero me parecen demasiado amarrategui, siempre me ha gustado mas el Manchester, me parece que tienen mas merito.

Pues para ser amarrategui meten goleadas a menudo

je no hace mucho una final de champions oporto-monaco q hizo llorar al niño jesus

Sex Fábregas rebuznó:
Menuda mierda de Liga tenemos. Y después nos intentan vender que somos la mejor del mundo y bla bla bla... Con la crisis del ladrillo, casi todos los equipos españoles se han ido a tomar por culo, a excepción de Barça, Madric, Sevilla y alguno más. El resto de equipos tienen plantillas penosas, con un montón de cedidos de los equipos grandes y poca competitividad contra estos. Evidentemente, estos grandes se pasean por el campeonato, arrasando y consiguiendo records de puntos. Luego, en Europa, equipos mucho más humildes ( en la actitud) que nosotros nos pasan la mano por la cara. Y ojo, lo dice un aficionado al Barça, que precisamente no ha hecho malas temporadas en Europa, pero que la Liga española ha bajado mucho es un hecho, y ya lo dije yo en este foro al ver el Madrid-Sevilla del otro día, que esos dos equipos jugaban a un ritmo ridículo y que cualquier equipo medianamente apañao les pintaba la cara en Europa. Ahora a ver que hace el Barça, que tampoco está para tirar cohetes.

Scottish league BBVA. Por favor, que ajco.

Frixuelo rebuznó:
Pues para ser amarrategui meten goleadas a menudo

Porque se mean en casi toda Inglaterra, pero no me negaras que no suelen proponer un juego ofensivo y elaborado sino uno fisico y de transiciones rapidisimas. Hoy se ha visto, con el balon en los pies, cuando el contrario les cede la posesion de forma descarada tienen problemas porque no saben mover el balon, el juego del Barcelona les viene perfecto en cambio nunca han pasado una eliminatoria contra el Liverpool o hoy contra el Inter. Es, con todos mis respetos, como el Valencia de Cuper que se meaba en el Barcelona y luego llego a la final de la Champions y se planto el Madrid con 5 defensas y le dio el balon y no supieron que hacer con el.

Madeira. Total... rebuznó:
Diegol; 16 goles en liga, 2 en copa, 2 en copa de europa.
Eto'o: 8 goles en liga, 0 en copa, 3 en copa de Europa.
Cuando han jugado juntos Diegol ha cumplido.
Por cierto, Diegol no es que meta más goles que Etonto, es que está luchando por el pichichi del Scudetto.

Porque se mean en casi toda Inglaterra, pero no me negaras que no suelen proponer un juego ofensivo y elaborado sino uno fisico y de transiciones rapidisimas. Hoy se ha visto, con el balon en los pies, cuando el contrario les cede la posesion de forma descarada tienen problemas porque no saben mover el balon, el juego del Barcelona les viene perfecto en cambio nunca han pasado una eliminatoria contra el Liverpool o hoy contra el Inter. Es, con todos mis respetos, como el Valencia de Cuper que se meaba en el Barcelona y luego llego a la final de la Champions y se planto el Madrid con 5 defensas y le dio el balon y no supieron que hacer con el.

Ahí te doy la razón, ellos juegan directo, balones largos o pases directos, no están tocando para atrás como el Barcelona. La defensa solo toca el balón cuando tienen que cortar una jugada.

Hoy el Inter les bailó. La verdad que me sorprendieron los italianos, pero merecieron clasificarse.

By the way ¿soy el único que ve al Manchester campeón? a día de hoy me parece el equipo más sólido, el Barcelona siendo un equipazo me sigue dejando dudas.

Son unos rancios de mierda, es lo que son, físico a tope y racanismo.

Pero me he quitado un peso de encima, porque como bien dices saben cómo plantarse ante un equipo como el Barça, y aunque el Manchester se mee en ellos (para mi la Champions, a no ser que haya sorpresa gorda, está o estaba entre ellos dos y Barça) prefiero toparme mil veces con el Manchester y su noble futbol que con el jodido Chelsea de los cojones, que esa es otra, casi siempre nos tocaba. Estoy feliz

Frixuelo rebuznó:
Ahí te doy la razón, ellos juegan directo, balones largos o pases directos, no están tocando para atrás como el Barcelona. La defensa solo toca el balón cuando tienen que cortar una jugada.

Y yo lo respeto, cada uno que juegue como crea, no hace falta que todo el mundo jugue como el Barcelona, el Girondins o el Arsenal pero el Chelsea me pareceria mas temible con un jugador de creacion en la media tipo Cesc, Sneijder (ventajista a tope lo se), Silva, Xavi, etc.. De hecho Ancelotti jugaba en el Milan con un tal Pirlo asi que no seria de extranyar que la temporada que viene vayan a por un jugador de ese estilo.

Me alegro del pase del Inter y por Eto'o. Así se demuestra, que ese Inter que decían los madridistas que era chufa y que estaba hecho con restos de otros grandes se ha meado en el temido Chelsea.

Mohinder rebuznó:
Y yo lo respeto, cada uno que juegue como crea, no hace falta que todo el mundo jugue como el Barcelona, el Girondins o el Arsenal pero el Chelsea me pareceria mas temible con un jugador de creacion en la media tipo Cesc, Sneijder (ventajista a tope lo se), Silva, Xavi, etc.. De hecho Ancelotti jugaba en el Milan con un tal Pirlo asi que no seria de extranyar que la temporada que viene vayan a por un jugador de ese estilo.

Tiene jugones ahí como Lampard, Ballack, Deco. Bueno, Lampard es más tirando a mediapunta, centrocampista con mucha llegada. ¿Deco no juega?

A mí siempre me ha enamorado el juego directo de los equipos ingleses, su dinamismo, su dejar jugar (no estar en el suelo a cada golpecito que te den, los arbitrajes son mucho mejores...) No veo nada de malo en ello.

Y Lampard me parece un jugadorazo de la muerte, siempre he deseado verlo jugar en España

Mohinder rebuznó:
... De hecho Ancelotti jugaba en el Milan con un tal Pirlo asi que no seria de extranyar que la temporada que viene vayan a por un jugador de ese estilo.

¿Y quien te dice a ti que el año que viene Ancelotti sea el entrenador del Chelsea? :lol:

Lo de hoy ha sido un fracaso inesperado para ellos, llevan tiempo y mucho dinero gastado para conseguir el capricho de la Champions, y no solo no lograrlo sino caer en octavos ante un equipo no alfa, habrá cabreado muy mucho al que te dije.

Los gitanos al carajo y ya veremos mañana lo que pasa con el barsa
Despues diremos que es la liga más potente de europa

Slk el manflorita rebuznó:
¿Y quien te dice a ti que el año que viene Ancelotti sea el entrenador del Chelsea? :lol:

Lo de hoy ha sido un fracaso inesperado para ellos, llevan tiempo y mucho dinero gastado para conseguir el capricho de la Champions, y no solo no lograrlo sino caer en octavos ante un equipo no alfa, habrá cabreado muy mucho al que te dije.

Ancelotti no renueva el año que viene. Abramovich quiere la Champions y cesará entrenadores hasta que la obtenga

nivelazo de los equipos españoles, ojo, lyon y cska de moscu

madre mia

Tengo la impresión de que Guardiola ODIA a los jugadores analfabetos que, procedentes de países paupérrimos y casi salidos de la tribu, llegan a Europa y se hacen inmensamente ricos, dilapidando pasta en lujos y placeres.

Vamos, que desprecia a los típicos muertos de hambre que se convierten en estrellas, como Romario, Maradona, Ronaldinho o Etoo.

Y eso le honra, esa gente es el verdadero cáncer del fútbol. En el Madrid afortunadamente tenemos pocos: Benzemá, Dhrente, tal vez Marcelo y poco más.

Frixuelo rebuznó:
Tiene jugones ahí como Lampard, Ballack, Deco. Bueno, Lampard es más tirando a mediapunta, centrocampista con mucha llegada. ¿Deco no juega?
Ya.. pero no. Son grandes centrocampistas, especialmente Lampard(Mou lo sabía y le ha hecho un marcaje encima hoy) pero no son el tipo de jugadores a los que yo me refería. Deco ni idea pero está acabado hace ya un par de años.
Slk el manflorita rebuznó:
Nadie lo puede asegurar pero si ganan la Premier, que yo creo que la ganarán, se queda.

daktadrei rebuznó:
Ramos da el perfil tambien, aunque su tribu sean las 3000 viviendas.

No creo que vaya a por Ramos después del fracaso de este en el Tottenham. La verdad es que ni zorra de quién podría entrenar al Chelsea :lol:

Creo que se han fichado de los mejores entrenadores del mundo y ni aun así. Aunque Hiddink y Scolari...gñe.

Por otro lado Mourinho AMO.

[OFFTOPIC]¿Habeis jugado al Football Manager 2010? ¿Mejora al anterior? ¿Algún PUTO enlace que funcione?[/OFFTOPIC]

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No creo que vaya a por Ramos después del fracaso de este en el Tottenham. La verdad es que ni zorra de quién podría entrenar al Chelsea :lol:
1242399357956.jpg

Illo, tu ereh tonto o ereh tonto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie