COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
[OFFTOPIC]¿Habeis jugado al Football Manager 2010? ¿Mejora al anterior? ¿Algún PUTO enlace que funcione?[/OFFTOPIC]

Mejora al anterior, merece la pena. No enlace.

Vente a mi casa surmano, lo tengo en debedé. Para Mac. SE MI AMIGO.

Turkoh rebuznó:
Si sucede lo normal mañana, y pasamos, el viernes estarán mas pendientes del sorteo los mandrilistas que nosotros :lol:

Imaginaros un cuadro así:

Inter-Arsenal en semis contra Bayern- ManU

Barça-CSKA en semis contra Girondins- Lyon

Amerrimo el camino al Bernabeu :lol:

Ayer en Radio Marca el cabestro de Alfredo Duro estaba bastante achantado ante una perspectiva como ésta.

Por otra parte, si nos han de follar mal que pese espero que sea en semifinales, al igual que mojo la ropa interior de pensar en levantar la copa en el Bernabeu no me gusta nada la perspectiva de pifiarla allí con medio Madrid tirando petardos y aguantar a la Ronceros crew todo el verano a base de teorías místicas y espíritus de Juanito en los corners.

El mero hecho de llegar simplemente a semis me hace tener una erección tremenda, pensando en todos los mandrilistas pidiéndole al ser superior que no lleguemos a la final :lol:

De todos modos, aún pasando hoy, que esos 8 equipos, sean los mejores de Europa, es un poco gñe.

De momento tienen al Buitre inflitrado para el sorteo de cuartos. :lol:

A tope de cursos de trileros.

Turkoh rebuznó:
De todos modos, aún pasando hoy, que esos 8 equipos, sean los mejores de Europa, es un poco gñe.

Primero a ver si pasamos, que no será fácil y el Barça no está fino en su juego.

Si se llega a cuartos, hay equipos peligrosos, Manchester, Arsenal, Bayern, Inter te pueden mojar la oreja un partido y hacerte una eliminatoria complicada (el Manchester te la puede mojar dos veces).

Incluso el Girondins es un equipo muy serio y no será fácil.

Por pedir, si pasamos, CSKA o Lyon, lo tengo claro.

Pero vamos a ver, si nos dicen a principio de temporada que entre los 8 mejores de europa van a estar el CSKA, Lyon y Girondins, pues que quereis que os diga, es un poco bluff.

Otra cosa es que si pasamos, queda un camino mucho mas asequible en función de lo que determine el sorteo.

Primero a ver si pasamos, que no será fácil y el Barça no está fino en su juego.

Si se llega a cuartos, hay equipos peligrosos, Manchester, Arsenal, Bayern, Inter te pueden mojar la oreja un partido y hacerte una eliminatoria complicada (el Manchester te la puede mojar dos veces).

Por pedir, si pasamos, CSKA o Lyon, lo tengo claro.

me gustaría una final Barsa-ManU, así los mandrilistas lo tendrán jodido gane quién gane. Fergui o Pep ? That´s the question .:115

Turkoh rebuznó:
Pero vamos a ver, si nos dicen a principio de temporada que entre los 8 mejores de europa van a estar el CSKA, Lyon y Girondins, pues que quereis que os diga, es un poco bluff.

Que manía hay en España de menospreciar a clubs de otras ligas y luego, mira, el CSKA se mea en el Sevilla y el Lyon en el Madrid. Y, lo mejor de todo, es que el Girondins es mejor equipo que esos dos.

Un respeto.

Que manía hay en España de menospreciar a clubs de otras ligas y luego, mira, el CSKA se mea en el Sevilla y el Lyon en el Madrid. Y, lo mejor de todo, es que el Girondins es mejor equipo que esos dos.

Un respeto.

Respeto todo lo que tu quieras, y si, el CSKA se meó en el Sevilla, eso da una muestra del nivel de la liga BBVA, que dicen algunos que es la mejor del mundo. Ja Ja :lol:

Por cierto no se si alguno lo ha comentado, si ayer no hubiera pasado el Inter, la liga italiana hubiera pasado a tener solo 3 plazas champions en la temporada 2011-12 y la alemana hubiera ganado una plaza.

Un respeto.

Turkoh rebuznó:
Respeto todo lo que tu quieras, y si, el CSKA se meó en el Sevilla, eso da una muestra del nivel de la liga BBVA, que dicen algunos que es la mejor del mundo. Ja Ja :lol:

Por cierto no se si alguno lo ha comentado, si ayer no hubiera pasado el Inter, la liga italiana hubiera pasado a tener solo 3 plazas champions en la temporada 2011-12 y la alemana hubiera ganado una plaza.

No sabía que eliminar a otro equipo por un gol es una meada. Que lo merecieron, sí. Que fueron superiores, sí. Pero lo de meada.... :53

Yo más que respeto, tendría irrespeto con la liga española. Tanto como la venden de mejor liga del mundo y se están comiendo los equipos españoles un zurullo gordo. La mejor liga es la inglesa, que hasta un modesto como el Porstmouth tenía a Lass o a Crouch hace nada o un Tothenham que tiene a Kranjar, Modric o Defoe y no la española dónde un Sporting tiene a un cani de Cádiz como estrella.

Yo más que respeto, tendría irrespeto con la liga española. Tanto como la venden de mejor liga del mundo y se están comiendo los equipos españoles un zurullo gordo. La mejor liga es la inglesa, que hasta un modesto como el Porstmouth tenía a Lass o a Crouch hace nada o un Tothenham que tiene a Kranjar, Modric o Defoe y no la española dónde un Sporting tiene a un cani de Cádiz como estrella.

Ayer hablaban de eso en la radio. El Chelsea jugó el Viernes su partido de Liga para preparar el de Champions. Bien por la Federación Inglesa, apoyando a sus equipos en Europa. Aqui ponemos al Atleti o el Valencia, que tienen Europa League el Jueves, a jugar el partido de Liga los lunes. Igualito.

El Vizconde hay veces que es fatiga pero en otras tiene mucha razón: La RFEF española y la LFP se venden por el dinero de la tv.

Desconocía ese dato de que el Chelsea jugó el viernes porque tenía Champions... Otro dato que resalta la mierda de liga que tenemos.

De hecho, mucho gitanato y cachondeo. Pero a mí me jodió la eliminación del Sevilla porque muestra las vergüenzas de nuestra liga y aunque no llegaran a Madrisnopla (:lol:), pensaba que como mínimo llegarían a cuartos con una digna actuación.

Problemas para hoy, Xavi baja según el Mundo Deportivo:

https://www.elmundodeportivo.es/gen.../xavi-hernandez-baja-contra-el-stuttgart.html

A ver ahora que centro del campo sacamos. Iniesta, Busquets y Touré? Keita ha entrado en la convocatoria pero parece un poco precipitado, y juntar a Busquets y Touré no funcionó en el campo del Sttutgart.

No sabía que eliminar a otro equipo por un gol es una meada

Bueno, el Sevilla necesitaba 2 goles para eliminar al CSKA, no uno.

peninsular rebuznó:
Bueno, el Sevilla necesitaba 2 goles para eliminar al CSKA, no uno.

Yo, personalmente, y que no parezca que me pico al responder esos post, considero una meada o bien una goleada o bien un baño total de juego de esos que te hacen quedar fatal. Lo de ayer fue un equipo bien plantado atrás, que se adelanta, no nos deja jugar cómodos por banda, y luego tras nuestro empate se adelanta de nuevo dejando la eliminatoria sentenciada.

Yo, personalmente, y que no parezca que me pico al responder esos post, considero una meada o bien una goleada o bien un baño total de juego de esos que te hacen quedar fatal. Lo de ayer fue un equipo bien plantado atrás, que se adelanta, no nos deja jugar cómodos por banda, y luego tras nuestro empate se adelanta de nuevo dejando la eliminatoria sentenciada.

Yo no he dicho que sea una meada, que conste en acta.

Simplemente, que el Sevilla ayer para pasar la eliminatoria le hacian falta 2 goles, nada más.

Una pena por cierto.

A mí me parece que el Sevilla no acaba de creerse un Grande de Europa. Quizás porque es un recién llegado, quizás porque tiene los pies (la economía) de barro, quizás porque Del Nido no va a poner un duro de su bolsillo o porque el "tractorista" no dá para más, no lo sé. Pero lo que hicieron en su dia Depor o Villareal, estando al alcance del Sevilla no parece que vayan a lograrlo.

De aquí unos años se hablara de esta época del Sevilla y seguirán con lo de las Copas UEFA, una competición cada vez más desprestigiada, sin haber pegado más que gatillazos en la Champion's. Una pena.

Yo no he dicho que sea una meada, que conste en acta.

Simplemente, que el Sevilla ayer para pasar la eliminatoria le hacian falta 2 goles, nada más.

que les vayan dando, en especial al hijoputa de del Niu.Se lo tiene merecido por capullo y calvo. Que sea arrogante ni me va ni me viene

No se cree un grande de Europa porque no lo es, más sencillo imposible.

Totalmente de acuerdo.

Y por favor, no relacionéis las bravuconadas de Del Nido con el sentir de sus aficionados. Esto va por el kinki de arriba y más gente que cometen ese fallo.

Marv34 rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Y por favor, no relacionéis las bravuconadas de Del Nido con el sentir de sus aficionados. Esto va por el kinki de arriba y más gente que cometen ese fallo.

Ayer comentaban en la radio que no hubo lleno en vuestra pocilga, ¿se sabe elmotivo?.

¿Cómo es que en un día tan especial para vosotros la gente pasa de ir al campo?.

¿Se temian una jimenetada?.

Me resulta curioso teniendo como tengo a los gitanos como amigos de llenar recintos para hacer espectáculos dantescos.

Marv34 rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Esto suele pasar con todos los equipos, generalizar con lo malo, con la politización de Laporta, con las tonterias de Del Nido, con las subnormalidades que suelta Roncero (a pesar de no formar parte este de ningún estamento del Real Madrid).

Cuando cae algún equipo español nadie dice, lo siento por tal o cual jugador que me cae bien o este entrenador que parece sensato, siempre a lo malo, ahí, ahí a hacer sangre en la llaga... somos malotes.

Pues aprovecho para afirmar que me alegro de que el Sevilla no siga creciendo (que coño se habrán creido estos gitanacos), que me alegro por el del sombrero, por Palop que nunca me ha caido bien (ni cuando estaba en el Valencia), y que lo siento por sus aficionados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los foreros a los que felicito por no haberse marchado de festivales (o es que no hay ningún Gazpacho Rock en ciernes)

Turkoh rebuznó:

¿Tan poco confiais en el poderoso Olympiacos?

Igual un día os quitan la venda mediática y os dais cuenta de que el torneo más complicado y más importante es la Liga española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie