COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Desconocía ese dato de que el Chelsea jugó el viernes porque tenía Champions... Otro dato que resalta la mierda de liga que tenemos.

No es inusual en diversas ligas. Pero nunca lo he visto en España; será que aquí lo consideran intrascendente.

peninsular rebuznó:
Problemas para hoy, Xavi baja según el Mundo Deportivo:

https://www.elmundodeportivo.es/gen.../xavi-hernandez-baja-contra-el-stuttgart.html

A ver ahora que centro del campo sacamos. Iniesta, Busquets y Touré? Keita ha entrado en la convocatoria pero parece un poco precipitado, y juntar a Busquets y Touré no funcionó en el campo del Sttutgart.

Si dependiese de mi, dejaba a Busquets en el banquillo. Pero no sé si Keita está para ser titular.

Pues podría sacar la 4-5-1. con Toure y Sergio en el medio, Messi mediapunta, Henry y Pedro a las bandas e Ibra al ataque.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues podría sacar la 4-5-1. con Toure y Sergio en el medio, Messi mediapunta, Henry y Pedro a las bandas e Ibra al ataque.

Iniesta al banquillo por lo que leo?

Algo falla en esta alineación.

peninsular rebuznó:
Iniesta al banquillo por lo que leo?

Algo falla en esta alineación.
Porque se me han mezclado Iniesta y Xavi en la cabeza y pensaba que ninguno de los 2 jugaba. Pero bueno la alineación sería la misma cambiando Iniesta por Henry.

ruben_clv rebuznó:
Igual un día os quitan la venda mediática y os dais cuenta de que el torneo más complicado y más importante es la Liga española.

Se nota que el Valencia no juega Champions.

:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Porque se me han mezclado Iniesta y Xavi en la cabeza y pensaba que ninguno de los 2 jugaba. Pero bueno la alineación sería la misma cambiando Iniesta por Henry.

Ok.

Hoy no es un dia para hacer inventos. Creo que tienen que jugar como siempre, tridente arriba con Henry e Iniesta repartiendo juego.

Y si no va bien, ya meteremos a Pedro "lucky man".

Sí, tío, se nota un montón que el Valencia está peleando por la Liga, por eso lo digo.

Pero qué subnormal eres, Ciruelo, no me canso de imaginar tus variadas minusvalías. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Igual un día os quitan la venda mediática y os dais cuenta de que el torneo más complicado y más importante es la Liga española.

Igual el que tiene la venda mediatica eres tu, porque si hubieras nacido en Newcastle seguro que defenderias de forma igual de subnormal la hegemonia de la liga inglesa.

Veremos si Iniesta es capaz de llevar la manija del centro del campo.

El Valencia antes molaba, cuando nos dejaba su estadio cuando cerraban el nuestro. :lol:

Igual el que tiene la venda mediatica eres tu, porque si hubieras nacido en Newcastle seguro que defenderias de forma igual de subnormal la hegemonia de la liga inglesa.

Veremos si Iniesta es capaz de llevar la manija del centro del campo.

Sin problema, Mady, recuerda que jugais contra la Peña Bufanda de Hleb.

Mínimo les caen 4.

Sin problema, Mady, recuerda que jugais contra la Peña Bufanda de Hleb.

Mínimo les caen 4.

Seh, pero estamos tan mal acostumbraos a jugar contra equipos de mierda en la liga española, que cuando llegan unos alemanes de estos con su fisico superior, nos ponen en apuros.

Si no enrecuerdate del partido de ida shurmano.

Espero que gane el Barça, el partido y la competición.

ruben_clv rebuznó:
Sí, tío, se nota un montón que el Valencia está peleando por la Liga, por eso lo digo.

Calvito, si el Valencia hubiera ganado alguna de las dos Champions que pudo ganar estarias por aquí restregándolas y todavia seguirias haciendote pajas en tus noches solitarias.

Pero sí, lo que tu digas, la Liga es lo más y blao blao blao.

El Barsa tiene que pasar, mas que nada porque sino en breves nos quedaremos con solo 3 equipos para entrar en Champions.

Si el Madrid ya esta en el bombo B de los sorteos, dentro de poco ni el Valencia, Atleti o Sevilla estaran ni en el D, superados por el campeon de la Liga Chipriota.

'Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...'

No sé, la lesión de Xavi me ha dejado un poco de mal cuerpo, unido a las poco convincentes últimas actuaciones...esperemos que Messi tenga el dia.

Eclipse rebuznó:
'Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...'

No sé, la lesión de Xavi me ha dejado un poco de mal cuerpo, unido a las poco convincentes últimas actuaciones...esperemos que Messi tenga el dia.

Lo malo es que no tiene recambio, porque no creo que ponga a ningun chaval del B. Supongo que jugaremos con Busquets y Toure porque Keita sale de una lesion. A lo mejor varia el esquema tactico y juega tal que asi:

--------Valdes------
Alves--Puyol--Pique---Max
--Pedro--Toure--Busi--Iniesta
-----Ibra--Messi------

Dicen en Sport que los jugadores han filtrado que Guardiola prepara una sorpresa en ataque.

Mobyfun rebuznó:
Dicen en Sport que los jugadores han filtrado que Guardiola prepara una sorpresa en ataque.

Yo dudo que haya sorpresa, no creo que sea dia para "Guardioladas", y menos las que insinua el Sport:

Messi al banquillo?
Ibrahimovic al banquillo?

Lo de poner a Jeffren en punta de ataque seria una sorpresa, por pasar por delante de Henry, Pedro e incluso Bojan, pero realmente no me creo que estando bien los dos delanteros (Ibra y Messi) dejé uno en el banquillo porque sí.

Yo no descartaría un cambio táctico con 2 puntas. A ver qué pasa esta noche.

Mobyfun rebuznó:
Yo no descartaría un cambio táctico con 2 puntas. A ver qué pasa esta noche.

Eso ya lo ha hecho en momentos de la temporada, sin ir mas lejos la segunda parte contra el Violencia.

Viendo la falta de un extremo izquierdo me parece una apuesta cojonuda, Ibra tiene alguien con quien hacer jugadas y Messi tiene menos preocupaciones defensivas y mas libertad en el campo, aparte de estar mas cerca del area.

Lo jodido sera ver si el doble pivote puede funcionar con la ausencia de Xavi, esperemos que si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie