COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
--------Valdes------
Alves--Puyol--Pique---Max
--Pedro--Toure--Busi--Iniesta
-----Ibra--Messi------

Me autoquoteo porque yo lo valgo, a lo mejor pone a Jeffren:

--------Valdes------
Alves--Puyol--Pique---Max
--Pedro---Busi--Iniesta--Jeffren
-----Ibra--Messi------

Hoy el Barça, incluso de jugar Bojan como titular, incluso así, pasa

No auguro palizón monumental, pronostico un 2-0 en un partido tranquilito, controlado desde el primer momento hasta el último, un gol tempranero, posesión bestial a nuestro favor como siempre, etc etc etc

Es mi apuesta

Hoy el Barça, incluso de jugar Bojan como titular, incluso así, pasa

No auguro palizón monumental, pronostico un 2-0 en un partido tranquilito, controlado desde el primer momento hasta el último, un gol tempranero, posesión bestial a nuestro favor como siempre, etc etc etc

Es mi apuesta

No tiene pinta de ser un partido tranquilito, con estos tios saliendo a presionar desde el minuto 0.

Justo se lesiona ahora Xavi y con esos 15 días se puede perder hasta 4 partidos de Liga (si no me equivoco en los calculos.

P.D: Que cosas

Qué bien le ha sentado al Inter la marcha de Ibrahimovic. Han acertado de pleno invirtiendo el cash obtenido por su venta en jugadorazos infravalorados como Milito y Sneijder, y si a eso le sumas que Eto'o (que aún sin estar a su mejor nivel, no falla con su cita con la historia) llegó del Barça prácticamente regalado para abaratar el megarrobo, el resultado es que el equipo ha tomado otro cuerpo y tiene más variantes en ataque.

El Calcio lo seguirían dominando con la gorra a pesar de Ibrahimovic, pero el sistema 9-1 y la Ibradependencia alimentada por los medios, los ignorantes y el propio sueco con sus declaraciones autoproclamandose como un genio, lastraban sus posibilidades en Europa, porque a la hora de la verdad al gitano se le torcían las botas.

Ojalá lleguen lejos en la competición.

Los primeros 20 minutos contra el Stuttgart seran cruciales. Al final del partido de ida los alemanes estaban fundidos y el Barsa podia haber marcado de haber querido. Hoy espero algo parecido. Si no marca pronto el Stuttgart todo se le pondra mas facil al Barcelona.

Qué bien le ha sentado al Inter la marcha de Ibrahimovic. Han acertado de pleno invirtiendo el cash obtenido por su venta en jugadorazos infravalorados como Milito y Sneijder, y si a eso le sumas que Eto'o (que aún sin estar a su mejor nivel, no falla con su cita con la historia) llegó del Barça prácticamente regalado para abaratar el megarrobo, el resultado es que el equipo ha tomado otro cuerpo y tiene más variantes en ataque.

El Calcio lo seguirían dominando con la gorra a pesar de Ibrahimovic, pero el sistema 9-1 y la Ibradependencia alimentada por los medios, los ignorantes y el propio sueco con sus declaraciones autoproclamandose como un genio, lastraban sus posibilidades en Europa, porque a la hora de la verdad al gitano se le torcían las botas.

Ojalá lleguen lejos en la competición.

Hombre, una cosa te digo. El Inter de ayer no es el de esta temporada, normalmente ha estado por debajo del nivel del año pasado.

No deja de ser curiosón que ahora, de repente, el Inter se haya convertido en un equipazo...

Pero vamos, que tampoco está de más recordar el tremendo baño que se llevaron del Camp Nou... Y SIN MESSI EN EL ONCE:1.

Y repito, hay que ver lo golosa que se le ha puesto esta champions al Barça... de pasar hoy, sólo hay un equipo que podría plantar cara (a priori) al Barça, el Manchestah.

¿Veis? Sorpresa!

No me desagrada el 11, es un tirón de orejas a Ibra y Henry, cuando ha jugado de 9, ha presionado mejor arriba. Luego sacas a Ibra en la segunda parte, picado, y listo.

Por cierto los del Inter ayer cantaban.

"50 milioni e Samuel Eto'o, 50 milioni e Samuel Eto'o!"

Que gran negocio hizo el Barsa, siempre desde el esfuerzo y el ingenio. Un partido clave y tu jugador estrella de esta temporada, en el banquillo.

GUAAAUUUUUUUUU

:lol:

Esperemos que esto no conlleve a tener una bomba en el vestuario, porque deciamos de Eto'o, pero el sueco no se queda corto :lol:

Para mi esto en cierto modo confirma la decepción del fichaje de Ibra, pues hasta el momento es el partido mas importante de la temporada y se queda fuera. Esperaremos acontecimientos.

Hombre, una cosa te digo. El Inter de ayer no es el de esta temporada, normalmente ha estado por debajo del nivel del año pasado.

Por desgracia vi más de un partido del Inter el año pasado y puedo decir sin miedo a equivocarme que no jugaban a nada. El centro del campo repleto de toros, vaquillas y cabestros e Ibra colgado por ahí arriba. Yo al menos no contaba con ellos para disputar la Champions. Necesitaban imperiosamente un centrocampista creativo de calidad y Sneijder (20-25 kilos) estando centrado y si las lesiones le respetan, puede asumir esa tarea, como lo demostró ayer.

También se puede decir que este Chelsea está dando mejor nivel que el del año anterior en líneas generales, pero ha tenido que hincar la rodilla ante la mejor versión europea de los neroazzurri en mucho tiempo.

Mohinder rebuznó:
Mucha movilidad arriba, pero esto no deja de ser un palo a Ibra.

Un palo no, un toque de atención a un futbolista que lleva un tiempo rindiendo por debajo de lo esperado.

Sin duda que Ibra estará herido en el orgullo... estos futbolistas están hechos para jugar esta clase de partidos.

Pero bueno, como dice Mop, esperemos que esto le estimule, y en la segunda parte salga a morder.

Turkoh rebuznó:
Esperemos que esto no conlleve a tener una bomba en el vestuario, porque deciamos de Eto'o, pero el sueco no se queda corto :lol:

Para mi esto en cierto modo confirma la decepción del fichaje de Ibra, pues hasta el momento es el partido mas importante de la temporada y se queda fuera. Esperaremos acontecimientos.

Es que como caiga eliminado el Barsa, la que se puede liar es gordisima.

Por desgracia vi más de un partido del Inter el año pasado y puedo decir sin miedo a equivocarme que no jugaban a nada..

Yo también. Y, exceptuando partidos puntuales (véase ayer) este año están casi peor. Les está costando mantener el liderato más que otros años contra un Milan de mierda y en la fase de grupos nos los pasamos por la piedra fácil.

A ver si ahora les sienta bien lo de ayer pero, en líneas generales, no se puede decir que hayan mejorado con respecto a otros años. De hecho, hasta ayer, se hablaba de largar a Mourinho.

Rastrer0 rebuznó:
Es que como caiga eliminado el Barsa, la que se puede liar es gordisima.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la Cibeles, ya la teneis vallada?

Toda la mañana diciendo que va con el Barça y ahora está relamiéndose ante la posibilidad de que caiga eliminado. Menudo personaje.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la Cibeles, ya la teneis vallada?

No se que tiene que ver la Liga en un hilo de Champions, pero si, vallada esta.

Vamos, te gastas casi 100 kilos en dinero y especias y le dejas en banquillo, tocate los cojones.

Amen de los otros 25 kilos por el otro friki.

Toda la mañana diciendo que va con el Barça y ahora está relamiéndose ante la posibilidad de que caiga eliminado. Menudo personaje.

No me estoy relamiendo, estoy diciendo que Guardrogas la esta cagando y mucho. Porque como pierda no va a poder gestionar la derrota y recuerda que esta en un mano a mano con el Madrid en Liga.

Es una cagada pero de las gordas.

Y encima para poner a Henry que esta mas acabado que mi padre.

No se que tiene que ver la Liga en un hilo de Champions, pero si, vallada esta.

Vamos, te gastas casi 100 kilos en dinero y especias y le dejas en banquillo, tocate los cojones.

Amen de los otros 25 kilos por el otro friki.

Si, de aqui poco Ibra habra costado mas que las piramides de Egipto, puto Raster0 y sus matematicas majicas :lol:

¿Los del Lyon que cantaban el otro dia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie