COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si gana la Champions el Barça, palmarés bien guapo que habrá dejado Laporta en siete añitos. Si no la gana también, pero si la gana joder, enorme legislatura la suya
 
Mobyfun rebuznó:

Apesta un poco. Todos madridistas.

Por cierto, hay días en los que me pregunto si Rastrero no será Roncero. Solo sabe decir gilipolleces sin argumentos, sólo se basa en su fanatismo.
 
Apesta un poco. Todos madridistas.

Por cierto, hay días en los que me pregunto si Rastrero no será Roncero. Solo sabe decir gilipolleces sin argumentos, sólo se basa en su fanatismo.

La verdad es que dicen las mismas cosas, jajaja. Pero bueno, tiene su morbo ver a tanto madridista gritando porque luego, si ganas, te partes el culo.
 
Mobyfun rebuznó:
La verdad es que dicen las mismas cosas, jajaja. Pero bueno, tiene su morbo ver a tanto madridista gritando porque luego, si ganas, te partes el culo.

Joder, es que menudo circo. Cada vez que pierden es líder de audiencia, no hay dinero que pague el ver echando espuma por la boca a Hermel, Roncero y cía.

Eso sí, Pedrerol cansa con tanta campaña anti Pellegrini, aunque cuando se parte el pecho me estallo con la cara que pone.

Gatti es subnormal, no tiene ni puta idea de fútbol y lo llevan ahí a decir gilipolleces. Véase el "andate a fregar"
 
Gatti es tonto del culo, es obvio que lo llevan para que haga de bufón y echarse unas risas.
 
Filimbi rebuznó:
Gatti es subnormal, no tiene ni puta idea de fútbol y lo llevan ahí a decir gilipolleces. Véase el "andate a fregar"


Eso es lo más grande que han soltado en ese puto canal :lol:
 
Quantec rebuznó:
Eso es lo más grande que han soltado en ese puto canal :lol:

Joder, cada día suelta una, pero ese día se justificaba y se basaba en datos históricos y todos...

Pero lo del otro día de "Florentino es un ser superior porque me ofreció su amistad"

Mobyfun rebuznó:
Gatti es tonto del culo, es obvio que lo llevan para que haga de bufón y echarse unas risas.

Ya, no tiene ni puta idea y está para hacer el payaso.

Gatti "Soy un jugador de fútbol, no me provoques"
 
Mientras haya Pedrelol habrá Gatti, llevan un huevo de años juntos desde Punto Radio o cuando haciá el programa de la 2 del resumen de la Liga.

Al Domenech cada vez que abre la boca solo le falta que alguien se le levante y le pegue una colleja, es de una mantequilla buenrollista demasiado evidente y se necesita más fuego para torear con todo ese ganado.

PD : Y ese avatar ? :lol:
 
Mientras haya Pedrelol habrá Gatti, llevan un huevo de años juntos desde Punto Radio o cuando haciá el programa de la 2 del resumen de la Liga.

Al Domenech cada vez que abre la boca solo le falta que alguien se le levante y le pegue una collega, es de una mantequilla buenrollista demasiado evidente y se necesita más fuego para torear con todo ese ganado.

PD : Y ese avatar ? :lol:

Sï, Pedrerol se parte el culo con Gatti y se ríe mucho también. Es que el cabrón tiene detalles que te loleas, como lo que acaba de decir de "no vale tirar desde tan lejos".

El avatar es que es muy loleante, lo encontré ahora por internec y tiene fotos muy interesantes de traje y con los pelos del pecho fuera cual macho alfa.
 
Muahahaha Siro Lopez, Roncero y el calvo haciendo el mongui por la Rambla, este video no lo había visto yo nunca :lol:

Filimbi rebuznó:
El avatar es que es muy loleante, lo encontré ahora por internec y tiene fotos muy interesantes de traje y con los pelos del pecho fuera cual macho alfa.


img%5B1%5D.jpg
 
Punto Pelota es un programa curioso. Siempre llevan un culé y lo rodean de hienas madridistas para que lo devoren, o intenten devorarlo. Pero nunca se verá más de un culé en el mismo programa.
 
Cuesta creer que Elías Israel fue el director de Marca antes que Inda, tiene toda la pinta de vivir con la madre y no llegar a casa más tarde de las 3.
 
Eclipse rebuznó:
Punto Pelota es un programa curioso. Siempre llevan un culé y lo rodean de hienas madridistas para que lo devoren, o intenten devorarlo. Pero nunca se verá más de un culé en el mismo programa.


Lo suyo hoy sería uno del Valencia y otro del Atletico....a parte de
los merengones y cules.
 
death_Adder rebuznó:
Por Barcelona se dice que Sandro Rosell irá a por Fernando Torres sí o sí... previo traspaso de Ibrahimovic.

No sé si acabará consumándose el traspaso o no, pero sí me parece que, a priori, el Barça podría recuperar el juego de presión asfixiante del año pasado, y, en consecuencia, salir ganando con esta operación.

Fichar a Torres sería una cagada. Podria aportar dinamismo en ataque, buenos movimientos de desmarque y más trabajo en la presión y tal, pero su sitio es la Premier. Casi todos los equipos que se enfrentan al Barça tienden a cerrarse atrás y Torres necesita espacios para explotar su velocidad. El juego de combinaciones en corto del Barça no le beneficia para nada, como lo viene demostrando con la selección, donde no acaba de encajar con el estilo de los jugones y su registro goleador es pauperrimo para ser titular indiscutible en la actual dominadora continental. Aparte de que costaría un puto ojo de la cara y de que si al final Ibrahimovic no mejora y se le tiene que buscar una salida para poder asumir el fichaje de Torres, palmarán dinero con su venta. Una ruina, vamos.

Si Ibra sólo acaba por explotar fuera de los terrenos de juego, yo me la "jugaría" fichando a Villa, aunque tendrá un año más que el verano pasado, probablemente valga más y blao. Este año hubiera pulverizado todos los records goleadores habidos y por haber en el Barça.
 
y si no me equivoco esa misma temporada llegamos a las semifinales de ambas competiciones, de las que nos fuimos por los pelos. A veces pienso que se fue algo injusto con Rijkaard.

Ese año se cayó en semifinales de Copa ante el Getafe con el famoso 4-0 cuando teniamos la eliminatoria ganada y ya pensaban en la final contra el Sevilla y en Champions se cayó contra el Manchester tan solo por un gol, habiendo desperdiciado muchas ocasiones especialmente en el partido del Camp Nou.

Podia haber sido una buena temporada.
 
Quantec rebuznó:
Empieza la fiestha con Ibra como ya adelantó Minguella el otro dia.

Con ibra no, con el gilipollas de su representante. Igualito que pasó con Touré.
 
Con ibra no, con el gilipollas de su representante. Igualito que pasó con Touré.

Pues que Ibra le diga que esté calladito, ¿no?.

Te dije que algo así pasaría.

Bueno no, pensaba que no pasaría si ganabais pero incluso ganando ya están lanzando "mensajitos".
 
Probablemente el rol de bocazas y parásito lo desempeñe el representante, pero por lo que dijeron el otro dia si que es cierto que la decisión no le sentó especialmente bien y rajó a más de uno de su entorno.

Hay que tirar de hemeroteca para encontrar un partido con Ibra de suplente.
 
pablis rebuznó:
Pues que Ibra le diga que esté calladito, ¿no?.

Te dije que algo así pasaría.

No, me dijiste que Ibra la iba a armar y no ha pasado nada. Los representantes de todos los futbolistas siempre dan por culo y sino mira el de Kaká que nunca ha sido polémico.

Desde que llegó Ibra todo el mundo está deseando que diga o haga algo, se van a quedar con las ganas.
 
Es justo lo que escuché el otro día en un bar. Estaba tomandome un café antes de currar y escucho los tipicos palmeros madridistas de casi 60 años hablando "No ha tenido suerte el Barça, Cagóndioh", "Dejalos que er Ibrahimoví va a sartá y los va a desestabilizar" y "Ay que vé 90 kilos por un tio que eh peoh que Cristiano".
 
Los madridistas suficiente tienen con Kakotas y ßenzemalo como para ir husmeando en casas ajenas.

Porque lo de Ibra al lado de estos dos dista bastante en gravedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie