COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
pero por lo que dijeron el otro dia si que es cierto que la decisión no le sentó especialmente bien y rajó a más de uno de su entorno.

Es que es lógico y normal. Un crack mundial no le gusta nunca estar en el banquillo en un partido importante y más sin salir de ninguna lesión.

Pero él no ha dicho ni mú.

Y lo de 90 kilos no sé de donde lo han sacado, por más que digan el desembolso que se ha hecho por Ibra son 45 millones, ni uno más. Puedes valorar a Eto'o en 20 o en los que quieras pero la realidad es que no había comprador, así de claro, es decir, su valor era 0. O lo hacías entrar en el cambio o se te quedaba aquí armando follón y se iba libre al año.
 
Joder ya está el Buitre en el sorteo de 'mano inocente' :lol:
 
Venga, ojalá toque el Lyon y unos cuartos Manchester-Inter!

Buitre, a ver que haces.
 
Arsenal-Barça




Sorteo final:

Lyon-Girondins
Bayern-United
Arsenal-Barça
Inter-CSKA




Si el Barça pasa jugará ante Inter o CSKA
 
Y en semis el ganador de Inter-CSKA. Las dos vueltas en casa.

A priori hay dos eliminatorias preciosas. Si el Assnal recupera a Van Persie y juegan bien, ojito.

Y si llegan a la final, seran el equipo visitante, asi que no se cambiaran con las fotos de Cristiano, que lastima.
 
Venía a ponerlo, pues pinta bien para el Barça, creo que el más complicado lo tiene es el ManU, pero si gana luego es relativamente fácil contra los franceses.
 
No me parece mal sorteo, en los cuartos la vuelta en casa, y en caso de llegar a semis igual.
Y el Arsenal no me parece tan mal rival como algunos lo pintan, le saldrá a plantarle cara de tu a tu al Barça, y ya sabemos lo que le pasa a los equipos que le hacen eso.
 
Uf vaya eliminatoria, el Arsenal es uno de los equipos que mejor fútbol hace de Europa, se prevee una eliminatoria muy bonita, con mucho fútbol.

Vaya breva el Girondins - Lyon, el United o el Bayern tienen el camino a la final listo.
 
Final Girondins-Arsenal. Gourcouff contra Cesc. Gana el Arsenal y Cesc Balon de Oro.
 
Bueno, no es el mejor sorteo que podia tocar pero no está mal.

Las dos vueltas en casa es importante, el Arsenal es un equipo que sale a jugar y le puede ir bien a un Barça.

Y pensar en unas semis con Mourinho en el banquillo y Samuel en el Campo ya noto la emoción.

Paso a paso y a cargarnos al Arsenal.

El Manchester, paso firme a la final como el Bayern no dé un sorpresón.

PD: Por cierto, que el Inter no se confie con el CSKA que tiene la ida en casa y no seria la primera vez que la caga.
 
Uff no queda ná con Cesc ahora que se enfrentan....:roll:

Pues los gabachos se eliminan entre ellos. Cuidaito con el Bayern si llega a creerselo. El Inter lo tiene hecho, y el Arsenal-Barça va a flipar.
 
Marv34 rebuznó:
Uff no queda ná con Cesc ahora que se enfrentan....:roll:

Pues los gabachos se eliminan entre ellos. Cuidaito con el Bayern si llega a creerselo. El Inter lo tiene hecho, y el Arsenal-Barça va a flipar.

El barcelona se folla al Arsenal sin problemas.

Y a doble partido, más.
 
No tengo tan claro que el Manchester llegue a la final tan suelto. El Bayern a mejorado bastante y será otro partidazo.
 
Final Lyon-Barsa y gol en propia puerta de messi. El bernabeu se viene abajo y marca.com rompe records de visitas. Inda es hallado muerto en su casa pene en mano y con semblante feliz.
 
semete rebuznó:
Inda es hallado muerto en su casa pene en mano y con semblante feliz.

Inda se moriría tanto si el Barça pierde como si gana la final en el Bernabeu, si es que quien no se consuela es porque no quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie