COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, llamadme loco, pero no descarto una sorpresa del CSKA o del Bayern.

Lo del CSKA ya lo he avisado antes. No me extrañaria nada.

El Manchester lo veo fuerte, a dos partidos creo que pasará.

También espero ver como el Girondins se merienda el Lyon y se planta en semifinales con dos cojones.
 
Ah pues si Van Persie no juega de putifa, pero seguramente jugara Arshavin, que es igual de bueno o mas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El Arsenal a diferencia del Sttutgart si sabe tratar el balon, no sera tan facil presionarles y que la pierdan. Y Walcott tecnicamente es mejor jugador de lo que la gente se cree, le falta regularidad y no lesionarse tanto, pero es un jugadorazo.

Van Persie es el tipico que no hace nada en todo el partido pero de repente se saca un zurriagazo de 30 metros o te marca un golazo de falta.

Y ya ni nos acordamos de jugadorazos como Arshavin o Rosicky.

A mi el Arsenal me parece un equipazo, solo les faltaria un 9 killer y un poco mas de experiencia, en lo demas son muy buenos.


Van Persie ya he leído que no jugará, Gallas tampoco. Walcott es técnico en velocidad, si tiene que salir en parado no sabe que hacer.

Ya he dicho que su ataque es lo mejor, precisamente por el ruso y el checo con los aportes de Cesc o Nasri. Pero si les quitas el balón los matas. Además se juegan la premier y les puede la presión, desde que yo recuerdo, en estos encuentros.

Si el Barça juega como contra los alemanes tiene 90% de posibilidades de pasar.
 
peninsular rebuznó:
Lo del CSKA ya lo he avisado antes. No me extrañaria nada.

El Manchester lo veo fuerte, a dos partidos creo que pasará.

También espero ver como el Girondins se merienda el Lyon y se planta en semifinales con dos cojones.

Es que el Inter no me da confianza. Creo que hizo el partido del año contra el Chelsea, pero lo veo irregular. Luego va y te pierde contra un Catania.

Si, por lo que sea, CSKA deja un resultado abierto en la ida, no descarto sorpresa. Ya les costó la vida con el Rubin.

Y Manchester, equipazo, pero con Robben, Ribery y compañía nunca se sabe. Por eso no descarto sorpresas en una champions que está siendo tan peculiar.
 
Por cierto ¿Qué pinta Butragueño sacando las bolitas?
 
Por cierto, llamadme loco, pero no descarto una sorpresa del CSKA o del Bayern.

Del Bayern pues no te digo que no ¿pero del CSKA?¿Porqué?

Lo admito. No conozco un solo jugador de ese equipo. El inter ha llegado a cuartos eliminando al Chelsea...

Edito, veo que ya has respondido.

A mi lo de Butragueño tambien me chirria. El año que viene las saca Roncero.
 
Grissom rebuznó:
Del Bayern pues no te digo que no ¿pero del CSKA?¿Porqué?.

Krasic, Honda, Necid, Mark Gonzalez, Dzgoev. El favorito es el Inter de calle, pero es por lo que he escrito arriba. No confío en ese equipo, es irregular, aunque lo normal es que pase.
 
Butragueño saca las bolas (ya lo hizo en el anterior sorteo) como "embajador", "representante", llamadle como queráis del Real Madrid, equipo propietario del estadio donde se jugará la final de la Champions este año, el Bernabeu.

Ese es el motivo de que esté allí.
 
Menudos cuatro partidos, casi ná, al menos jugamos la vuelta en casa pero va a ser jodido de cojones, buff que morbazo si pasamos contra el Arsenal y jugar otra vez contra un equipo de Mou, hasta a él se le habra puesto el ano rebelde de pensarlo.

Si el Manchester llega por tercer año consecutivo a la final para poner el busto cabezón de Fergie en los límites de Inglaterrra.
 
Mobyfun rebuznó:
Una pregunta.

Sed sinceros.. Cuando Ibra llevaba 12 goles en 12 partidos, iba pichichi, llevaba 5 asistencias de gol y se hablaba sólo de sus taconazos ¿No estábais contentos con su rendimiento? Yo estaba contentísimo.

Si ya rindió así ¿Realmente creéis que es imposible que alcance ese nivel de nuevo? Es obvio que puede incluso mejorarlo con partidos y paciencia.

Si, estaba contento y supongo que su juego mejorara y que marcara mas goles aunque no creo que llegue a los registros de Eto'o. Pero ese para mi no es el problema, el problema es su forma de jugar. Yo creo que para el juego del Barcelona viene mejor otro tipo de delantero, mas rapido y que pueda jugar en banda, con mucha movilidad. Y es algo que tu ya has dejado entrever cuando has analizado al Arsenal:

Mobyfun rebuznó:
Vermaelen es estupendo en salida y por alto, se coloca bien, pero tampoco es especialmente rápido. Eso nos deja una defensa con dos centrales más o menos contundentes pero no muy rápidos y dos carriles desprotegidos. Messi se podría hinchar si aprovecha bien sus oportunidades. Sería aconsejable no jugar con Ibra de salida para no facilitarles el trabajo a estos dos.

Respecto al sorteo pues poco mas que anyadir, lo unico bueno es que tenemos la vuelta en casa pero los rivales son de lo peor que podia tocar. Habra que tener muchisimo cuidado con Arshavin que buscara la espalda de Alves y nos puede hacer un autentico roto, es un jugador un poco irregular pero contra el Barcelona estara muy motivado. Cesc llegara justo al partido de ida y esta apercibido de sancion, como Pique y Puyol.
 
Pues a mí me ha encantado el resultado del sorteo. Le tengo ganas al Arsenal y al hiperinflado Wenger. Un "grande" al que no se le exigen títulos y que se sustenta a base de robar talentos de otras canteras, para que todos le laman el cimbrel al gabacho de mierda por su "arriesgada" apuesta por un fútbol vistoso. No me jodas, hombre, menuda broma de equipo. Jugadores como Kolo Touré o Adebayor, aparte de por bastantes petrodólares, se fueron por esa falta de ambición por ganar títulos y la autocomplacencia gunner.

Tienen buenos jugadores como Cesc, Rosicky (aunque siempre he esperado más de él), Nasri, Arshavin o Van Persie (aunque no vaya a jugar) de medio campo en adelante, y dos de los mejores laterales del momento entre otras bazas. Es un equipo con una filosofía de juego parecida al Barça, como bien habéis comentado quieren el balón y sufren sin él, por lo que o plantean un partido abierto de tú a tú al Barça, que estando enchufados les superarían en el 90ytantos % de las veces, o bien plantean un partido más táctico o conservador, donde podrian acusar su endeblez e inexperiancia. Parece fácil, pero no todos saben especular y jugar con el marcador.

Mobyfun rebuznó:
Krasic, Honda, Necid, Mark Gonzalez, Dzgoev. El favorito es el Inter de calle, pero es por lo que he escrito arriba. No confío en ese equipo, es irregular, aunque lo normal es que pase.

El plus de confianza que tendrá el Inter tras dejar en la cuneta a uno de los máximos favoritos para el título y el tener la liga prácticamente sentenciada, les hace muy peligrosos a los italianos. Es el equipo que más temo ahora mismo, por encima del Manchester, que a pesar de estar vivo en todas las competiciones y tener a Rooney en estado de gracia, sacan sus partidos con bastante menos solvencia que en temporadas pasadas, y el Bayern, que aún teniendo al mejor par de extremos de Europa, no me inspiran mucha confianza.
 
El Inter eliminó al Chelsea, sí... pero ojo, el partido que hizo en Stamford Bridge, lo hace en el Camp Nou, y les cae la del pulpo.

Ya les metimos dos en la fase de grupos... Y SIN MESSI!.

La diferencia está clara, darle el balón al Chelsea no es lo mismo que dársela al Barça.
 
El plus de confianza que tendrá el Inter tras dejar en la cuneta a uno de los máximos favoritos para el título y el tener la liga prácticamente sentenciada, les hace muy peligrosos a los italianos

Pero si solo le saca un punto al Milan. De todas formas Mou no dudara en reservar a quien haga falta para la Champions, pero sentenciada la liga no la tienen...
 
Anda que se llegásemos a la final, despues de ganar a los equipos de Wenger y Mou, dos de los aspirantes VIP de Flo para Real Madric, mas luego la final en el Bernabeu, más no te digo nada si ganáramos....


El pobre Flo se va a a comer benzodizipainas como Lacasitos :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Pero si solo le saca un punto al Milan. De todas formas Mou no dudara en reservar a quien haga falta para la Champions, pero sentenciada la liga no la tienen...

Fail mío entonces. Dejé de seguir el Calcio hace un tiempillo, estando de líder el Inter y con sus perseguidores dando ascopena. Daba por sentado que lo tenía bien encaminado, pero veo que no tanto. Aún así, es lo que tú comentas, la prioridad de Mourinho y Moratti es la Champions.

death_Adder rebuznó:
El Inter eliminó al Chelsea, sí... pero ojo, el partido que hizo en Stamford Bridge, lo hace en el Camp Nou, y les cae la del pulpo.

Ya les metimos dos en la fase de grupos... Y SIN MESSI!.

La diferencia está clara, darle el balón al Chelsea no es lo mismo que dársela al Barça.

He matizado con el "ahora mismo" para que nadie me saliera con el baño al que le dio el Barça en la primera fase, precisamente. El Chelsea era el rival más temible a priori para el Barça, pero el Inter le dio un repaso, así que cuidado.

En la ida fue el Inter el que llevó la iniciativa, porque el Chelsea como acostumbra especuló fuera de su feudo, y pudo llevarse a Stamford Bridge una mayor renta de la que se acabó llevando al final. Y en Inglaterra no perdieron los papeles, se mantuvieron ordenados y demostraron tener pegada.

Es un equipo rocoso y experimentado dirigido por un tío que se las sabe todas y con Sneijder, un jugador que da sentido al juego y que engancha de maravilla con los puntas, integrado en el engranaje del equipo (no como en la primera fase), han ganado muchos enteros.

Irregulares sí, pero también competitivos.

Sin Messi y sin Ibra.

¿Y eso se supone que es un inconveniente?
 
rents rebuznó:
He matizado con el "ahora mismo" para que nadie me saliera con el baño al que le dio el Barça en la primera fase, precisamente. El Chelsea era el rival más temible a priori para el Barça, pero el Inter le dio un repaso, así que cuidado.

En la ida fue el Inter el que llevó la iniciativa, porque el Chelsea como acostumbra especuló fuera de su feudo, y pudo llevarse a Stamford Bridge una mayor renta de la que se acabó llevando al final. Y en Inglaterra no perdieron los papeles, se mantuvieron ordenados y demostraron tener pegada.

Es un equipo rocoso y experimentado dirigido por un tío que se las sabe todas y con Sneijder, un jugador que da sentido al juego y que engancha de maravilla con los puntas, integrado en el engranaje del equipo (no como en la primera fase), han ganado muchos enteros.

Pues, yo sigo viendo al mismo equipo al que nos enfrentamos en la fase de grupos...

Ya te digo, al Inter, le vino de perlas el juego del Chelsea, y más aún el resultado del partido en Milán. Mou conocerá como juega el Barça, sí, pero en el Inter no tiene jugadores para anular ese juego.

No creo que los italianos den guerra a este Barça.
 
peninsular rebuznó:
Butragueño saca las bolas

446163.jpg


PD: kingston maricón
 
¿Y cuál es el criterio para decidir dónde se juega la ida y donde la vuelta?
 
death_Adder rebuznó:
Pues, yo sigo viendo al mismo equipo al que nos enfrentamos en la fase de grupos...

Ya te digo, al Inter, le vino de perlas el juego del Chelsea, y más aún el resultado del partido en Milán. Mou conocerá como juega el Barça, sí, pero en el Inter no tiene jugadores para anular ese juego.

No creo que los italianos den guerra a este Barça.

Debo expresarme como el culo, o no sé.

El Inter se impuso al Chelsea demostrando que son competitivos en diferentes situaciones de partido. El resultado de la ida no fue fruto de la casualidad o de la potra, se lo ganaron, encarrilaron la eliminatoria por méritos propios y luego supieron administrar esa ventaja en Londres a la perfección, en el partido con el que tanto insistes.

El Barça tampoco está para echar cohetes eh, el Sttutgart era un caramelo que casi se les atraganta en la ida. Al mejor Barça no le tose ni el Inter ni nadie, pero es obvio que no acaban de alcanzar la regularidad ni el nivel de juego del año pasado. Algunos de los jugadores más decisivos no están en su mejor momento (Xavi e Iniesta), Ibrahimovic no acaba de cuajar y los despistes y perdidas en zonas peligrosas que comentaba antes Moporday, no se los pueden permitir a partir de ahora si quieren ganar la Champions.
 
El Barça le dio claramente para el pelo al Inter en los dos partidos de la primera fase, aunque no les he visto jugar prácticamente desde entonces y no sé hasta qué punto han evolucionado.
Al igual que el Arsenal, no me da mucho miedo la verdad. El Barça tiene una muy buena ocasión de plantarse en la final, pero es fundamental que lo pongan todo y que lleguen a tope de forma.
En cuanto a Ibra, es el momento de la temporada en que tiene que demostrar que es verdaderamente importante. Sería muy decepcionante que pasara por estos partidos sin pena ni gloria.

Justo después de la vuelta contra el Arsenal tenemos la pachanga esa en el Bernabeu que los de la prensa mesetaria llaman 'partido del siglo'. Habrá que ver con qué moral y energias se llega.
No entiendo que en el calendario siempre sitúen este partido en unas fechas en las que es previsible que uno de los dos equipos o ambos se estén jugando la Champions.
 
Quantec rebuznó:
Anda que se llegásemos a la final, despues de ganar a los equipos de Wenger y Mou, dos de los aspirantes VIP de Flo para Real Madric, mas luego la final en el Bernabeu, más no te digo nada si ganáramos....


El pobre Flo se va a a comer benzodizipainas como Lacasitos :lol:

Hoy despues del sorteo desconozco por que pero se me ha venido a la cabeza la imagen de Puyol levantando la copa senyera al cuello con Florentino,Esperanza Aguirre y Gallardon detras suyo aplaudiendo resignados.

Ya me a dado para 3 pajas en lo que va de tarde y recien me pondre con la cuarta antes de que se me borre esa imagen de la cabeza.
 
Ayer decían en la tele de aquí que ojalá nos tocase el vestidor Local con los posters de Ronaldo en posiciones gñe y todo lo que supondría.

Hay que empezar a hacer un dieta para abstenerse de estas tremperas, que aún podemos acabar en la estacada, pero es tan dificil....:lol:
 
Creo quye el mayor problema del Barça será el estado físico, el primer partido es el día 30 y ahora en Liga vienen 3 partidos seguidos en solo 8 días, con una plantilla justa y Xavi que llegará justito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie