COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si,en Marcal.com ya dan como noticion que el barça no pisara el vestuario del Madric.

https://www.marca.com/2010/03/19/futbol/liga_campeones/1268998136.html

Mira que son tristes,poner a un redactor para redactar esa "noticia",tremendo consuelo que el barça no mancille el vestuario en el que se enculan Puti y el gitano,esta noche dormiran mejor gran articulo si señor:lol:

De todas maneras hasta en eso hemos tenido suerte en el sorteo,mejor que no se nos relacione nada con el mandril,prefiero que el Cuernabeu no sea "nuestro" estadio ni por un puto dia.Ademas eso que se ahorraran Messi y compañia con el olor a sauna gay que desprendera ese puto vestuario.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo quye el mayor problema del Barça será el estado físico, el primer partido es el día 30 y ahora en Liga vienen 3 partidos seguidos en solo 8 días, con una plantilla justa y Xavi que llegará justito.

Ya hombre ya..tambien deciais eso el año pasado justo antes del partido del 2 de mayo del 2009:lol:.Que el barça llegaba muy justo fisicamente al final de temporada y el Madrid estaba fresco de jugar solo de semana en semana(como todos los años)y mira el owned que os cayo.
 
Bueno, al Chelsea le eliminasteis por los pelos, a lo mejor este año la cosa sale mal.

Pero te pregunto, ¿crees que llegará el Barça justo de fuerzas al partido en Londres?
 
El barsa va con poco pero bueno. Lástima que no tenga más banquillo si no se vuelve a mear en toda Europa :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, al Chelsea le eliminasteis por los pelos, a lo mejor este año la cosa sale mal.

Pero te pregunto, ¿crees que llegará el Barça justo de fuerzas al partido en Londres?
Los problemas ante el Chelsea no fueron por falta de forma o cansancio.
De todas formas, no debería ser excusa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero te pregunto, ¿crees que llegará el Barça justo de fuerzas al partido en Londres?

Mas que por el Barça en general,en ese ambito me da miedo por Messi hamijo Carl,creo que Pep esta dosificando bastante bien la plantilla y varios jugadores clave tienen o al menos deberian llegar al mes de abril y mayo que son los meses clave en su tope de forma lease Ibra,Iniesta,Henry..pero en cambio a Leo no se le esta rotando nada,lo juega absolutamente todo y me da bastante canguelo que en cualquier momento tenga una pequeña roturita que seria algo muy jodido para el equipo,ya que con Leo al 100% tal como esta ahora el barça a priori deberia mearse en Arsenal,Inter y Manchester.
 
Falopio rebuznó:
Los problemas ante el Chelsea no fueron por falta de forma o cansancio.
De todas formas, no debería ser excusa.

Puede ser la causa, la excusa son los 6 titulos del año pasador, no creo que nadie le vaya a criticar a Pep si caen dignamente en cuartos o semis.

Edito: Si, a Messi no le está dosificando, si se lesiona habrá movida.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, al Chelsea le eliminasteis por los pelos, a lo mejor este año la cosa sale mal.

Pero te pregunto, ¿crees que llegará el Barça justo de fuerzas al partido en Londres?

ya nos vale, todo el mundo sabe que unas semis de champions se ganan con la gorra..
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede ser la causa, la excusa son los 6 titulos del año pasador, no creo que nadie le vaya a criticar a Pep si caen dignamente en cuartos o semis.

Edito: Si, a Messi no le está dosificando, si se lesiona habrá movida.

Vaya que si la habra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la redaccion del Marca y el AS,botellas de cava a miles descorcharian.
 
En el caso de Messi me llama la atención que juegue los 90 minutos aún en partidos en que todo el pescado queda vendido (Valencia, Stuttgart).
Guardiola va a tener que sacarse de la chistera sus mejores drogas.
 
ya nos vale, todo el mundo sabe que unas semis de champions se ganan con la gorra..

Ya sabes lo que quería decir.:99

Nickplatino rebuznó:
Vaya que si la habra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la redaccion del Marca y el AS,botellas de cava a miles descorcharian.

Y entre los culés, sacar a Messi en todos los partidos es un poco arriesgado.
 
En el caso de Messi me llama la atención que juegue los 90 minutos aún en partidos en que todo el pescado queda vendido (Valencia, Stuttgart).
Guardiola va a tener que sacarse de la chistera sus mejores drogas.

Ya a mi tambien me llama la atencion y mas que eso me da rabia.El otro dia sin ir mas lejos ante los alemanes lo podria haber cambiado a falta de 20 minutos para el final cuando ya iban 3 a 0 y se le da descanso coño,aparte de que tambien se gana el mega-aplauso del publico.Es lo que me da mas rabia de Pep(de lo poco que me da)su reticencia a agotar los cambios a lo largo del partido o retrasarlos demasiado.De todas maneras sus motivos tendra.Pero creo que se equivoca en no dar mas descanso a Leo,espero que no se tenga que arrepentir por que una roturita a estas alturas de temporada seria mortal.Y no digamos ya si la lesion fuera de 2 o 3 meses que en Argentina tambien se liaria parda si se perdiese el mundial.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, al Chelsea le eliminasteis por los pelos, a lo mejor este año la cosa sale mal.

Pero te pregunto, ¿crees que llegará el Barça justo de fuerzas al partido en Londres?


Se supone que toda la preparación física de este año ha sido diseñada para llegar a este momento como toros y, de hecho, si exceptuamos las lesiones ya se va notando una mejoría.

Si todo va según lo previsto lo normal es que ahora venga un pico de forma. El año pasado nos pudo eliminar el chelsea, sí, pero no por un tema físico. Llegaron al final pletóricos de forma.
 
Ey, podriamos hacer como lo del Argos con el europeo de basket pero animando a todos los rivales del Barça, para evitar que lleguen a la final.

Podriamos llamralo el Barco de la Tristeza, The Sad Boat, Tristes en el Agua, Tristanic, etc...

P.D: Me pido timonel.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ey, podriamos hacer como lo del Argos con el europeo de basket pero animando a todos los rivales del Barça, para evitar que lleguen a la final.

Podriamos llamralo el Barco de la Tristeza, The Sad Boat, Tristes en el Agua, Tristanic, etc...

P.D: Me pido timonel.

para Tristanic lo del madrid.. :137:137
 
En el Inter están hasta los huevos de ganar la liga, con esta irán cinco consecutivas acumulando un mojón tras otro en Europa excepto este año.

No me fiaría mucho de eso, yo por lo menos me comí mis palabras pensando que el Chelsea les iba a dar cera en Stanford Bridge y nanai.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor ellos tambien tienen un plan físico específico que les hace tener un bajón en Febrero y Marzo y luego salen como toros de Abril a Junio.


Qué hijoputa es el negro. :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor ellos tambien tienen un plan físico específico que les hace tener un bajón en Febrero y Marzo y luego salen como toros de Abril a Junio.


Como el Barça y Messi que cada día están jugando mejor. Tuvieron un bajón por Febrero, pero empiezan a ir como máquinas.

No como el Mandril, que contra el Lyon y Sporting se les vió algo cortos de gas
 
Torque, yo creía que esto sería sólo un bache. Pero veo al equipo jugando con fuego y con una actitud de mierda.

Por no hablar de que no están en forma ni Xavi, ni Iniesta, ni Henry. Si esos 3 estuvieran en forma, otro gallo cantaría en mi manera de ver las cosas a día de hoy.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Como el Barça y Messi que cada día están jugando mejor.

Messi sí, el barcelona no.

Teneis a Iniesta, Sergio, Touré, Piqué, Ibra y alguno más que me dejo con una actitud de mierda
 
Teneis a Iniesta, Sergio, Touré, Piqué, Ibra y alguno más que me dejo con una actitud de mierda

Tu ves los partidos del Barça? Piqué esta temporada se está saliendo otra vez, es un muro. Touré las pocas oportunidades que ha tenido su actitud ha sido excelente.

Iniesta no está al nivel del año pasado, pero no tiene nada que ver con actitud.

Ibra, querer quiere, no creo que sea problemas de ganas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie