COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Pues necesitas mas que cuatro jugadores para llegar lejos en la Champions. De todas formas durante el mejor fútbol del Barça esos cuatro estaban operativos.

Cierto, Van Persie está jugando de pena.

Gol de Timoteo.

Cómo ha cambiado el Arsenal con la entrada de Walcott.

Se nos escapa el partido, cago en la puta. Un tercer gol como sea.

Sam Rothstein rebuznó:
Walcott es como 500 veces más rápido que Maxwell.

Otra cosa no se, pero lo de correr se le da bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a entrar Henry, ya puede ir Madeiramus diciendo algo.

Pues yo soy blanco y rojeras de los del coraçao a la izquierda, so negro.

Morzhilla rebuznó:
De por si es lento como un Brontosaurio, esta muy confiado y abusando de taconazos y mierdas. Logico que le hayan robado la cartera.
Más que robársela, él se la ha sacado del bolsillo y se la ha dado en mano

Puyol me esta recordando a esos partidazos que hizo con la selección en la Eurocopa, adelantándose en todas las jugadas para cortar como un dios de melenas leoninas; controlando con mucha calma y sacando desde abajo para empezar las jugadas.

La virgen, me estoy poniendo de una mala hostia que no os podéis ni imaginar

Puyol me esta recordando a esos partidazos que hizo con la selección en la Eurocopa, adelantándose en todas las jugadas para cortar como un dios de melenas leoninas; controlando con mucha calma y sacando desde abajo para empezar las jugadas.

OWNED

Penalti de Puyol y roja. LOOOOOOOOOOOOL.

LOL:121

Morzhilla amo.

Morzilla es el anti-Madeira. enhorabuena merengues, habéis encontrado el antídoto.

Al final van a lamentar el haber perdonado tantas en el primer tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie