COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre Ibra

Morzhilla rebuznó:
Voy tarde con la emisión del sopcast, anda lento y fallon el amado de madeira. Seguro marca dos goles.

Al menos acerté en esto no?

Menuda manera de regalar un partido que se tenia mas que ganado si se hubieran hecho las cosas bien.

Buen resultado, pese a todo, pero lamentable la falta de concentracion al ir con ventaja.

Lo de Puyol al final ha sido lamentable. Al final por dos errores tontos se nos ha escapado el partido. A mí la vuelta con Marquez-Milito me da miedo, por el mexicano. Al menos Cesc no se ha ido de rositas.:lol:

Lo de Puyol al final ha sido lamentable. Al final por dos errores tontos se nos ha escapado el partido. A mí la vuelta con Marquez-Milito me da miedo, por el mexicano. Al menos Cesc no se ha ido de rositas.:lol:
Poner a Márquez sería un suicidio.

Por lo menos hay que recurrir a Chygro.:lol:

Tambien van ellos con muchos sancionados, como Walcott o Cesc.

P.D: Gracias Busi.

Sale Henry y empatamos. ¿Os habéis dado cuenta?

Bueno, siendo resultadista es un buen marcador. Habiendo visto el partido es un resultado PÉSIMO. Me ha recordado muchísimo a aquel partido donde el Madrid le metió un 0-2 al Galatasaray y acabaron perdiendo 3-2.

Solo puedo decir MECAGOENLAPUTA. E Ibra a pesar de haber metido dos golazos que se lo haga mirar cuando esta solo ante la portería.

Pues nada, el 0-4 merecido se ha convertido en un empatillo de mierda. A ver que hacemos sin defensa en el Camp Nou.

Resultado de mierda para el Barça habiendo visto el partido, pero a priori tampoco iba tan mal. La vuelta sin centrales puede ser la hostia. Vaya presion tenia Cesc en el penalty, la ha pegado a cualquier sitio y por suerte Valdes se fue al lado contrario.

Vaya reputísima mierda.
Podrían haber convertido la vuelta en un trámite y ahora será un partido exigente que se juega justo después del partido a vida o muerte en el Bernabeu.

No saben ni como han empatado.

Este partido se juega diez veces y en once golea el barça.

Yo soy un jugador del Madrid y he visto la primera parte del Barsa y estaria realmente acojonado.

Lo ha bordado el Barsa, me ha gustado bastante, una pena que tengan a la mierda del Ibrahinmovil ese que aunque haya marcado dos goles, es un jodido truño.

Pero si, el Barsa ha hecho un partidazo, impecable en ataque y defensa.

Tambien me ha gustado Wenger los cambios que ha hecho cuando habia que hacerlos, ojala Pellegrini tomara nota, de que los cambios tienen que hacerse para mejorar algo a tu equipo. Gracias a la entrada de Walcot ha empatado el partido.

Joder, qué putada. Ni era penalty ni roja. Al margen de eso, el Barça ha pegado un bajón físico muy importante en la segunda parte. El resultado no es malo de por sí, pero tampoco es bueno, teniendo en cuenta que podríamos haber metido el triple de goles, aun fallando ocasiones. Confío en que nos clasificaremos en la vuelta, aunque me preocupan los centrales por las lesiones.

A todo esto...penalti a Messi como un templo. Si lo de Puyol era penalti lo que le han hecho a Messi igual. Por lo demás, Messi muy discreto.

Buen partido, reitero que Puyol ha estado grande hasta el penalti. Messi desaparecido salvo una jugada. Xavi enorme. Alves todo un correcaminos que no sabe centrar, deberían de verlo y hacer entrenar eso. Maxwell tiene carencias pero hoy ha hecho una buena primera parte.

Para busquets reservo una linea, lento, no es un xavi y parece que no se le pega nada de el. Que jueguen juntos le deja en tremenda evidencia sobre todo cuando intenta crear o simplemente se hace pases de taconcito fáciles a lo guti. Parece que vaya al 40 % de Xavi hasta para ubicarse en el campo, casi siempre tarde.

no lo quiero ni ver en la selección. :99

De tener la eliminatoria practicamente sentenciada, a dejarla totalmente abierta y jugar la vuelta sin los dos centrales titulares.
Lamentable la desconexión del Barça después del 0-2, y en cuanto ha salido Walcott, se han visto las grandes carencias de ese jugador llamado Maxwell.
Mal partido de Keita y Pedro. Y partido gris de Messi y Alvés.
El mejor Zlatan, que por fin le han visto los desmarques, y dos golitos, el se tiene que adaptar al equipo, pero el equipo también se tiene que adaptar a él.

Gil Grissom rebuznó:
No puede jugar Champions. LOL aprieta pero no ahoga.:lol:

Si, quería decir que no había que recurrir a el.:lol:

Falopio, creo que el partido es en 7 días ¿no?

Yo es que el calendario a partir de octavosa no me lo tengo muy trabajado.:lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Vaya manera de tirar la eliminatoria por la borda, manda huevos.

Ya dije que me daba miedo el emparejamiento Maxwell Walcott y lamentablemente no me equivoque, Walcott se lo ha follado vivo.

La culpa del primer gol fue de Busquets: balón tonto perdido en mediocampo.

Walcott no es más rápido que Maxwell, Walcott es más rápido que cualquier defensa que le pongas delante. Por tanto para taparle eficientemente son necesarias las ayudas.

Al Barça se le acabó la gasolina en los últimos minutos, simplemente.

Falopio rebuznó:
Vaya reputísima mierda.
Podrían haber convertido la vuelta en un trámite y ahora será un partido exigente que se juega justo después del partido a vida o muerte en el Bernabeu.

Despues? Creo que el Barcelona-Arsenal se juega antes.. Durante una hora hemos jugado un grandisimo partido, pero nos hemos relajado y lo hemos pagado. Resultado muy injusto. Espero que Marquez no juegue, que haga los inventos que quiera pero que no juegue y Henry a la grada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie