Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acordará de Touré al fin, o qué coño, que ponga a Busquets de central.Gil Grissom rebuznó:A ver qué hacemos sin Piqué ni Puyol para la vuelta...![]()
Morzhilla rebuznó:Voy tarde con la emisión del sopcast, anda lento y fallon el amado de madeira. Seguro marca dos goles.
Gil Grissom rebuznó:A ver qué hacemos sin Piqué ni Puyol para la vuelta...![]()
Eclipse rebuznó:Aguantad el 2-2 putos.
Poner a Márquez sería un suicidio.Lo de Puyol al final ha sido lamentable. Al final por dos errores tontos se nos ha escapado el partido. A mí la vuelta con Marquez-Milito me da miedo, por el mexicano. Al menos Cesc no se ha ido de rositas.![]()
Lo de Puyol al final ha sido lamentable. Al final por dos errores tontos se nos ha escapado el partido. A mí la vuelta con Marquez-Milito me da miedo, por el mexicano. Al menos Cesc no se ha ido de rositas.![]()
Por lo menos hay que recurrir a Chygro.
Tambien van ellos con muchos sancionados, como Walcott o Cesc.
P.D: Gracias Busi.
Gil Grissom rebuznó:No puede jugar Champions. LOL aprieta pero no ahoga.![]()
Madeira. Total... rebuznó:Vaya manera de tirar la eliminatoria por la borda, manda huevos.
Ya dije que me daba miedo el emparejamiento Maxwell Walcott y lamentablemente no me equivoque, Walcott se lo ha follado vivo.
Falopio rebuznó:Vaya reputísima mierda.
Podrían haber convertido la vuelta en un trámite y ahora será un partido exigente que se juega justo después del partido a vida o muerte en el Bernabeu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.