COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Mohinder, yo prefiero perder algo de salida del balón y no tener un roto con Marquez o un Touré que no se sabe si funcionará.

Además, desde el partido de hoy soy un believer hasta que owned me demuestre lo contrario.

Ok es tu opinion, yo creo que con Milito y Abidal no tendriamos apenas salida de balon que para el juego de posesion, de jugar desde atras del Barcelona es esencial y mas sin tener a Iniesta. Yo tambien creo que pasaremos, insisto, el Arsenal sufre muchisimo sin el balon y en el Camp Nou y sin Cesc creo que podemos tener una posesion del 65 como minimo.

No tenéis ni idea, en breve empezará punto pelota y nos iluminarán.

Creo que hoy no viene Gatti, una pena, vino ayer.

El padre de un hamijo se forma la opinión viendo punto pelota

Ok es tu opinion, yo creo que con Milito y Abidal no tendriamos apenas salida de balon que para el juego de posesion, de jugar desde atras del Barcelona es esencial y mas sin tener a Iniesta. Yo tambien creo que pasaremos, insisto, el Arsenal sufre muchisimo sin el balon y en el Camp Nou y sin Cesc creo que podemos tener una posesion del 65 como minimo.

Anda que... dar salida al balón consiste en buscar a xavi y hay que ser muy Busquets para no hacer eso.

Me apuesto los huevos a que Hermel, Roncero o cualquier otro gilipollas habla hoy de fin de ciclo. Capaces son.

Mobyfun rebuznó:
Pues tiene sentido. Con un 1-2 sales a tocar tranquilo, se te va un balón tonto y zasca, un equipo inglés animado y a la contra a un sólo gol de echarte. Eso es muy peligroso y dificil de contrarestar.

Pero con un 2-2 sales en tensión desde el principio y si el equipo inglés mete caña, tu metes el doble. No pierdes 30 minutos que pueden ser fatales intentando meterte en el partido.

Eso de los estados de ánimo, como se ha visto hoy, es básico en estas eliminatorias.

Que te levanten un 1-2 es casi imposible, de hecho creo que hace unos años pusieron las veces que en Champions se había superado un 0-1 y creo que solo lo había conseguido el Ajax de Rijkaard, Litmanen y Overmars el año que ganaron.

Acabo de llegar y sólo he echado un ojo al hilo. Todos decís que no jugará Cesc el partido de vuelta. ¿Porqué? ¿Por tarjetas o por
la mierda de lesión de tirar un penal que ni era?.

El Arsenal me ha parecido un poco mejor que el Portsmouth. Lo de jugarle de tú a tú al Barça le ha venido grande. Se les ha aparecido la virgen con el empate. Aquí palman de bastantes.

"No voy a negar que hemos jugado contra un gran equipo, pero hemos regalado dos goles que no se pueden regalar. Se escapa a mi comprensión la forma en la que dejamos que marcaran esos tantos"

Wenger.

Vaya huevazos tiene Wenger. Si alguien regaló goles hoy fue el Barça. Él puede dar gracias que no se llevó media docena.

le sauternes rebuznó:
Acabo de llegar y sólo he echado un ojo al hilo. Todos decís que no jugará Cesc el partido de vuelta. ¿Porqué? ¿Por tarjetas o por
la mierda de lesión de tirar un penal que ni era?.

El Arsenal me ha parecido un poco mejor que el Portsmouth. Lo de jugarle de tú a tú al Barça le ha venido grande. Se les ha aparecido la virgen con el empate. Aquí palman de bastantes.

Por lesion y por tarjetas.

Para el partido de vuelta es muy probable que esté, el cómo esté es otra cosa.:lol:

Eclipse rebuznó:
"No voy a negar que hemos jugado contra un gran equipo, pero hemos regalado dos goles que no se pueden regalar. Se escapa a mi comprensión la forma en la que dejamos que marcaran esos tantos"

Wenger.

Si te sorprende eso, sera porque no te acuerdas de la final de 2006. Segun Wenger, les robaron el partido (la expulsion de Lehmann debio ser gol de Giuly y amarilla en vez de roja, el gol suyo viene de un piscinazo de Eboue). Supongo que no le van bien las lentillas que se hizo en Afflelou.

Joder los de PP. Después del recital del Barça dicen que ahora ya no es favorito para champions por empatar.

Gil Grissom rebuznó:
Para el partido de vuelta es muy probable que esté, el cómo esté es otra cosa.:lol:

Eniesto tenía para 10 días y se lesionó el sábado, no creo que llegue, no debería ni ser titular en el Bernabeu.

Mobyfun rebuznó:
Joder los de PP. Después del recital del Barça dicen que ahora ya no es favorito para champions por empatar.

?Cuándo se ha dicho algo coherente en ese programa?

Yo no se que miran estos tíos cuando ven un partido. No tienen puta idea.

Eclipse rebuznó:

Wenger.

Vaya huevazos tiene Wenger. Si alguien regaló goles hoy fue el Barça. Él puede dar gracias que no se llevó media docena.

Traducción del francés:

Ni puta idea como se nos han tirado vivos. Dejadme ver de nuevo el video y antes de tres meses sabré como se nos ha follado un tío que no le marcaba goles ni al arco iris en Champion's.

Para ir a Punto PeLOLta se requiere tener algún tipo de tara mental.

Ya está Pedrerol dando por hecho que Cesc viene a España, pero es que por hecho totalmente.

Y D Alessandro que nadie le escucha, se empieza a engorilar y a hablar y no le frena nadie

Y el elias israel soltando lerdeces del tipo, que si quieres te traigo un pañuelo para las babas, cuando d`alessandro ha comentado el partido.

Ya está Hermel soltando gilipolleces, es que me encantaría partirle la puta cabeza.

Un Barcelona frágil dice :lol::121 Y que 3 del Arsenal estaban lesionados, ergo el Barcelona jugaba contra 8

Los madridistas están soltando espuma por la boca. Ha sido un alfombrato según ellos.

Todos matando a Maxwell nadie dice nada de Busquets.

Mobyfun rebuznó:
Los madridistas están soltando espuma por la boca. Ha sido un alfombrato según ellos.

Todos matando a Maxwell nadie dice nada de Busquets.

En un foro donde estoy dicen que Busquets salvo el fallo hizo un partidazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie