COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En breves entra toda la tropa de retardeds: la Barceló, Roncerdo y Siro López.

¿guardiola no ha hecho declaraciones? ES que tengo curiosidad que dice con respecto al final del partido.

Guardiola: "Ha sido la mejor primera parte desde que soy entrenador"

Si no hubiera sido por almunia, el arsenal se lleva un saquito de goles.

Y la pregunta pajillera de putos pajilleros ¿cesc se ha borrado?

Filimbi rebuznó:
Pues a mí no me pareció para tanto, y el fallo ese no lo puede tener un futbolista de primer nivel

Ni para tanto ni para menos. Hizo un partidazo, pero el error del gol es suyo.

Auron rebuznó:
En breves entra toda la tropa de retardeds: la Barceló, Roncerdo y Siro López.

Pues sí, a la Barceló no puedo verla, es que no tiene ni puta idea de fútbol, se pone pava y empieza a lanzar acusaciones al aire sin fundamento alguno.

Siro es subnormal profundo, un fanático como Roncero

Es que salvo el fallo, Busquets lo hizo bien. Y Maxwell hizo un partidazo, pero me da la sensación le falló el físico al final, como a todo el equipo.

auron, ve abriendo hilo de la MSL que el año que viene con Henry y Raúl los New York van a ser loles semanales. :lol:

La cosa, es que guardiola ha sacado a Henry para que se llevara la puta ovación, vamos, me la juego.

Que persecución a Ibra, que asco me está dando pedrerol.

Pues sí, mete dos goles que a mi juicio me parecen difíciles, y se raja.

Éstos olvidan pronto, Etoo fallaba tantas ocasiones o más.

Pedrerol parece el inquisidor mayor, cuando coge una cruzada como Pellegrini o Ibra, no para y se llena de razones él solo

Filimbi rebuznó:
Pues sí, mete dos goles que a mi juicio me parecen difíciles, y se raja.

Éstos olvidan pronto, Etoo fallaba tantas ocasiones o más.

Pedrerol parece el inquisidor mayor, cuando coge una cruzada como Pellegrini o Ibra, no para y se llena de razones él solo

Es que "fallaron" (Más bien fue Almunia) goles cantados Xavi, Messi y Busquets. E Ibra, que mete 2 golazos, es a quien le dan cera y ahora quieren culparle del empate. Es de risa.

Con el partidazo que hizo en el centro del campo además de los goles. Que les jodan, no tienen puta idea.

Mobyfun rebuznó:
Dios, que partidazo tan bonito, esto SÍ es fútbol y no lo que vemos en la liga cada jornada. Precioso.

Lo dirás por el Barça, supongo, porque el Arsenal, al menos la primera parte, que es la que he visto, ha dado pena. Con diferencia de los peores partidos del equipo inglés en lo que va de temporada. Así que si es fútbol es por mérito del Barça, que es de la liga española, porque a los ingleses parecía que les diera miedo el balón. Aunque, repito que sólo he visto la primera parte.

Etoo el año pasado marcó 36 goles en total, ibra lleva 18 y le quedan bastantes partidos que disputar.

Con 25 goles creo que que es un número decente de goles y viendo los puntos que nos han dado sus goles no se le puede achacar nada.

Como ha debido de jugar el barsa este noche contra el arsenal, que las mandrilones de puta pelotillas, están más jodidas que ricky martin.

Mobyfun rebuznó:
Es que "fallaron" (Más bien fue Almunia) goles cantados Xavi, Messi y Busquets. E Ibra, que mete 2 golazos, es a quien le dan cera y ahora quieren culparle del empate. Es de risa.

Con el partidazo que hizo en el centro del campo además de los goles. Que les jodan, no tienen puta idea.

Pues por eso, la tienen cogida con alguien y van por él. Mira Pellegrini, le tiene cruzado y siempre saca algo que achacarle.

Él echaría a Pellegrini, pero a Manolo Jiménez no le hubiera echado, se compadecía de él y decía que así el Sevilla no hará nada. ¿Alguien entiende algo?

Joder, otra vez lo mismo, es que el tío repite siempre lo mismo, Alcorcón y Lyon.

A ver si le cambian la cinta.

Es que hoy parece que al Barça le han metido 4 y está eliminado.

Pedrerol es un jodido fanático y un talibán. Ser el ¿moderador? de ese lamentable espectáculo parece que le da una especie de poder de aseveración según el cual lo que este hijo de puta dice, va a misa.

Así estalle.

Ahora está poteando "parasito lopez". A ese encima le pagamos el sueldito.

Mobyfun rebuznó:
Es que hoy parece que al Barça le han metido 4 y está eliminado.

Pues sí, poco más y parece que los culés tendrían que llorar. Es cierto que el resultado podía haber sido más amplio, pero un 2-2 es un buen resultado.

Jandrov rebuznó:
Pedrerol es un jodido fanático y un talibán. Ser el ¿moderador? de ese lamentable espectáculo parece que le da una especie de poder de aseveración según el cual lo que este hijo de puta dice, va a misa.

Así estalle.

Pues sí, usa su poder de hacer callar los demás para imponer su opinión sobre la de los demás, sobre todo en el tema del chileno. Si dicen algo que no le gusta, le manda callar y él explica lo que le sale de los huevos

Qué cansino el gabacho. Por qué no se preocupa de los equipos de su puto país que jugaron ayer?

Atención, atención. Roncerdo quiere hacer acto de excrecencia para potear su opinión. Atentos al TV.

RONCERO, EXCREDIXIT: "El barsa está mal acostumbrado con los arbitros".

Dice Roncero que en champions los rivales del Barça salen amedrentados. Y el Lyon salió a jugar a las chapas, di que sí.

Vete a cagar mongolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie