Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Mobyfun rebuznó:Y es verdad.
Pues a mí no me pareció para tanto, y el fallo ese no lo puede tener un futbolista de primer nivel
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Y es verdad.
Filimbi rebuznó:Pues a mí no me pareció para tanto, y el fallo ese no lo puede tener un futbolista de primer nivel
Auron rebuznó:En breves entra toda la tropa de retardeds: la Barceló, Roncerdo y Siro López.
Filimbi rebuznó:Pues sí, mete dos goles que a mi juicio me parecen difíciles, y se raja.
Éstos olvidan pronto, Etoo fallaba tantas ocasiones o más.
Pedrerol parece el inquisidor mayor, cuando coge una cruzada como Pellegrini o Ibra, no para y se llena de razones él solo
Mobyfun rebuznó:Dios, que partidazo tan bonito, esto SÍ es fútbol y no lo que vemos en la liga cada jornada. Precioso.
Mobyfun rebuznó:Es que "fallaron" (Más bien fue Almunia) goles cantados Xavi, Messi y Busquets. E Ibra, que mete 2 golazos, es a quien le dan cera y ahora quieren culparle del empate. Es de risa.
Con el partidazo que hizo en el centro del campo además de los goles. Que les jodan, no tienen puta idea.
Mobyfun rebuznó:Es que hoy parece que al Barça le han metido 4 y está eliminado.
Jandrov rebuznó:Pedrerol es un jodido fanático y un talibán. Ser el ¿moderador? de ese lamentable espectáculo parece que le da una especie de poder de aseveración según el cual lo que este hijo de puta dice, va a misa.
Así estalle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.