COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pamesa lo vi en la tele. De hecho vi los dos partidos, pero es que el Pamesa iba bastante sobrado.

Y si hay suerte me voy a Bilbado a ver la Final Four.



El Barça jugó de puta madre 30 minutos y no marcó. Jugó como el puto culo ótros 30 y en esos sí que marcó. Viva Capello.


Que tome nota el de la chaquetitas garrulas. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
El Barça jugó de puta madre 30 minutos y no marcó. Jugó como el puto culo ótros 30 y en esos sí que marcó. Viva Capello.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

El Barça siempre fue a atacar, luego la pelotita a veces entra o a veces no.

Capello sale a defender y renuncia al juego.

Que mierda de post te ha salido macho.
 
Por cierto ¿alguien tiene las estadísticas de Valdés y los penalties que le lanzaron? Porque ese hijo de puta no para un penalty ni de broma

Qué asco de portero, seguro que aqui lo pondriáis por las nubes por sacarle al danés aquel balón (que realmente se encontró poniendo el cuerpo), en cambio el gol que se comió...pfff, es vergonzoso

Cuando veo un penalty contra el Barça, joder, sé que acaba entrando, no para ni uno, menuda mierda de portero :twisted:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto ¿alguien tiene las estadísticas de Valdés y los penalties que le lanzaron? Porque ese hijo de puta no para un penalty ni de broma

Qué asco de portero, seguro que aqui lo pondriáis por las nubes por sacarle al danés aquel balón (que realmente se encontró poniendo el cuerpo), en cambio el gol que se comió...pfff, es vergonzoso

Cuando veo un penalty contra el Barça, joder, sé que acaba entrando, no para ni uno, menuda mierda de portero :twisted:

¿En serio estás criticando a Valdés? Pero si nos está salvando el culo durante toda la temporada.
 
Edité al segundo, se me fue la olla de la mala leche que me entra al pensarlo

Hablando en serio, no tengo ni idea de las estadísticas de Valdés, solo que cuando estaba en juveniles y en el Barça B le llamaban el para-penalties :lol:

Este año solo le han chutado dos en toda la temporada y los dos han sido gol.
 
Otra cosa me dió mal rollo como siempre me lo da es ver a Cesc alli... ¿cómo dejaron escapar a un jugador asi? Ahora me diréis que fue el quien de algún modo egoísta se fue por pasta o por no querer esperar una oportunidad, y que tenía a Xavi por delante en aquel momento, y bla bla bla, pero creo que se pudo hacer algo para retenerlo.

Sobre Valdés y los penalties también hay que pensar ¿nunca os habéis parado a pensar que podemos llegar a la prorroga contra el Machester por ejemplo en la final, y que entonces en los penalties teniendo a Valdes no hay nada que hacer?
 
Hablando en serio, no tengo ni idea de las estadísticas de Valdés, solo que cuando estaba en juveniles y en el Barça B le llamaban el para-penalties :lol:

Sí claro, me va a importar mucho a mi como le llamaran hace diez años

Lo que sé es que en años le han chutado decenas de penaltis y recuerdo muy pocos, muy pocos que los haya parado
 
Slk el manflorita rebuznó:
(...) Sobre Valdés y los penalties también hay que pensar ¿nunca os habéis parado a pensar que podemos llegar a la prorroga contra el Machester por ejemplo en la final, y que entonces en los penalties teniendo a Valdes no hay nada que hacer?

:121:121

Sí, claro. Cambiadlo inmediatamente por si acaso pasa eso que dices.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Sobre Valdés y los penalties también hay que pensar ¿nunca os habéis parado a pensar que podemos llegar a la prorroga contra el Machester por ejemplo en la final, y que entonces en los penalties teniendo a Valdes no hay nada que hacer?

Pues metemos a Pinto y ya está :lol:


Sobre Cesc, también hay que pensar que cuando él se fue el Barça era una casa putas y no se veía la luz al final del túnel. Ahora mismo pocos chavales habrá que estando en el Barcelona opten por irse, a sabiendas de las posibilidades que tienen en este super-equipo si lo hacen bien. Y además creo que ahora el Barça se preocupa más por sus 'joyas'. No sé, a buen seguro que hubo factores de todo tipo, incluso personales, pero la dinámica de un club se me antoja esencial.
 
Valdés ha jugado 350 partidos con el Barça.

Ni idea de cuantos penalties le pueden haber chutado, pero más o menos irá sobre los 40-45, no más.

Si ha parado unos 8 entra dentro de lo normal.

Acabo de ver un video suyo en el cuál sale parando 4 penalties.
 
Eclipse rebuznó:
Pues metemos a Pinto y ya está :lol:

Pinto lleva AÑOS sin jugar a futbol, eso mata a cualquier futbolista

Tendrías que ver a Valdés en esas mismas circunstancias, sin el ritmo del jugar cada semana, sí ahora se come las que se come imaginemoslo en la misma situación que Pinto

El Pinto del Celta (teniendo en cuenta la defensa con la contaba en el Celta y con la que Valdés cuenta en el actual Barça) no es peor que V.Valdés
 
Mobyfun rebuznó:
Primero ¿Qué falló ayer exactamente que fuera tan cantoso? Porque el que mando a las nubes era en fuera de juego ya y el que le paro Almunia fue una mano espectacular.

Segundo ¿Que Etoo no las fallaba? ¿Que Etoo no las fallaba? Si fallaba tantos goles que desde Madrid nos vendían que otro delantero cualquiera metería las mismas o más. Y conste que estoy de acuerdo en que encajaba mejor con el sistema, Ibra es menos goleador y todo lo demás, pero no seamos ahora jodidos pacientes con amnesia.
.

Nadie dice que Eto'o fuese la máquina goleadora perfecta, pero transmitía esa seguridad que no tiene Ibra cuando se le daba una asistencia de gol o un pase en profundidad. Si Ibra estaba desquiciado en Zaragoza no es cosa de cuatro mentes perturbadas que lo tienen cruzado, es porque hasta él mismo se dio cuenta de que su rol en el equipo podría ser mucho mayor.

No desmerezco el partido de ayer suyo, como ya he dicho mil gracias por salvarnos la papeleta con un Messi desaparecido totalmente, pero me sigo quedando con el masai pese al bombardeo de argumentos de que si uno es de un estilo o del otro.

Por otra parte lo de comparar la decisión de Guardiola de botarlo poniendo como ejemplos efectivos a Ronnie y a Deco me parece bastante descabellado, lo del primero era un escándalo cojonudamente bien maquillado incluso por la prensa de aquí y el segundo pasaba olímpicamente de todo, el caso de Eto'o fue por la labia larga que tenía que no acababa de gustar al míster y que en base al megatón de copas que se adjudicó se pudo permitir un lujazo que en otras circunstancias dudo mucho que lo hubiese llevado a cabo.
 
Quantec rebuznó:
Por otra parte lo de comparar la decisión de Guardiola de botarlo poniendo como ejemplos efectivos a Ronnie y a Deco me parece bastante descabellado, lo del primero era un escándalo cojonudamente bien maquillado incluso por la prensa de aquí y el segundo pasaba olímpicamente de todo, el caso de Eto'o fue por la labia larga que tenía que no acababa de gustar al míster y que en base al megatón de copas que se adjudicó se pudo permitir un lujazo que en otras circunstancias dudo mucho que lo hubiese llevado a cabo.

Guardiola quiso desprenderse de Eto'o al llegar al Barça y sólo pudo hacerlo al segundo año.

De las calidades futbolisticas de Eto'o no cabe discutir pero de las humanas hay poco que se salve. Pretencioso, mujeriego, bocazas, poco solidario y mal compañero son de las más suaves que se le pueden atribuir.

Cualquier encargado de dirigir un grupo te diría que prefiere tener un elemento así fuera de su vista. Rijkaar era un buenazo y tragó con él. Guardiola, no. Y en cuanto pudo lo largó. Ahora en Milan se lo comerán con patatas y si les dinamita un grupo que llevaba 5 scudettos seguidos, entenderán porque se lo largamos tan barato.
 
Guardiola quiso desprenderse de Eto'o al llegar al Barça y sólo pudo hacerlo al segundo año.

De las calidades futbolisticas de Eto'o no cabe discutir pero de las humanas hay poco que se salve. Pretencioso, mujeriego, bocazas, poco solidario y mal compañero son de las más suaves que se le pueden atribuir.

.

La primera frase dice mucho del ojo avizor de Guardiola con los fichajes y vetados no ?, criticar el rendimiento de Samuel en su última temporada ya me parecería de traca.

Lo de mujeriego y ambicioso, pues que decir lo nunca visto en el mundo del fútbol, no a todos los jugadores les van a buscar los padres como a Iniesta, y ponerlo en el saco de los Gutis sería ya de guasa.
 
Quantec rebuznó:
Nadie dice que Eto'o fuese la máquina goleadora perfecta, pero transmitía esa seguridad que no tiene Ibra cuando se le daba una asistencia de gol o un pase en profundidad. Si Ibra estaba desquiciado en Zaragoza no es cosa de cuatro mentes perturbadas que lo tienen cruzado, es porque hasta él mismo se dio cuenta de que su rol en el equipo podría ser mucho mayor.

No desmerezco el partido de ayer suyo, como ya he dicho mil gracias por salvarnos la papeleta con un Messi desaparecido totalmente, pero me sigo quedando con el masai pese al bombardeo de argumentos de que si uno es de un estilo o del otro.

Por otra parte lo de comparar la decisión de Guardiola de botarlo poniendo como ejemplos efectivos a Ronnie y a Deco me parece bastante descabellado, lo del primero era un escándalo cojonudamente bien maquillado incluso por la prensa de aquí y el segundo pasaba olímpicamente de todo, el caso de Eto'o fue por la labia larga que tenía que no acababa de gustar al míster y que en base al megatón de copas que se adjudicó se pudo permitir un lujazo que en otras circunstancias dudo mucho que lo hubiese llevado a cabo.


¿Ahora hablamos de la temporada entera? Porque pensé que comentábamos el partido de ayer.

Esto no va de si te quedas con Etoo o te quedas con Ibra. Va de que tenemos a Ibra y de que muchos le atacan hasta cuando hace un partidazo como ayer diciendo que falló lo que Etoo no hubiera fallado. Y digo yo, perdone jefe, pero ayer claras sólo falló una y más bien fue un paradón de Almunia con una mano increíble. Y perdone jefe, otra vez, Etoo se hartaba a fallar goles cantados el año pasado.

Comparo con deco o Ronie porque las razones son parecidas, que Guardiola opinaba que Etoo podría suponerle un problema a medio plazo. Si Guardiola gana champions, liga o las dos a ver quien es listillo que le discute nada.

Y con todo esto, conste que yo soy admirador de Etoo hasta que me muera, siempre le he defendido y siempre le echaré de menos.
 
hayley rebuznó:
No me gusta que hables asi de Ibrainmovil :mad:


Han descubierto en la Universidad de Coimbra que un primo del tio abuelo de Ibrahimovic nació en Funchal. Asín que mais respeito para o sueco.
 
Pero joder, el debate Etoo-Ibra no se puede basar en las cifras, ambos tienen muy buenos números.

Lo que hay que analizar es cómo ha cambiado el futbol del Barça en esa posición y sacar conclusiones.
 
De las calidades futbolisticas de Eto'o no cabe discutir pero de las humanas hay poco que se salve. Pretencioso, mujeriego, bocazas, poco solidario y mal compañero son de las más suaves que se le pueden atribuir.

Dos veces a punto de conseguir la bota de oro como maximo goleador de europa y dos veces goleador en finales donde el barça gano la copa de europa.

Esas son sus credenciales y por eso y por que cuando la cosa funciona es mejor no hacer experimentos ni tocar demasiadas cosas, regalar (que no vender) a etoo fue un error.

Pero ya esta hecho, y por mucho que yo venere (que venero) a Guardiola como entrenador, como "fichador" es pesimo (ver Hleb, Maxwell, Chygriskyederd, etc)
 
Mobyfun rebuznó:
Esto no va de si te quedas con Etoo o te quedas con Ibra. Va de que tenemos a Ibra y de que muchos le atacan hasta cuando hace un partidazo como ayer diciendo que falló lo que Etoo no hubiera fallado. Y digo yo, perdone jefe, pero ayer claras sólo falló una y más bien fue un paradón de Almunia con una mano increíble. Y perdone jefe, otra vez, Etoo se hartaba a fallar goles cantados el año pasado.
.

Yo no le ataco, cualquier culé desea que acabe metiendo goles como centollos, pero a nadie se le escapa que las comparaciones no son cosa de cuatro que caben en un taxi pues es ley de vida en cualquier relevo generacional, y más aún de delanteros.

Samuel fallaría lo que tuviese que fallar, pero el cómputo de goles del año pasado del Barça era escandaloso entre Messi y él quedándose a solo dos de Forlán con cuatro penaltis de por medio a favor de éste y si mal no recuerdo sin jugar algún que otro partido al final de temporada, no se que más se le puede pedir la verdad.

Del partido de ayer ya es la tercera vez que digo que chapó por sus dos goles pero sigue sin parecerme un jugador que encaje en la visceralidad de ritmo de juego que impone el resto.

Como os gusta discutir hijos de una mecanógrafa bipolar :lol:
 
No sé porque hablaís de las cualidades de fichador (no parece ese ser su fuerte, no) de Guardiola cuando yo estoy hablando del grupo que YA tiene. Ahí no hay duda posible, lo ves cada día, lo conoces más que a tus hijos y ves de qué pié calzan. Cuando Guardiola se saca de encima a Eto'o despues de haber podido constatar mejor que nadie sus cualidades en el campo es porque ha visto claramente que el grupo evolucionará mejor sin él que con él. Llamar feeling a lo que todo el mundo llama "mejor lo dejamos ahora antes de que me acabes jodiendo la marrana" no quiere decir que no tuviera claro que sin Eto'o se estaba mejor que con.

¿Nunca habeís dejado plantado un pibón y os habeís tenido que oir las recriminaciones de todos vuestros amigos? Cuando tomaís la decisión ya habeís descontado el desencanto que producirá en el entorno pero a pesar de ello ,lo haceís, ¿no?.

El ejemplo era bueno, aunque PL no fuera el mejor lugar para utilizarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie