COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Como odio cuando os poneis a hablar de Punto Pelota :mad:

A ver si abren un hilo y nos dejan en paz.

peninsular rebuznó:
Aunque ya te lo han explicado, voy a intentar hacerlo más fácil a ver si lo asimilas.

Ibra costó 45 millones ni más ni menos. Eto'o lo puedes valorar por el precio que te pase por la calva pero la realidad es que el camerunés no tenia comprador ni queria ir a ningún lugar, con lo cuál, si no hubiese entrado en esa operación no había nada que hacer.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=632871&idseccio_PK=1011

Siempre dices eso de Etoo, que solo son 45 millones porque como no tenía comprador pues que le vamos a hacer.

Vamos, que como si te compras una casa y en vez de venderla por 100 millones la vendes por 50, cuando te dicen que has perdido dinero dices que no, que como no podias venderla mejor que no has perdido nada.:lol:

En esa venta se perdieron por lo menos 20 millones de Euros, si se llegó a esa situación fue por culpa de Pep y del club.

No sé porque os encabezonais con este tema, no es vuestro dinero (Rastrero dixit).
 
Pero ya esta hecho, y por mucho que yo venere (que venero) a Guardiola como entrenador, como "fichador" es pesimo (ver Hleb, Maxwell, Chygriskyederd, etc)

Maxwell no es un fichaje de Guardiola y sigo sin entender que se le tache de mala incorporación. Es el suplente de Abidal y lo está haciendo muy bien desde hace tiempo.

Apenas costó 3,4 millones.
 
Yo no le ataco, cualquier culé desea que acabe metiendo goles como centollos, pero a nadie se le escapa que las comparaciones no son cosa de cuatro que caben en un taxi pues es ley de vida en cualquier relevo generacional, y más aún de delanteros.

Claro que se le ataca comparándole al tran tran.

¿Qué es eso de que ayer se echaba en falta a Etoo? ¿No echamos de falta a Etoo el año pasado contra el Lyon? ¿No le echamos de menos contra el Bayern? ¿Y contra el Chelsea? Porque yo no le vi.

Que Etoo era buenísimo, pues sí. Que Ibra aún tiene que rendir más, pues sí. Pero decir que ayer hizo una mala parte porque Etoo hubiera metido 4 goles ¡¡QUE OS DEN POR CULO!!
 
Mañana nos jugamos todo el año.

Espero:

Valdes
Alves - Milito - Toure - Abidal
Busi
Xavi - keita
Pedro - Messi - Jeffren
Bojan

O Maxwell de interior como contra el Bilbao, que me gustó bastante.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Mañana nos jugamos todo el año.

Espero:

Valdes (1)
Alves (2) - Milito (3) - Toure (4) - Abidal (5)
Busi (6)
Xavi (7) - keita (8)
Pedro (9) - Messi (10) - Jeffren (11)
Bojan (12)

O Maxwell de interior como contra el Bilbao, que me gustó bastante.
El barça va a jugar con 12?? y nos dejaran?? Yo creo que jeffren no juega y que bojan será el delantero centro, con messi a la derecha y pedro por la izquierda, pero a ver con que sale el jefazo mañana.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Joder, pues mira que los había contado. :lol:
No te creas tio, si yo veia algo raro, pero he tardado en darme cuenta de que sobraba un tío. Para matemáticos vamos los dos.
 
Alex Song, el negrito de las africas que iba a hacer de central se ha roto de modo de que tendra que jugar con Campbell, a no ser que se le ocurra alguna otra cosa.

Entonces sera:
Almunia
Sagna-Campbell-Verm-Clichy
Denilson- Diaby- Nasri (no se como montara el centro del campo pero estos son)
Y luego delante:
Bentner y Rosicky? Walcot tendra que estar de inicio tambien supongo.

Les puede caer un saquito a esta gente.


Ed: Se me olvidaban Eboue y Eduardo.
 
Y Vela? Esta lesionado o no lo quiere? Que vuelva a Iruña si eso, que aqui era muy feliz.
 
Puede meter a Denilson de central, pero casi mejor porque ya vimos los errores que cometió Song.
 
Ojala metan a Campbell de central, tiene la misma condicion fisica que henry, para que os hagais una idea. Quien nos diria que al final terminariamos echando de menos a Chygrinsky
 
Respecto a Samuel, cabe recordar que el año pasado se jugaron 5 ó 6 partidos únicamente para que se llevase la bota de oro y falló lo indecible. No hay nada como no estar para que hablen bien de uno. Ni aquel era tan bueno, ni éste era tan malo. Yo creo que doña Rogelia nos aporta mucho más que el Nigga.

En cuanto a mañana, creo que con no salir dormidos, puede valer. Es difícil que nos quedemos sin marcar en casa, y ellos tienen que volcarse.

Imagino un:

Valdés
Alves - Touré - Abidal - Maxwell
Xavi - Busquets
Pedro - Messi - Iniesta
Bojan​
 
¿Touré y Abidal de centrales? Eso no lo verás en la vida.
 
No os comáis el tarro. La pareja será Milito - Marquez que para eso son centrales. Eso de poner a Abidal o Toure es en caso de no tener nada de nada y tener que hacer un parche.
 
Marquez es una calamidad, hace una de las suyas y deja al equipo con 10 y con un penalty en contra en el minuto 6.
Toure-Milito es lo que mas logico.
 
No, si yo estoy de acuerdo de que Marquez está para los leones, pero no imagino a Guardiola arriesgando un puesto importante teniendo el recambio en el banquillo.
 
Milito lo esta haciendo bastante bien los partidos que esta jugando, aunque creo que es lento para defenderse del arsenal. Pero es que Marquez es hypermegalento, tarda en girarse una eternidad y le cuesta correr hacia atras una barbaridad. Temo un pase en largo para Walcott y mientras que Marquez se esta girando el moreno le da tiempo a desmarcarse, marcar y celebrar el gol

Y encima renovaodo por laporta hace poco tiempo :99
 
WWWW3333 rebuznó:
Marquez es una calamidad, hace una de las suyas y deja al equipo con 10 y con un penalty en contra en el minuto 6.
Toure-Milito es lo que mas logico.

Pues sí. Es la apuesta más segura porque Marquez cada vez que sale nos cuesta puntos.

Contra el Zaragoza dos goles fueron culpa suya, contra osasuna gol en propia, contra Getafe expulsado y penalty, contra Racing con 4-0 nos meten un gol por su culpa nada más salir... Y la lista es muy larga, no recuerdo todas sus cagadas.
 
Mobyfun rebuznó:
Puede meter a Denilson de central, pero casi mejor porque ya vimos los errores que cometió Song.

Acabo de caer en que si resucitase George Best y se fuese al Valencia y fichasen también a Song,el centro del campo de los ches sería Best Song Ever.

Prosigan.
 
Como centrales, la mejor opción de lejos es alinear a Abidal y a Milito.
En todo caso, Touré antes que Márquez, que por mucho central que sea, su estado de forma es tan lamentable que nos podría costar la eliminatoria.
 
Falopio rebuznó:
Como centrales, la mejor opción de lejos es alinear a Abidal y a Milito.
En todo caso, Touré antes que Márquez, que por mucho central que sea, su estado de forma es tan lamentable que nos podría costar la eliminatoria.

Abidal como central es calamitoso. Yo pondría a Touré, sin dudarlo. Nos daría una salida de balón por el centro que con otra opción echaríamos mucho de menos. En el apartado defensivo no creo que se note mucho, ya que el Barça ya está acostumbrado a jugar con centrales que casi son más centrocampistas que otra cosa, como Edmilson en otros tiempos, Márquez, Piqué o el mismísimo Chigrinsky. Viendo la línea de estos centrales, estoy seguro de que Touré no desentonará.
Otra cosa que no me había planteado: ¿Y si a Guardilolas le da por sacar a alguien del filial, Fontás o Muniesa style?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Acabo de caer en que si resucitase George Best y se fuese al Valencia y fichasen también a Song,el centro del campo de los ches sería Best Song Ever.

Gracias por la firma.
 
Qué manía con hablar de salida de balón desde la defensa, si es tan fácil como dársela a Xavi y que juegue él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie