COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:121:121:121

Impresionante, menudo crack. Igual sentaba a Toquero y todo en el Athletic, eh Lloresku
 
Yo desde luego es el mejor futbolista que he visto en mi vida. El segundo sería el Ronaldo del Barcelona.

Ah, por cierto:

MARCA hace dos o tres días: "Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo favorito para ser pichichi de la Champions" :lol::lol::lol:

Espero que vaya Roncero hoy a Punto Pelota.
 
Joder puto Messi, ya le ha quitado toda la emoción al partido. Ahora a ver la segunda parte sin ganas.
 
Messi 3 - Arsenal 1


Madridistas ¿Aún dudáis de quien es el mejor jugador del mundo?

Que mal lo he pasado, que bien está el Arsenal. Puto árbitro, lo permite casi todo. Partido atascadísimo.

A ver si ahora salen y dejan espacios para que veamos algo de fútbol.
 
Que malos son Marquez y Milito, su puta madre.

Lo de Messi ya es que no tiene nombre :121:121:121:121
 
jajaja ahora seguirán diciendo que no es el mejor de la historia
 
Joder que estamos jugando sin Puyol, sin Piqué, sin Iniesta, con Márquez en el campo aunque pudiéndolo hacer mucho peor.

Y que decir de Messi :121
 
Joder, el enano ha sido marcar el tercero y cansarse. Por cierto que visto esto Contini y Jarosik no me parecen tan malos. Lo digo por los rotos que les hizo el día que jugó contra el Zaragoza.
No lo voy a comparar con CR94 porque sería un insulto para Messi, lo voy a empezar a comparar con Maradona.
Lo mejor de todo es que cada día mejora, cada día tira a puerta mejor y cada día CORRE MÁS!!!. Yo también quiero las pastillas esas para crecer.
 
¿Que estará pensando Cesc en el palco?:lol:

Ya veréis mañana, habrá rueda de prensa y saldrá algún mono del Madrid diciendo que Messi es un jugador más.
 
Morzhilla rebuznó:
Están cumpliendo y de sobra.

Los cojones, estan generando unas dudas brutales, Milito ha regalado el primer gol del Arsenal.

Se empeñan en hacer el mongui a la hora de sacar el balon controlado y acaban perdiendo pelotas gravisimas.

Y defendiendo no es que sean la hostia que digamos.
 
Los cojones, estan generando unas dudas brutales, Milito ha regalado el primer gol del Arsenal.

Se empeñan en hacer el mongui a la hora de sacar el balon controlado y acaban perdiendo pelotas gravisimas.

Y defendiendo no es que sean la hostia que digamos.


El primer gol ha sido una ley de la ventaja muy mal aplicada, y sobre que se empeñen en sacar el balon controlado.... que decir, guardiola no tiene ni puta idea, que te hagan caso a ti, pelotazo pa'rriba.

Y defendiendo, excepto el gol, no ha tirado a portería el Arsenal.
 
Los centrales estan bien en este partido, no se puede decir nada de ellos.

De quien si se puede decir algo es de Messi. Se puede decir que es el mejor del mundo y va a ser el mejor de la historia. Encima se le quedo largo un balon dentro del area, ahora estariamos hablando de 4-1 y todos del hormonado.

Que alguien busque atras, pero dije que 2-2 en el Emirates con dos de Ibra y que en el Nou Camp Messi hacia un hat-trick.
Espero que Messi me haga quedar mal.

Que alguien me devuelva mis tildes.
 
Dan poca confianza en defensa, cada vez que el Arsenal sale a la contra hay agarrada de huevos, yo por lo menos.

Por cierto el árbitro se ha lucido en la primera parte entre lo de Bojan y la falta a Milito que ha dado el primer gol.
 
Quantec rebuznó:
Joder que estamos jugando sin Puyol, sin Piqué, sin Iniesta, con Márquez en el campo aunque pudiéndolo hacer mucho peor.

Por bajas no se yo quien estara peor. Aparte que el Barcelona es mejor equipo, le queda su mejor jugador (y posiblemente, el segundo: Xavi). Al Arsenal le faltan los 3 mejores: Cesc, Arshavin y Van Persie.

Desmond Humes rebuznó:
¿Que estará pensando Cesc en el palco?:lol:

Que el año que viene se va a hinchar, brotha.
 
Yo desde luego es el mejor futbolista que he visto en mi vida. El segundo sería el Ronaldo del Barcelona.

Ah, por cierto:

MARCA hace dos o tres días: "Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo favorito para ser pichichi de la Champions" :lol::lol::lol:

Espero que vaya Roncero hoy a Punto Pelota.

Creo que Messi está a un gol de empatarlo o de superarlo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Que malos son Marquez y Milito, su puta madre.

Lo de Messi ya es que no tiene nombre :121:121:121:121

Yo diria que es que el árbitro es bastante regulero (¿de donde es?) y que el Arsenal está bien plantado en el campo. A Marquez y Milito no les he visto mal. Están algo lentos, eso sí.

jajaja ahora seguirán diciendo que no es el mejor de la historia

Le falta ganar un mundial para mearse en el resto de futbolistas. Ahora mismo por lo visto el único que le supera en haber ganado cosas con clubs es Pele.

Fuckduck rebuznó:
Creo que Messi está a un gol de empatarlo o de superarlo.

De superarlo. Ya le ha empatado a 7 goles.
Por cierto, que según el comentarista, metiendo uno más igualaria a Van Basten con lo de meter más goles en un partido de Champions.
 
Fuckduck rebuznó:
Creo que Messi está a un gol de empatarlo o de superarlo.

Porque Messi aprovecha contra equipos de mierda como el Arsenal, ya querria verle yo contra la defensa y el portero del Zurich.
 
AMAZORD MESSI

:121 :121 :121

No hase falta desir nada más.
 
MESSI :121

El 3º gol, el pase de Keita de cabeza, grandioso. :121
Bojan y Pedro se les ve muy nerviosos, espero que salgan ahora más tranquilo viendo como va el partido.
 
El primer gol ha sido una ley de la ventaja muy mal aplicada, y sobre que se empeñen en sacar el balon controlado.... que decir, guardiola no tiene ni puta idea, que te hagan caso a ti, pelotazo pa'rriba.

Y defendiendo, excepto el gol, no ha tirado a portería el Arsenal.

¿Pero de que ley de la ventaja hablas flipado? Si no ha sido falta. El puto mongol de Milito ha intentado driblar a Diaby siendo el ultimo defensa, asi, como quien se va de fiesta. Diaby que tiene las piernas mas largas que mi nabo se la ha afanado y Milito ha caido al suelo porque es un puto pato mareao.

Y el Marquez comiendo quesadillas de mientras, claro.

Y yo no digo que no saquen el balon controlado, pero hay una diferencia abismal entre sacarlo rapido y facil a quedarse con el balon y esperar hasta la puta ultima decima de segundo antes de que te entre el contrario, y a veces pasa que esperan demasiado o intentan hacer una puta floritura de mierda y nos violan el ano, como en el primer gol.
 
Porque Messi aprovecha contra equipos de mierda como el Arsenal, ya querria verle yo contra la defensa y el portero del Zurich.

Es que el Zurich es un equipo puntero de SUIZA, no de cualquier mediania. Arsenal? Bah.
Los equipos suizos son la potencia y el Madrid pudo con uno. Florentino wins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie