COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más vale que no nos metan el segundo, porque vaya empanada...
 
Sauca es grande. En el Arsenal-Oporto del otro día, narró un penalty y en vez de cantar gol, dijo "casi la para el portero".

Bendtner es malo, malo...
 
¿Que coño es lo de isotropia o algo así que lleva repitiendo el sucnor del comentarista todo el puto partido?
 
Kingston rebuznó:
Sauca es grande. En el Arsenal-Oporto del otro día, narró un penalty y en vez de cantar gol, dijo "casi la para el portero".

Bendtner es malo, malo...

El otro dia estaban dando un programa en La 2 en el que salia la "defensora del espectador". Parece ser que estaban acusando a Sauca (que estaba tambien en el plato), de antibarcelonista y el tio lo negaba con su media sonrisa de cinico. Casi se corre ahora con el cabezazo de Bendtner.

Y por otro lado, me cago en los Isotropos de Springfield.

Carlos Mata rebuznó:
¿Que coño es lo de isotropia o algo así que lleva repitiendo el sucnor del comentarista todo el puto partido?

Ha dicho al principio del partido que lo decia David Trueba en un articulo. Lo ha definido como: "es como los mandos de los niños, se mueve en todas direcciones" :lol:

"Arsenal, un equipo puntero en Alemania".

Me cago en dios, que me pongan a mi, joder.
 
Carlos Mata rebuznó:
¿Que coño es lo de isotropia o algo así que lleva repitiendo el sucnor del comentarista todo el puto partido?

https://es.wikipedia.org/wiki/Isotropía

Creo que esos dos gañanes que emiten sonidos parecidos a la palabra humana no se les debería de hacer caso, por una cuestión de higiene mental.

No estarán hablando de sustancias psicotrópicas.
 
Está claro que para narrar en partidos de Champions y selección se requiere ser un soso de cojones, véase Juan Carlos Rivero, Sergio Sauca, Butragueño, Zubi... Lo que cambiaría la cosa si pusieran a José Manuel Díaz, el de la Premier.
 
Milito me está gustando mucho, vaya corte perfecto le hizo a Bendtner en el área.

Touré muy mal, fallón, llega siempre tarde y hace faltas ...
 
Y a petón de comentarista. Da gusto ver un partido de la premier.

andale con el messi. Si le sale la jugada, se cae el nou camp en la cabeza de roncerdo.
 
Auron rebuznó:
Está claro que para narrar en partidos de Champions y selección se requiere ser un soso de cojones, véase Juan Carlos Rivero, Sergio Sauca, Butragueño, Zubi... Lo que cambiaría la cosa si pusieran a José Manuel Díaz, el de la Premier.

Yo prefiero que me duerman estilo Zubi a que me griten gilipolleces como Esteva. Lo que pasa es que este Sauca auna lo peor de cada bando.

Por cierto, a que espera Messi para el hat-trick de la segunda parte? Ni Balon de Oro ni hostias.
 
Auron rebuznó:
Está claro que para narrar en partidos de Champions y selección se requiere ser un soso de cojones, véase Juan Carlos Rivero, Sergio Sauca, Butragueño, Zubi... Lo que cambiaría la cosa si pusieran a José Manuel Díaz, el de la Premier.

Ese es el mejor que hay actualmente a años luz, además que es un tío que sabe bastante de futbol, no como algunos que hay por ahí. No entiendo porque no se le da la oportunidad.

¿Que fue del que retransmitia los partidos de España? El del 12-1 y y tal. Ese al menos le ponía algo de emoción a la cosa.
 
Que paja va a caer cuando termine el partido....Por dios, Messi es dios.

El sabado que pasara?
 
Partido no excesivamente bueno del Barça y da para un 4-1 al Arsenal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie