COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder el puto Bendtder es un jodido patapalo, en cuanto recibía paraba completamente el ataque, ha cortado como 5-6 contraataques, el gol lo metió por los pelos, aunque es verdad que el pase del nigga fue una mierda. Me esperaba algo más del Arsenal en ataque.

Que raro tiene el pelo Milito, tienen entradas en las patillas, bueno, realmente no tiene patillas.

Que envidia malsana tengo ahora mismo de todos los del Barça, como me gustaría tener a Messi en mi equipo. En cuanto metió el primero le dije al que tenía al lado, verás que otro hacktrick, pedazo jugón. Me ha hecho gracia las declaraciones de Leo al de TVE, cuando le dice si podría repetirlo contra Madrid, y ha sonreído en plan megacrack, seguro que le vino a la cabeza Sergio Ramos.

Miedo me da ese partido, otro 2-6 puede ser brutal.
 
Cristiano Ronaldo es mejor que Messi y punto. No hay discusion posible.
 
Otro año más entre los 4 mejores de Europa. A partir de ahora ya puede pasar cualquier cosa, pero el equipo ha cumplido y esta en semis.
Lo de Messi, sin comentarios, no hay palabras, yo no he visto un jugador así, con esa superioridad tan aplastante sobre sus rivales.
Mandrilistas, otra eliminatoria mas a rezar :lol: y el sabado vamos a haceros una visita, espero que nos saqueis unas pastas o algo :lol:
 
Al loro...

Messi es pichichi de la champions.

Pichichi de la liga.

Máximo asistente de la liga.

Bota de oro europea.

:121
 
Mobyfun rebuznó:
¿Sigues considerando mejor a Cristi?

Meas fuera de tiesto.

El mejor jugador del mundo ahora mismo es Messi. Lo que sigo diciendo es que al 100% me quedo con el gitano, pero porque sencillamente me parece más completo.


Pero discutir por esto es tontería, hablamos de dos mega cracks.
 
ruben_clv rebuznó:
Meas fuera de tiesto.

El mejor jugador del mundo ahora mismo es Messi. Lo que sigo diciendo es que al 100% me quedo con el gitano, pero porque sencillamente me parece más completo.


Pero discutir por esto es tontería, hablamos de dos mega cracks.

Estos no entienden de estados de formas ni pollas, son comentarios ventajistas. Tambien Valdes esta haciendo un temporadon pero no lo cambiaria por Casillas porque estando al 100 por 100 Casillas se mea en Valdes.
 
Ah claro, que es que Messi es el que juega en un equipo en construccion y el otro no. El otro juega en un equipo que lleva como que cinco años todos juntos.

¿Tu te has imaginado los goles que meteria el gitano en el barça?

Solo por preguntar eh?
 
Filimbi rebuznó:
Maldini habla de Messi. Es rápido y habilidoso.

Es el mejor de la puta historia, sin mas.

Por cierto, Alves y Pedro han hecho un partido de pena, fallando pases y contraataques muy claro. Aunque almenos Pedro se ha matado a correr y presionar lo que no esta escrito.

Marquez y Milito han regalado 3 balones que podian haber sido gol, pero gracias a lol los del Arsenal han fallado. Lo jodido es la baja de Abidal, porque Maxwell defensivamente es muy blandito.
 
Turkoh rebuznó:
Otro año más entre los 4 mejores de Europa. A partir de ahora ya puede pasar cualquier cosa, pero el equipo ha cumplido y esta en semis.
Lo de Messi, sin comentarios, no hay palabras, yo no he visto un jugador así, con esa superioridad tan aplastante sobre sus rivales.
Mandrilistas, otra eliminatoria mas a rezar :lol: y el sabado vamos a haceros una visita, espero que nos saqueis unas pastas o algo :lol:

Ahora mismo, no te pueden atender, ya que el cagómetro lo tienen demasiado elevado.
 
ruben_clv rebuznó:
Meas fuera de tiesto.

El mejor jugador del mundo ahora mismo es Messi. Lo que sigo diciendo es que al 100% me quedo con el gitano, pero porque sencillamente me parece más completo.


Pero discutir por esto es tontería, hablamos de dos mega cracks.


El gitano es un canto de sirena, vendido como mega-crack y estupendo maniquí de calzoncillos, pero la realidad; es que no ha demostrado nada de otro mundo.

Os han engañado.
 
Mañana portada completa para el gitano en el AS.
 
Pues yo creo que seguir diciendo que Cristiano es mejor que Messi debería ser considerado sacrilegio. El Hormonas es el jugador más determinante del planeta, vaya economía a la hora de regatear, nada de mariconadas que sólo sirve para que te pillen tirria y perder velocidad. Pero vamos, que eso tampoco quiere decir que Ronaldo sea un paquete, que es el puto amo también, ha tenido la mala suerte de cruzarse con el mejor.
 
Lebrom rebuznó:
Que raro tiene el pelo Milito, tienen entradas en las patillas, bueno, realmente no tiene patillas.

En qué coño os fijais cuando veis fútbol?

Iros al foro vogue cabrones :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Meas fuera de tiesto.

El mejor jugador del mundo ahora mismo es Messi. Lo que sigo diciendo es que al 100% me quedo con el gitano, pero porque sencillamente me parece más completo.


Pero discutir por esto es tontería, hablamos de dos mega cracks.

El día que el gitano haga algo parecido a lo que ha hecho hoy Messi, se podrá empezar a discutir.
Porque no apareció contra el Lyon, ni en las dos finales de la Champions que jugó, ahora meterle goles al Blackburn y al Xerez en eso si es un crack.
 
Koto rebuznó:
Ah claro, que es que Messi es el que juega en un equipo en construccion y el otro no. El otro juega en un equipo que lleva como que cinco años todos juntos.

¿Tu te has imaginado los goles que meteria el gitano en el barça?

Solo por preguntar eh?

Joder con la excusa de la construccion :lol:

CR en el Manchester ni sueña con hacer lo que ha hecho Messi hoy, es que no hay ni punto de comparacion entre uno y otro, Messi baja al medio campo, crea juego, da asistencias, se mea a toda la defensa y mete gol.

Es DIOS y es del BARÇA.
 
Turkoh rebuznó:
ni en las dos finales de la Champions que jugó

Al Chelsea le marco de cabeza y contra el Barça fue el unico que llevaba peligro con sus disparos. No es santo de mi devocion pero no se puede decir eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Meas fuera de tiesto.

El mejor jugador del mundo ahora mismo es Messi. Lo que sigo diciendo es que al 100% me quedo con el gitano, pero porque sencillamente me parece más completo.


Pero discutir por esto es tontería, hablamos de dos mega cracks.

Lo que ha hecho hoy Messi no lo hace Cristiano ni al 100% ni al 200% ni jugando con 9 ciegos cojos.
 
Pues está que se sale, el cabrón. No sólo ha secado a Walcott, casi marca un golazo.

Yo no he visto que secara a Walcott por ningun lado, de hecho Eboue en los pocos minutos que ha salido le ha hecho un par de meadas importantes. Walcott ya se tiraba mas al medio.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que ha hecho hoy Messi no lo hace Cristiano ni al 100% ni al 200% ni jugando con 9 ciegos cojos.

Pero es que no lo hace CR ni nadie, esto solo lo hace Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie