COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Yo no he visto que secara a Walcott por ningun lado.

Repasa el partido. Lo han comentado en la retransmición y todo, le ha ganado ahí dos balones cojonutten.

A mi cada día me gusta más este chaval.
 
Me voy a poner mi camiseta de Sneijder todos los días hasta el partido de vuelta del Inter en el Camp Nou.:oops:

P.D: Illa, illa, illa, Etoo maravilla.
 
Al Chelsea le marco de cabeza y contra el Barça fue el unico que llevaba peligro con sus disparos. No es santo de mi devocion pero no se puede decir eso.

En la final contra el Chelsea, fue lo único que hizo, marcar el gol, pues hasta falló el penalty de la tanda, y si no llega a ser por el resbalón de Terry, hubiera sido el culpable de perder la final.
Y en la final contra el Barça, jugó 10 minutos, después lo único destacable que hizo fue quedarse calladito cuando se lo mandó Xavi.
 
En qué coño os fijais cuando veis fútbol?

Iros al foro vogue cabrones :lol:
¿Me vas a decir que nunca te has fijado en el pelo de Milita? Osea tio, es super rarísimo :lol:


Por cierto, yo creo que la portada de mañana será de alguno de los retrasados habituales diciendo "ganaremos 4-0" o algo por el estilo, no aprenden los cabrones, tengo curiosidad por si dirán algo del partido de hoy, o ni siquiera pondrán el resultado en pequeñito.

Otra cosa es si hablarán de Sneider, que lo vendieron ellos.
 
En la final contra el Chelsea, fue lo único que hizo, marcar el gol, pues hasta falló el penalty de la tanda, y si no llega a ser por el resbalón de Terry, hubiera sido el culpable de perder la final.
Y en la final contra el Barça, jugó 10 minutos, después lo único destacable que hizo fue quedarse calladito cuando se lo mandó Xavi.

Ya, pero un gol en un 1-1 que te da un titulo a la postre, pesa. Y el año pasado destaco el rato que el United jugo, luego se diluyeron todos.
 
Mobyfun rebuznó:
Repasa el partido. Lo han comentado en la retransmición y todo, le ha ganado ahí dos balones cojonutten.

A mi cada día me gusta más este chaval.

Lo he visto perfectamente, en la retransmision tambien han dicho que Diaby hizo falta en el primer gol o que los centrales del Barça han estado perfectos :lol:

Maxwell defensivamente es blandito, por contra tecnicamente es bueno, pero yo prefiero a Abidal mil veces. Ademas hoy ha habido exactamente la misma jugada del primer gol de Walcott en inglaterra y Abidal ha achicado y ha cortado el balon, diferencia abismal entre un tio que sabe defender y otro que no.
 
Koto rebuznó:
Ah claro, que es que Messi es el que juega en un equipo en construccion y el otro no. El otro juega en un equipo que lleva como que cinco años todos juntos.

¿Tu te has imaginado los goles que meteria el gitano en el barça?

Solo por preguntar eh?

florentino-perez.jpg

- Estamos en construcción... Uuuuh, ahí hay que picar.


Pues yo creo que seguir diciendo que Cristiano es mejor que Messi debería ser considerado sacrilegio
Yo creo que es una necesidad de creer, lo necesitan.
Porque aunque te puedan los colores, colocarle por encima manda cojones. Al menos podían decir que está a la misma altura.
 
Impresionante partido Busquets - Touré :121 No había visto tal calidad de centro del campo desde un Salamanca - Las Palmas que me tragué de la 2ª división.
 
Abidal va a jugar, como van a jugar todos los lesionados.

Lo que no se es para que hace estas tretas Guardiola.
 
Raditz rebuznó:
Impresionante partido Busquets - Touré :121 No había visto tal calidad de centro del campo desde un Salamanca - Las Palmas que me tragué de la 2ª división.

Pues Busi se ha salido, ha cortado mil balones y siempre se ha ofrecido para hacer paredes con Xavi y demases al primer toque.
 
Maxwell defensivamente es blandito

Pues yo no estoy de acuerdo. De hecho me esperaba un jugador más débil en ese aspecto y mucho más ofensivo y me he encontrado un tío que defiende bastante bien.

Pero bueno, vamos a dejarlo que nos conocemos y esta charla podría ser eterna.

De todas formas creo que Abidal estará, igual que Ibra o Piqué, ya verás.
 
Venga mandrilistas si os portais bien os dejamos ganar el sábado pa que ganeis algo este año. Nosotros vamos a por la Champions, mehehehe.
 
Koto rebuznó:
Abidal va a jugar, como van a jugar todos los lesionados.

Lo que no se es para que hace estas tretas Guardiola.

Estas on fire macho. El Mady vikingo o te han lavado el cerebro en fansdelmadrid.
 
Koto rebuznó:
Abidal va a jugar, como van a jugar todos los lesionados.

Lo que no se es para que hace estas tretas Guardiola.

¿Qué tretas ha hecho Guardiola? ¿Le ha dicho a Ibra que se lesione?
 
daktadrei rebuznó:
Ya, pero un gol en un 1-1 que te da un titulo a la postre, pesa. Y el año pasado destaco el rato que el United jugo, luego se diluyeron todos.

Y aún te digo más, en las semis de la Champions, el año de la final contra el Chelsea, en los dos partidos contra un Barça de pena, Gitano desaparecido, fallando un penalti en el Camp Nou y que si no llega a ser por el gol de Scholes se clasifica el Barça de Ronnie, Deco, Zambrotta y cia para la final.
 
Raditz rebuznó:
Impresionante partido Busquets - Touré :121 No había visto tal calidad de centro del campo desde un Salamanca - Las Palmas que me tragué de la 2ª división.


Eres mi ídolo, sabes?

:oops:
 
Koto rebuznó:
Abidal va a jugar, como van a jugar todos los lesionados.

Lo que no se es para que hace estas tretas Guardiola.

¿Tretas? :lol:

Koto definitivamente se ha vuelto Rastrer0.
 
Venga mandrilistas si os portais bien os dejamos ganar el sábado pa que ganeis algo este año. Nosotros vamos a por la Champions, mehehehe.

Hostia, nunca me había dado por leer el sms de tu firma y ver la cara de Roncero. El "leedlo xfa" del final es :121
 
Tretas como las del clasico pasado, del estilo del bayern.

Yo tengo la seguridad de que jugaran absolutamente todos los lesionados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al ver que la lesion de Abidal ha sido con el 3-1 en el marcador.
 
Koto rebuznó:
Tretas como las del clasico pasado, del estilo del bayern.

Yo tengo la seguridad de que jugaran absolutamente todos los lesionados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al ver que la lesion de Abidal ha sido con el 3-1 en el marcador.

¿Y eso es una treta? Deja de esnifar la avena
 
Koto rebuznó:
Lo que no se es para que hace estas tretas Guardiola.

Pa mí que lo hace por joderos, si ya se ve que este tío no es trigo limpio.

Además no es la primera vez :1
 
Filimbi rebuznó:
Esto no lo hace Ronaldo en un partido importante ni de coña. Vaya manera de echarse el partido a la espalda.

Gran verdad.

Ojala nos dure Messi muuuuchos años, es una garantia de éxito.
 
Koto rebuznó:
Tretas como las del clasico pasado

¿Pero qué tretas? Guardiola no ha dicho esta boca es mía y los jugadores se han lesionado de verdad. Ahora y en entonces.
 
Raditz rebuznó:
Impresionante partido Busquets - Touré

Vale que Busquets es un teatrero y me pone de mala hostia cada vez que empieza a llorar, pero con tus masunos solo le transmites energia negatifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie