COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que maravilla de verdad, Petón a punto de llorar en la SER y Maldini poniendo esto en su Twitter

Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".


:121:121:121:121

https://twitter.com/maldinisport
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me voy a poner mi camiseta de Sneijder todos los días hasta el partido de vuelta del Inter en el Camp Nou.:oops:

P.D: Illa, illa, illa, Etoo maravilla.

SI es que no podeis vivir sin nosotros.

¿Barcelonitis? Lo siento es una enfermedad terminal y no tiene cura. 8-)
 
La verdad es que Busquets no ha estado mal hoy, ma hen gustado menos Alves, pedro o Keita.
 
Petón lloraría porque se enteró de que Franco murió.
 
Pero sois gilipollas?

En el clasico eran duda, bueno duda no, Messi tenia una supuesta lesion de tres semanas (dicho por medicos) y milagrosamente se chupo el partido entero semana y media despues. Ibra jugo medio tiempo.

Esta semana ha tocado Pique, Abidal, Iniesta e Ibra. Que por supuesto jugaran todos de titulares.

Curioso que Pique se lesione solo para una semana, la semana que esta sancionado en champions.

Tretas son, lo que no se es para que.
 
Quantec rebuznó:
Joder que maravilla de verdad, Petón a punto de llorar en la SER y Maldini poniendo esto en su Twitter

Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".


Bah...eso no es digno de Maldini. Debería ser despertarlas para contarles: "He visto a Shukov, delantero del Metallurg Donetsk"


:lol:
 
Leo Messi ya es el máximo goleador del Barça en la Champions superando a Rivaldo, y todo esto con 22 años, buufff, este tio puede marcar la historia que el quiera.
 
Messi se ha salido hoy, 4 goles en champions, 4.

Me lol con los chistecitos de Sergio Sauca: "termina la messiprimera parte".

"Si yo fuera futbolista sería Messi"

:137:137
 
Koto rebuznó:
Pero sois gilipollas?

En el clasico eran duda, bueno duda no

El gilipollas eres tú ¿Guardiola salió diciendo que no iban a jugar? ¿Fue jugando al despiste? Pues no, no dijo nada.

¿Dónde ves tú las tretas? Dios, llevas un tiempo que estas tonto perdido.
 
No tiene suerte ni nada el mongolico con los rechaces, menuda comedia de equipo es el arsenal.

A ver si hay suerte y eliminan al trampas con un gol de Mono´o
 
Quantec rebuznó:
Joder que maravilla de verdad, Petón a punto de llorar en la SER y Maldini poniendo esto en su Twitter

Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".


:121:121:121:121

https://twitter.com/maldinisport

Lo ha dicho también en el Carrusel, le ha faltado añadir lo de rápido y habilidoso :lol:
 
Koto rebuznó:
Pero sois gilipollas?

En el clasico eran duda, bueno duda no, Messi tenia una supuesta lesion de tres semanas (dicho por medicos) y milagrosamente se chupo el partido entero semana y media despues. Ibra jugo medio tiempo.

Esta semana ha tocado Pique, Abidal, Iniesta e Ibra. Que por supuesto jugaran todos de titulares.

Curioso que Pique se lesione solo para una semana, la semana que esta sancionado en champions.

Tretas son, lo que no se es para que.

Menuda tontería. ¿Y eso beneficia al Barcelona en qué?

Seguro que si juega Ibra y gana el Barcelona vendréis reclamando los puntos porque dijeron que estaba lesionado.

Qué triste
 
Koto rebuznó:
Pero sois gilipollas?

En el clasico eran duda, bueno duda no, Messi tenia una supuesta lesion de tres semanas (dicho por medicos) y milagrosamente se chupo el partido entero semana y media despues. Ibra jugo medio tiempo.

Esta semana ha tocado Pique, Abidal, Iniesta e Ibra. Que por supuesto jugaran todos de titulares.

Curioso que Pique se lesione solo para una semana, la semana que esta sancionado en champions.

Tretas son, lo que no se es para que.
El de hoy es un partido fundamental y a Guardiola se le ocurre la treta de fingir que Ibra está lesionado. Luego le ha dicho a Abidal por el pinganillo que se haga el lesionado, que al Madrid le va a desconcertar totalmente pensar que no juega Abidal y que al final sí lo haga.
Lo que hay que leer, joder.
 
Jo chicos, menos mal que no nos ha tocado el Lyon. Esos nos eliminan fijos, que no ponen alfombras.
 
lamecucas rebuznó:
menuda comedia de equipo es el arsenal.

La misma comedia que hace 4 años os elimino, y la misma comedia que el Lyon, Liverpool, Roma, Bayern, Juve, etc...
 
Quantec rebuznó:
Joder que maravilla de verdad, Petón a punto de llorar en la SER y Maldini poniendo esto en su Twitter

Porque mis dos niñas están dormidas y se enfada mi mujer, si no las despierto pa darlas un abrazo y contarles: "He visto a Messi".


:121:121:121:121

https://twitter.com/maldinisport

Maldini es el puto hamo :121:121:121:121
 
Lo ha dicho también en el Carrusel, le ha faltado añadir lo de rápido y habilidoso :lol:

Yo también pongo la SER para estos partidos lo de TV1 es infumable, pagar el pastizal que cuesta la Champions para poner a esos dos mediocres que triste de verdad...
 
Ya te digo que no se en que beneficia o deja de hacerlo, pero esto mismo yo lo veia cada vez que el madrid se enfrentaba al Bayern.

Seran cosas de entrenadores que no llegamos a ver los simples mortales.
 
Estaba comentando con mis hamijos imaginarios que es una putada ser tan forofo y tener que ver un partido como éste en plan nervioso, tenso y a punto de apagar la tele. Joder, sólo he respirado tranquilo con el cuarto del Messi. Así no se disfruta me cago en todo.

Hoy se han perdido muchos balones, algunos muy tontos. Creo que eso ha sido lo peor. Claro que enfrente estaba un equipo que ha presionado mucho. Arsenal muy bien, lo que hace más grande el triunfo, pero se han encontrado delante con el puto DIOS.

Y lo de Abidal tiene mala pinta, no me jodais con tretas gitanas.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Estaba comentando con mis hamijos imaginarios que es una putada ser tan forofo y tener que ver un partido como éste en plan nervioso, tenso y a punto de apagar la tele. Joder, sólo he respirado tranquilo con el cuarto del Messi. Así no se disfruta me cago en todo.

Hoy se han perdido muchos balones, algunos muy tontos. Creo que eso ha sido lo peor. Claro que enfrente estaba un equipo que ha presionado mucho. Arsenal muy bien, lo que hace más grande el triunfo, pero se han encontrado delante con el puto DIOS.

Y lo de Abidal tiene mala pinta, no me jodais con tretas gitanas.

Es verdad macho, lo comentaba yo antes. No he disfrutado nada el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie