COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha encantado como han celebrado el 4º gol ibra y puyol, se nota lo unido que esta el grupo y el compañerismo que reina, gran trabajo de guardiola en esto.

A Messi le han preguntado donde estaba su techo y sólo tenía palabras para hablar del barça, cuanto puta humildad. :121

¿Quién fue el desgraciao que dijo el otro día que la humildad era de segundones?
 
Han dicho ya el motivo por el cual el Arsenal ha salido a jugar en pijama?

Se habian dejado las equipaciones?
 
Morzhilla rebuznó:
No se si fue en un partido del Athletic o de la Real Sociedad, estaba en un bar viendolo, solo algo asi como fulanito trafica con el balón hacia la banda.

Las carcajadas fueron tremendas.

Y hace unos días, enfocando a la grada, llamaron Cayetana a la Eugenia Martínez de Irujo (por el culo te la estrujo) y ya no sabían dónde meterse y pidiendo disculpas en plan patético. Son LO PIOR estos de GOLTV, con el capullo ese de Víctor Muñoz soporífero y ridículo a partes iguales

En cuanto a la retransmisión de TVE, el Sauca es imbécil por muy temprano que se levante, pero Zubi ha estado bien, hablando de lo que tiene que hablar y no de idioteces. Zubi selección!
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya te digo, es como el Valencia pero jugando bien al futbol.

Vi más futbol el jueves pasado en 45 minutos que hoy en 90.

Y pasado mañana lo mismo.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Me ha encantado como han celebrado el 4º gol ibra y puyol, se nota lo unido que esta el grupo y el compañerismo que reina, gran trabajo de guardiola en esto.

A Messi le han preguntado donde estaba su techo y sólo tenía palabras para hablar del barça, cuanto puta humildad. :121

¿Quién fue el desgraciao que dijo el otro día que la humildad era de segundones?

El Cristiano.
 
Turkoh rebuznó:
Si a vosotros os elimina una comedia de equipo, que sois, un chiste de equipo?

Hasta el sabado :3



Quizas seamos un chiste, quien sabe, lo que no quita que este Arsenal sigua siendo una comedia y con las bajas que tenia mas todavia.
Lo mismo que el cuento de su entrenador.

El sabado dificil que me veas por aqui, esque tengo que ir a la funcion de "los nuevos comicos" que traen de invitado a un circo de barcelona.
 
ruben_clv rebuznó:
Vi más futbol el jueves pasado en 45 minutos que hoy en 90.

Y pasado mañana lo mismo.

Y yo en el Yokohama Marinos vs Sanfreece Hiroshima tambien vi mas futbol que en toda la temporada del Violencia.

Pero claro, son competiciones menores, como lo que jugais vosotros.
 
780_008_2656861_778f15ab14efae601dd886ae07b23d7b.jpg


MESSI ÉS LO PUTO AMO CULÉ!!!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
lamecucas rebuznó:
El sabado dificil que me veas por aqui, esque tengo que ir a la funcion de "los nuevos comicos" que traen de invitado a un circo de barcelona.

Cierto, olvidaba que empieza ya la temporada de festivales, pasarlo bien :lol:
 
REVILLARATO
El Arsenal es una mierda de equipo,puso el culo en la ida y hoy ha dado más que pena.Unas perdidas de balón que era la risa,una cagada detrás de otra en las contras donde parece que nadie queria ser el que marcara los goles:121:121:121Hamazos totales.

Bueno,hablemos de lo bueno que es Messi y el Barcelona contra equipazos en un estado de forma tan flamante como el Sttutgart,el Arsenal o el Valencia mientras atraviesa una malísima etapa.

El Madrid no es el Lyon, pero tampoco es el Arsenal:99
 
Bueno, moralmente el Barça va a ir como una moto a Madrid, luego ya se verá que pasa, pero la supuesta condición de local ahora está en 50-50.
 
¿Tú sabes lo que significa flamante o me vas a contestar que era ironía?
 
Bueno esto ya vuelve por sus fueros.

ALFOMBRA ROJA IS BACK!!!

alfombra_roja.jpg
 
Es que el Arsenal, que está a 3 puntos del Chelsea y a 2 del manchester, es un equipillo facilón y hoy ha dado penita. :lol:
 
El Arsenal echa mucha peste sin ceksk


4-1 en el Bernabeu
 
Al Arsenal le faltó defensa para parar a Messi, pero no me jodais, cuando Chelsea y United visitaron el Camp Nou no pasaron del mediocampo. Estos arriba la mueven mucho mejor. Yo hasta que no marcó Messi el cuarto no tuve claro este partido.
 
Ahora toca despotricar contra el Arsenal, a algo hay que agarrarse...
 
Es que el Arsenal, que está a 3 puntos del Chelsea y a 2 del manchester, es un equipillo facilón y hoy ha dado penita. :lol:

Este Arsenal se folla vivo a 18 equipos de primera division, y al 19 le plantaria cara y habria que ver cual de los dos ganaba.
 
Yo tambien me he fijado en la union de los jugadores en el palco, ha habido un momento en que el perro de aguas casi le da de lametazos al americano, que bonito es todo en barcelona, dicen que en canaletas a partir de las 4 de la trade sale coca-cola en vez de agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie