COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Este Arsenal se folla vivo a 18 equipos de primera division, y al 19 le plantaria cara y habria que ver cual de los dos ganaba.

Este Arsenal se folla al Lyon... Saca conclusiones.
 
Yo tambien me he fijado en la union de los jugadores en el palco, ha habido un momento en que el perro de aguas casi le da de lametazos al americano, que bonito es todo en barcelona, dicen que en canaletas a partir de las 4 de la trade sale coca-cola en vez de agua.

Lolwut_cat.jpg
 
Yo tambien me he fijado en la union de los jugadores en el palco, ha habido un momento en que el perro de aguas casi le da de lametazos al americano, que bonito es todo en barcelona, dicen que en canaletas a partir de las 4 de la trade sale coca-cola en vez de agua.

Tu espera que no le pongamos la cabeza de la Cibeles :lol:
 
No he visto el partido, he escuchao la primera mitad por la radio. Impresionante lo de Messi hoy, 4 goles en Champions, en cuartos y contra el Arsenal, casi nada. Es con diferencia el jugador más decisivo a día de hoy. Se habla mucho de la pegada del Madrid, pero lo de hoy ha sido de traca.

Felicitar a los culés y rendirme una vez más ante el Messias que todo lo puede y que, en 15 minutos se ha hecho 3 goles y cada uno distinto. No lo descarto de nuevo a Balón de oro si sigue en esta racha y hace algo trascendente en el Mundial, que, seguro, lo hará.

Por cierto, lo de Abidal para cuánto tiene?
 
REVILLARATO
El Arsenal es una mierda de equipo,puso el culo en la ida y hoy ha dado más que pena.Unas perdidas de balón que era la risa,una cagada detrás de otra en las contras donde parece que nadie queria ser el que marcara los goles:121:121:121Hamazos totales.

Bueno,hablemos de lo bueno que es Messi y el Barcelona contra equipazos en un estado de forma tan flamante como el Sttutgart,el Arsenal o el Valencia mientras atraviesa una malísima etapa.

El Madrid no es el Lyon, pero tampoco es el Arsenal:99

No me jodas, que este troleo hiede a kilometros.

Porque no me diras que todas esas chorradas las piensas de verdad ¿no?
 
Spawner rebuznó:
No he visto el partido, he escuchao la primera mitad por la radio. Impresionante lo de Messi hoy, 4 goles en Champions, en cuartos y contra el Arsenal, casi nada. Es con diferencia el jugador más decisivo a día de hoy. Se habla mucho de la pegada del Madrid, pero lo de hoy ha sido de traca.

Felicitar a los culés y rendirme una vez más ante el Messias que todo lo puede y que, en 15 minutos se ha hecho 3 goles y cada uno distinto. No lo descarto de nuevo a Balón de oro si sigue en esta racha y hace algo trascendente en el Mundial, que, seguro, lo hará.

Por cierto, lo de Abidal para cuánto tiene?


Para diez dias.

Por cierto, felicidades por ser tan honesto y no buscar la via facil de ser mosca cojonera ante lo evidente, se agradece y es una muestra de elegancia.
 
Que putadilla. Entonces ya fijo que no juega, cagondiez...
 
Pues yo prefiero al ManU en una final con Berbatov de delantero que al Bayern a 90 minutos, de calle.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, mañana todos con el Bayern.

El Manchester perdió mucho respeto por mi parte en la ida.

No dudo de que nos pudieran follar en una hipotética final, pero no me parece el equipo temible de hace un mes y por supuesto, no me parece el equipo temible de la temporada pasada.
 
Quantec rebuznó:
Pues yo prefiero al ManU en una final con Berbatov de delantero que al Bayern a 90 minutos, de calle.

Rooney ya estará para la final. Pero es que el Manchester es bastante mejor equipo que el bayern en todos los sentidos.

Ojalá pase el bayern.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Nah, es una treta, el sabado Guardrogas le da un poco de Nandro y a correr cual gacela.

Nah, si no es porque juegue contra nosotros o no, total, este Barça tiene recursos de sobra. Pero es jodío salir de una lesión y recaer al siguiente partido, me da pena por él.
 
Spawner es un culé infiltrado para desestabilizarnos, no nos engañais
 
Mobyfun rebuznó:
Rooney ya estará para la final. Pero es que el Manchester es bastante mejor equipo que el bayern en todos los sentidos.

Ojalá pase el bayern.

Igual el que pase pierde con los franceses...



(pajas mil)
 
PAYONNER rebuznó:
Spawner es un culé infiltrado para desestabilizarnos, no nos engañais

A mí es que me gusta el buen fútbol, lo haga quien lo haga y no me arde en prendas en reconocerlo y más si mi equipo ha sido eliminado de la competición.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo es que veo mi postura como la de un aficionado que disfruta viendo fútbol, lo haga quien lo haga, más allá de fanatismos.
 
Pasa el bayern y hasta podemos tener una final contra un equipo frances :115:115


MESSI DIOS

El mejor jugador en el mejor equipo, ole ole de verdad
 
Lo del Barça en general y lo de Messi en particular es de culo a tope de envidia sana.

Sana... a no ser que seas del Mandril, claro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie