COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también pongo la SER para estos partidos lo de TV1 es infumable, pagar el pastizal que cuesta la Champions para poner a esos dos mediocres que triste de verdad...


Desde que he puesto el Sopcast con los comentaristas mexicanos de GolTV no quiero saber nada de ninguna retransmisión española. Hoy el primer día que veo futbol en casa en la TV y ha sido un bluf.
 
Lo de Abidal es putada porque Maxwell no defiende tan bien como el niggah, pero bueno.

edit: patético lo de defensa central
 
YO HE VISTO A MESSI

¿Y vosotros que habeis hecho de bueno en la vida?
 
Al Arsenal se le notaron muchas bajas, sobre todo la de Cesc y Arshavin y Van Persie. Arriba daban pena.
 
Pero que va a jugar joder, que se ha lesionado curiosamente con 3-1 en el marcador
 
lamecucas rebuznó:
No tiene suerte ni nada el mongolico con los rechaces, menuda comedia de equipo es el arsenal.

A ver si hay suerte y eliminan al trampas con un gol de Mono´o
Eso es cierto, me recuerda al gran Salinas.

"El trampas" dice un madridista :lol:
 
Koto rebuznó:
Pero que va a jugar joder, que se ha lesionado curiosamente con 3-1 en el marcador

Joder, ¿y qué? Con 300 kilos que os fundistéis este verano no habrá problema, digo yo.

Menuda gilipollez.
 
Leed el artículo de defensa central y flipad con los errores gramaticales y a la hora de equivocar las palabras. Por ejemplo utilizan importante en lugar de impotente.

Retrasados de calidad que tienen en Madrid ¿Eh?
 
Koto rebuznó:
Pero que va a jugar joder, que se ha lesionado curiosamente con 3-1 en el marcador

Que les ha entrado el mono, pagando a los árbitros apenas queda cash para la nandrolona.
 
Morzhilla rebuznó:
Desde que he puesto el Sopcast con los comentaristas mexicanos de GolTV no quiero saber nada de ninguna retransmisión española. Hoy el primer día que veo futbol en casa en la TV y ha sido un bluf.

Ahora que mencionas Gol TV, no me quiero ni imaginar cómo habría sido retransmitido este partido por el sucnor del "gana x equipo porque así lo quiso x" y Víctor Muñoz.

Por cierto, menuda perla que soltó en el Zaragoza-Málaga.

El Málaga ha hecho sus tres cambios, por lo tanto ya no podrá... eeeh... hacer más cambios.

LOLAZO SUPREMO!
 
Preguntan a Wenger en la rueda de prensa que piensa del partido de Messi...

It's a Playstation :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Auron rebuznó:
Ahora que mencionas Gol TV, no me quiero ni imaginar cómo habría sido retransmitido este partido por el sucnor del "gana x equipo porque así lo quiso x" y Víctor Muñoz.

Por cierto, menuda perla que soltó en el Zaragoza-Málaga.

El Málaga ha hecho sus tres cambios, por lo tanto ya no podrá... eeeh... hacer más cambios.

LOLAZO SUPREMO!

No se si fue en un partido del Athletic o de la Real Sociedad, estaba en un bar viendolo, solo algo asi como fulanito trafica con el balón hacia la banda.

Las carcajadas fueron tremendas.
 
Informadme putos ludopatas.

¿Se puede apostar a que saldra el equipo de gala en Bwin?
 
Leed el artículo de defensa central y flipad con los errores gramaticales y a la hora de equivocar las palabras. Por ejemplo utilizan importante en lugar de impotente.

Retrasados de calidad que tienen en Madrid ¿Eh?
Son los mismos nervios
 
Todos los mandrilistas firman ahora el perder la lija con tal de que el Barça no gane la Champions, culo a tope de caca en el cuernabeu :lol:
 
Koto rebuznó:
Informadme putos ludopatas.

¿Se puede apostar a que saldra el equipo de gala en Bwin?

Joé Koto se te ve nervioso.

Vamos a ir con un equipo de circunstancias e inmerso en las batallas de la Champions. Si no ganais es para mataros. O es que Floren sólo fichó a CR y Kaká pa ganarle al Xerez? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie