COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
A mí es que me gusta el buen fútbol, lo haga quien lo haga y no me arde en prendas en reconocerlo y más si mi equipo ha sido eliminado de la competición.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo es que veo mi postura como la de un aficionado que disfruta viendo fútbol, lo haga quien lo haga, más allá de fanatismos.

Si aquí se ve como es cada uno, el sábado tras acabar el partido, acabe como acabe, creo que serás el único madridista del foro con el que se podrá forochatear sin peligro a recibir una embolia en los cojones.
 
Enano, hormonado, cabezon, subnormal, feo y todo lo que querais, pero sin lugar a dudas Messi es el mejor jugador del mundo. El que a dia de hoy no sea capaz de reconocerlo tiene un problema.


Por cierto, Koto, ultimamente das un ascazo brutal.
 
Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y veo a mi vieja con el partido puesto, pendiente de Messi. Dice que parece retrasado pero pa mi que le pone. En el segundo gol me pregunta si el fulano hizo algun pacto con satanas para meter tantos goles y yo me quedo con cara de gñe. Ultimamente se esta aficionando al futbol y eso que siempre paso bastante del tema, hasta se quedo abstraida despues del partido viendo el resumen de los goles la buena mujer.
 
semete rebuznó:
Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y veo a mi vieja con el partido puesto, pendiente de Messi. Dice que parece retrasado pero pa mi que le pone. En el segundo gol me pregunta si el fulano hizo algun pacto con satanas para meter tantos goles y yo me quedo con cara de gñe. Ultimamente se esta aficionando al futbol y eso que siempre paso bastante del tema, hasta se quedo abstraida despues del partido viendo el resumen de los goles la buena mujer.

Y haciendose un dedo debajo de la sabana. No lo dudes.
 
Spawner di lo que quieras pero se te nota que eres culé, el mejor ejemplo son tus masunos,el 80% son para comerle la polla al Barsa y el 20% para decir las inseguridades que te causa el juego del Madrid.

Que no hombre,no cuela lo de ''me gusta el buen fútbol'' como tampoco me creo que a día de hoy los madridistas estemos preocupados por el Barsa:137

PD:Al gran Messias no se le vió en el Barsa-Madrid, en cambio Cristiano brillo por encima de los demás después de chuparse 2 meses de lesión.
 
PAYONNER rebuznó:
PD:Al gran Messias no se le vió en el Barsa-Madrid, en cambio Cristiano brillo por encima de los demás después de chuparse 2 meses de lesión.

LOL

Recuerdo unos rondos entre Xavi, iniesta y Messi que se mearon en todo el Madrid después de la expulsión de Busi Jr.
 
PAYONNER rebuznó:
PD:Al gran Messias no se le vió en el Barsa-Madrid, en cambio Cristiano brillo por encima de los demás después de chuparse 2 meses de lesión.

Pero qué barbaridades dices hombre :lol: Por encima de quién brilló Cristiano? De Drenthe?


Messi es de esa clase de jugadores que engancha incluso a los que no les gusta el fútbol; no es tan extraño eso de su progenitora semete.
 
PAYONNER rebuznó:
Spawner di lo que quieras pero se te nota que eres culé, el mejor ejemplo son tus masunos,el 80% son para comerle la polla al Barsa y el 20% para decir las inseguridades que te causa el juego del Madrid.

Que no hombre,no cuela lo de ''me gusta el buen fútbol'' como tampoco me creo que a día de hoy los madridistas estemos preocupados por el Barsa:137

PD:Al gran Messias no se le vió en el Barsa-Madrid, en cambio Cristiano brillo por encima de los demás después de chuparse 2 meses de lesión.

https://foropl.com/3339913-post208.html
 
Manda cojones, un madridista por ser realista de las cosas tiene que demostrar ser merengue a los ojos del resto. :lol:

Spawner vente al Barça, te cambiamos por SLK.
 
Bah, da igual, esto sólo demuestra lo garrula que es gran parte de la sección merengue del foro. Y el que discuta mi madridsmo es que me ha leído bien poco.
 
Joder que facil es esto, no me extraña que Rastrer0 se dedique a ello:121:121

Bailad marionetas...
 
Bah, da igual, esto sólo demuestra lo garrula que es gran parte de la sección merengue del foro. Y el que discuta mi madridsmo es que me ha leído bien poco.


Camisetas del Bayern, de Puyol, del Tenerife....... madridista de pura cepa vamos, solo te falta la de los indios.
 
Manda cojones, un madridista por ser realista de las cosas tiene que demostrar ser merengue a los ojos del resto. :lol:

Spawner vente al Barça, te cambiamos por SLK.

Ese que dice ser madridista se puede ir a tomar por culo con todos vosotros, no le queremos.
 
PAYONNER rebuznó:
PD:Al gran Messias no se le vió en el Barsa-Madrid, en cambio Cristiano brillo por encima de los demás después de chuparse 2 meses de lesión.

258Troll_spray.jpg
 
Pues igual el spray os lo teneis que meter por el orto. Porque que yo sepa aqui no se ha jugado todavia el partido de vuelta y dais por ganado el partido contra el Madrid solo porque Messi ha marcado 4 goles a un Arsenal que parecian los extras de la pelicula Salvar al Soldado Ryan, un poco mas y tiene que jugar mi abuela de portera porque no tenian mas jugadores.
 
Esta claro que Spawner destaca entre tanto madridista trisomico y por eso hasta parece cule, pero nada mas.
 
Donnie Dardo rebuznó:
¿Es pecado ser madridista y objetivo?

Ese ni es madridista ni es objetivo, es una mierda catalana. Seguro que se sabe hasta el himno cule.
 
¿Canguelo?

:lol:

Yo estoy confiado que el Madrid os va a sacar del campo como lo hizo en el partido de ida y esta vez con Cristiano sin salir de una lesion.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Canguelo?

:lol:

Yo estoy confiado que el Madrid os va a sacar del campo como lo hizo en el partido de ida y esta vez con Cristiano sin salir de una lesion.

¿A patadas para poder parar a messi? :lol:
 
Shoot rebuznó:
Esta claro que Spawner destaca entre tanto madridista trisomico y por eso hasta parece cule, pero nada mas.

Destaca porque es un lameculos que se hace pasar por madridista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie