COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0, por favor, por dignidad humana, por no dar verguenza ajena o por lo que quieras. El sabado, si perdeis, ni se te ocurra soltar eso de que a ti el futbol no te va, que no te da de comer, que en realidad vienes aqui a echar unas risas pero que lo tuyo es el balonmano o paridas de ese estilo. Si pierdes pierde como un hombre y comprometete a decir: "soy un pedazo de mierda seca y mi equipo es una puta mierda, felicidades al campeon"

Ten dignidad joder, te lo digo hoy miercoles ya, asi que piensatelo.

Shoot rebuznó:
Rastrer0, por favor, por dignidad humana, por no dar verguenza ajena o por lo que quieras. El sabado, si perdeis, ni se te ocurra soltar eso de que a ti el futbol no te va, que no te da de comer, que en realidad vienes aqui a echar unas risas pero que lo tuyo es el balonmano o paridas de ese estilo. Si pierdes pierde como un hombre y comprometete a decir: "soy un pedazo de mierda seca y mi equipo es una puta mierda, felicidades al campeon"

Ten dignidad joder, te lo digo hoy miercoles ya, asi que piensatelo.

Un soplapollas como tu en la vida me va a decir lo que tengo que hacer o decir.

Donnie Dardo rebuznó:
Vale, según tu teoría, ¿Qué saca haciéndose pasar por madridista? :lol:

Hay gente para todo, yo que se, pero ese tio no es madridista y mas cuando dice que le falta la de Puyol pero que cojones dice el boniato este.

¿Algun cule se compraria una camiseta del capitan de tu eterno rival? Venga por favor.

ea ea ea Rastrero se cabrea!

Así os tratais los madridistas entre vosotros. No evolucionais, sois como trogloditas de la Ejpaña profunda. Muy mal eh muy mal.

Hay gente para todo, yo que se, pero ese tio no es madridista y mas cuando dice que le falta la de Puyol pero que cojones dice el boniato este.

Yo no tengo nada contra el Spawner este, que a mi nunca me ha dicho nada ni me ha faltado nunca al respeto, que dice ser madridista, pues lo sera, pero vamos que lo que entiendo yo por madridismo es muy diferente a lo que entiende el, vamos a ver spawner, tu lo que eres es un aficionado al futbol que prefiere que gane el Madrid, pero no un madridista, un madridista no se compra camisetas del perro de aguas, ni del Bayern, ni de los africanos subnormales del Tenerife, un madridista no felicita al barcelona por clasificarse para semifinales de copa de europa como has hecho tu, ni se apena porque se les lesione un jugador etc, etc...

Di que te gusta que gane el Madrid pero no me digas que eres madridista.

Rastrer0 rebuznó:
¿Canguelo?

:lol:

Yo estoy confiado que el Madrid os va a sacar del campo como lo hizo en el partido de ida y esta vez con Cristiano sin salir de una lesion.

El partido en la ida estuvo bastante igualado pero el resultado fue el que fue. El barcelona si juega como sabe me temo que os va a clavar mas de uno, a no ser que salgan a moscas pero no creo. Guardiola les pondra algun video hipermotivador de gladiadores cachas con musica epica que se sumara al sentimiento antimadridista que viene de serie en la mayoria de los jugadores. Recuerdo a Puyol en la ida que hizo un partido de amo supremo haciendo mas paradas que valdes. Hasta en la redaccion marca muestran su evidente preocupacion por la efectividad del enano magico asi que no os deberia dar vergu reconocer que teneis cierto temor a que el barcelona os abra el ojals de la misma manera que el pene de Peter North perfora el culo de una desdichada jovenzuela a la luz de las estrellas.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras. :121 (va por lamecucas)

Pedirle trabajo a inda, fijo que os sacáis un buen sueldo haciendo alguna columna semanal en Marca. :lol:

Es que me ha llegado al alma, porque ahora utilizaran al gacho este para insultarnos a los demas, como para ponerle como ejemplo ¿sabes?

Cuando los mierda secas estos no han reconocido en la puta vida nada del Madrid, empezando por llamar a las 6 primeras copas de Europa bojitos.

El partido en la ida estuvo bastante igualado pero el resultado fue el que fue. El barcelona si juega como sabe me temo que os va a clavar mas de uno, a no ser que salgan a moscas pero no creo. Guardiola les pondra algun video hipermotivador de gladiadores cachas con musica epica que se sumara al sentimiento antimadridista que viene de serie en la mayoria de los jugadores. Recuerdo a Puyol en la ida que hizo un partido de amo supremo haciendo mas paradas que valdes. Hasta en la redaccion marca muestran su evidente preocupacion por la efectividad del enano magico asi que no os deberia dar vergu reconocer que teneis cierto temor a que el barcelona os abra el ojals de la misma manera que el pene de Peter North perfora el culo de una desdichada jovenzuela a la luz de las estrellas.

Dime tu a que equipo esta temporada ha ganado de importancia el Barsa jugando en campo contrario.

Al Sporting.

Lo que me preguntas es jugar con las estadisticas, y las estadisticas, como dijo aquel, son el tipo de mentira mas grande. Es como si te pregunto que partidos importantes ha superado el Madrid esta temporada.

Pero que esto es el hilo de la COPA DE EUROPA. Que yo sepa, el Madrid - Barça no es partido de COPA DE EUROPA.
A día de hoy en este hilo se puede hablar de Messi, Puyol, Valdés, el Bayern, Inter, etc. pero de lo único que se puede hablar sobre el Madrid es que hace un mes los eliminaron. Y, que yo sepa, el Madrid y el Barça no se han enfrentado en partido de COPA DE EUROPA ni en partido de ida ni en partido de vuelta.
De todas formas me alegro de que todos los medios nacionales españoles apoyen al representante español en la COPA DE EUROPA. Su triunfo será el de España y la Liga española.

Es que me ha llegado al alma, porque ahora utilizaran al gacho este para insultarnos a los demas, como para ponerle como ejemplo ¿sabes?

Cuando los mierda secas estos no han reconocido en la puta vida nada del Madrid, empezando por llamar a las 6 primeras copas de Europa bojitos.

Botijos son y en botijos se quedarán. Quedaros con vuestras gestas ante el Stade de Reims y sus balones de trapo y ese color sepia rancio del NO DO.

Quantec rebuznó:
Ahora toca despotricar contra el Arsenal, a algo hay que agarrarse...

Perdone usted pero hay quien trata de subirse al carro ahora por no sé qué especial interés, pero hay quien afirma eso desde hace años sin temor.

Y el tiempo sigue dándonos la razón, temporada tras temporada.

Almunia capitán del Arsenal, muahahahahahahaaaaa....

Calla subnormal, que cada vez que pienso que posteando sólo en el deporte dieras tanta vergüenza ajena que necesitaras volver con un clon me meo toda...

El Arsenal jamás será algo en Europa más allá de cuartos o semifinales puesto que es un club vendedor que cada año sube a x jugadores jóvenes, y siempre le falta experiencia. Bendtner es un pufo como 9 de un equipo supuestamente grande, Eduardo Silva tampoco lo mejora mucho. Tienen nivel para luchar por la Premier y eso, pasar alguna ronda de Champions, poco más.

Ahora, de eso a alfombra roja anoche, como que no :53

b.a. barracus rebuznó:
El Arsenal jamás será algo en Europa más allá de cuartos o semifinales puesto que es un club vendedor que cada año sube a x jugadores jóvenes, y siempre le falta experiencia. Bendtner es un pufo como 9 de un equipo supuestamente grande, Eduardo Silva tampoco lo mejora mucho. Tienen nivel para luchar por la Premier y eso, pasar alguna ronda de Champions, poco más.

Ahora, de eso a alfombra roja anoche, como que no :53

Es decir, que siendo un club vendedor tiene mejor rendimiento deportivo que cualquier equipo de Europa salvo los 4 o 5 transatlanticos. Joder, vaya mierda de equipo el Arsenal.

-------------Van Persie---------------

Arshavin--------Cesc------------Nasri

----------Denilson---Song------------

Clichy--Vermaelen-----Gallas----Sagna

---------------Almunia---------------

Igualito que ayer.

Y qué me quieres decir con eso, daktadrei? Que tenía bajas? Tu cuando empieza la champions lo das como favorito al título? Yo no, y creo que muchos tampoco. Es un muy buen equipo, juega de puta madre, pero no le veo ganando una Champions.

Y qué me quieres decir con eso, daktadrei? Que tenía bajas? Tu cuando empieza la champions lo das como favorito al título? Yo no, y creo que muchos tampoco. Es un muy buen equipo, juega de puta madre, pero no le veo ganando una Champions.

Medio escalon por debajo de Barcelona, Chelsea y United. Aparte que no importa el ser favorito al inicio de la competicion, solo hay que ver su trayectoria europea, que salvo una derrota contra el PSV que casi juega la final, siempre es buena y siempre la corta uno de sus compatriotas o el Barcelona. No les veras perder con medianias porque son mejores, y sin embargo se les mete en el mismo grupo que a Sevilla o Valencia.

Lo de las bajas lo digo porque parece que el de anoche era su equipo titular, con Bendtner y Silvestre.

El Arsenal NO es un equipo competitivo. Podéis haceros las pajas mentales que queráis, pero realidad sólo hay una.

El Arsenal NO es un equipo competitivo. Podéis haceros las pajas mentales que queráis, pero realidad sólo hay una.

¿Pero como no va a ser competitivo un equipo que todos los años está en semis o cuartos de champions, además de alguna final, y que está a 3 puntos del Chelsea en premier? Entonces el Valencia es un segunda B.

Otra cosa es que no sea un ganador, pero tanto Villareal como Madrid fueron eliminados por el Arsenal.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero como no va a ser competitivo un equipo que todos los años está en semis o cuartos de champions, además de alguna final, y que está a 3 puntos del Chelsea en premier? Entonces el Valencia es un segunda B.

Otra cosa es que no sea un ganador, pero tanto Villareal como Madrid fueron eliminados por el Arsenal.

Y ambos equipos no me cabe duda de que serían eliminados a día de hoy por el Arsenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie