COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Que vergüenza, aunque por el inter y Bayern me alegro, esto es una buena hostia en la cara a Floren, Sneider golea y está en semis ( con Huntelaar). Robben más de lo mismo, siendo muy importante. Y luego el Lyon por amor al Owned, y el Barça para joder totalmente.

Me perdí los 20 primeros minutos de la segunda parte, ¿qué demonios le pasó al ManU? Cuando lo dejé de ver estaban dominando completamente, y al final acabaron corriendo detrás de los alemanes.

La expulsión en la segunda parte de Rafael en el United cambió por completo el partido. Aparte de que pusieron a Rooney sin estar al cien por cien. El United se echó para atrás y el gol del Bayern estaba al caer, y vaya lolazo el de Robben de volea en el corner sacado por Ribery.

Rafael se ha autoexpulsado de forma absurda (quizás tener 19 años sirva de excusa), pero el Bayern ha jugado de forma muy inteligente la segunda parte. El supuesto favoritismo del Manchester era especialmente por Rooney, sin él el equipo pierde mucho, y cuando Ribery y Robben y Cia se lanzan en tromba al ataque pueden hacerle un roto a cualquiera.

Pero al final están ahí por un gol superlativo de Robben, sólo al nivel de cracks.

Spawner me recuerda a pablis cuando no se dejaba llevar por las ordas mongo-madridista de pensamiento único. :lol:

n_real_madrid_arjen_robben-465190.jpg

Pues nada, pues bien vendido.

Cojonudísimo. Nos han dejado media champions en bandeja, ahora no podemos perdonar ni cagarla.

Spawner rebuznó:
O sea, que para ser madridista hay que ser un fanático, un poco obtuso y ser incapaz de apreciar el buen fútbol que hagan otros equipos, ¿no? Y lo de Abidal me apena tanto como lo de Filipe Luis en su momento o lo de Pepe (lo de Pepe obviamente mucho más), pero vamos, que si no sois capaces de entender que se puede compatibilizar todo esto con ser madridista, allá vosotros, yo tengo muy claro que sí.

No, pero hay que sentir los colores y no parece que tu lo hagas,un madridista que ha estado en los buenos y los malos momentos siempre apoyará a su equipo antes que a cualquier otro.

Bien pues yo,como madridista que soy, jamás le mostraré un respeto al barsa que nunca se ha ganado.¿Por qué? Simple, porque en toda mi vida no he visto a un aficionado del Barsa alabar el juego del madrid.Y eso queridos lo tengo muy en cuenta.

Guardo recuerdos en mi retina de culés nombrando al maricón de Franco para así intentar ensombrecer la grandeza de este nuestro Real Madrid,diciendo que ellos son los que han perdido la liga, no el Madrid el que la ha ganado:121 ,yendo a celebrar ligas a la Cibeles,etc...En cambio cuando Ronaldinho hizo cuatro piruetas se le aplaudió en nuestro propio estadio.
Esto es ser culé hamijos
y después de ver eso y muchas cosas más a lo largo de mi vida tengo claro que soy muy madridista.

No,no creo que pueda adular al barsa, ni que merezca ese buen trato por mi parte, a cualquier otro equipo puede que si pero el barsa nunca.

PAYONNER rebuznó:
¿Por qué? Simple, porque en toda mi vida no he visto a un aficionado del Barsa alabar el juego del madrid.Y eso queridos lo tengo muy en cuenta.

.

¿Vives en una cueva o qué?

Partidazo el del Manchester-Bayern, he disfrutado de lo lindo.

Fergurson la ha cagado al sacar a rooney, cómo se lo haya cargado para más tiempo lo va echar muy en falta en liga.

Robben Golazo. :121

Donnie Dardo rebuznó:
Si llegamos a la final y nos toca el Bayern, va ser un partidazo de cojones, que estos no son los del año pasado del 4-0.

Seguro, pero el Bayern sin balón es un equipillo. Date cuenta que viven del contragolpe y las bandas, con latigazos de fútbol. Atrás son débiles de cojones y su centro del campo es exclusivamente físico.

Es decir, en un buen día del centro del campo les caen 4 fácil. El problema es salir despistados o caer en el típico partido con muchas faltas y correcalles. Ahí son peligrosos.

El United, como club inglés facilita mucho ese juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hoy que tenía que remontar y más tras la expulsión.

El Inter nos va a complicar las cosas de cojones. Menudo es Mou en estas eliminatorias.

Y el Lyon en semis, por fin parece que hacen algo serio en Champions. Se ve que tocarte el Madrid es mano de santo :lol:

Eclipse rebuznó:
Y el Lyon en semis, por fin parece que hacen algo serio en Champions. Se ve que tocarte el Madrid es mano de santo :lol:

Hombre, que le ha tocado el Girondins....

El arbitraje ha sido dudosillo en Old trafford. Si lo de Rafael eran amarillas Van Bommel y Van Buyten se tenian que haber ido a tomar por culo en el primer tiempo. Badsturber luego puede que tambien. El Bayern contra 11 ha sido muy muy inferior y les podian haber caido 6 facilmente.

"The young boy showed a bit of inexperience, but they got him sent off, everyone sprinted towards the referee - typical Germans."
Y por lo de typical germans ahora le estan llamando xenofobo a Fergie, LOL.

Eclipse rebuznó:
El Inter nos va a complicar las cosas de cojones. Menudo es Mou en estas eliminatorias.

Si la cosa sigue como hasta ahora, no creo que tengamos muchas complicaciones. Me refiero al estado de forma del equipo.

Llevo pensando en el tema un rato y no sé si ha sido cosa de "suerte" o el equipo se ha dosificado y ahora es cuando están sacado el DO de pecho. Sea lo que sea parece que la cosa está saliendo bien y eso me la pone bastante dura.

Amigos, insisto: Robben > Ribéry

Menudo pufo de partido que se ha hecho el scarface, sólo se le ha visto en el corner del Gol y perder tiempo.

El sábado será importante, según como salgamos de Madrid el resto de la temporada puede ser un paseo o un suplicio.

Mobyfun rebuznó:
Cojonudísimo. Nos han dejado media champions en bandeja, ahora no podemos perdonar ni cagarla.

Si han llegado a semifinales es por algo, no hay equipo fácil. Mal le irá al Barça si se fija en el nombre del equipo en vez de la trayectoria.

Menudo pufo de partido que se ha hecho el scarface, sólo se le ha visto en el corner del Gol y perder tiempo.

Rafael, hasta su autoexpulsión absurda, secó a la superestrella Ribéry.
Cada vez estoy más convencido de que el Barcelona no haría la mejor inversión posible si llegara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie