No, pero hay que sentir los colores y no parece que tu lo hagas,un madridista que ha estado en los buenos y los malos momentos siempre apoyará a su equipo antes que a cualquier otro.
Bien pues yo,como madridista que soy, jamás le mostraré un respeto al barsa que nunca se ha ganado.¿Por qué? Simple, porque en toda mi vida no he visto a un aficionado del Barsa alabar el juego del madrid.Y eso queridos lo tengo muy en cuenta.
Guardo recuerdos en mi retina de culés nombrando al maricón de Franco para así intentar ensombrecer la grandeza de este nuestro Real Madrid,diciendo que ellos son los que han perdido la liga, no el Madrid el que la ha ganado:121 ,yendo a celebrar ligas a la Cibeles,etc...En cambio cuando Ronaldinho hizo cuatro piruetas se le aplaudió en nuestro propio estadio.
Esto es ser culé hamijos y después de ver eso y muchas cosas más a lo largo de mi vida tengo claro que soy muy madridista.
No,no creo que pueda adular al barsa, ni que merezca ese buen trato por mi parte, a cualquier otro equipo puede que si pero el barsa nunca.