COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si han llegado a semifinales es por algo

Por un mal arbitraje contra la Fiore y la expulsión de Rafael.

De todas formas no intento ser prepotente, sólo realista. El Barça ahora no tiene excusas, tiene todo a favor y cualquiera lo hubiera firmado.

Seamos sinceros, el único coco y equipo temido ahora mismo es el Barcelona. Pero ahora es cierto, los que quedan, cualquiera les puede dejar fuera.

¿Cuánto hacía que no había un solo equipo inglés en semifinales? :shock:

¿Cuánto hacía que no había un solo equipo inglés en semifinales? :shock:

Los ultimos tres años ha habido al menos tres representantes ingleses en cada una de ellas, si mal no recuerdo.

A mi el Inter me da muchisimo respeto. Y el Bayern de Ribery y Robben a un solo partido tambien. No está para nada ganada esta copa de europa, tienen que tomarselo muy en serio.

¿Huntelaar?

ojalá gane la Champions el Bayern,es lo mejor que podria pasar

Me confundí de Milan.

La expulsión en la segunda parte de Rafael en el United cambió por completo el partido. Aparte de que pusieron a Rooney sin estar al cien por cien. El United se echó para atrás y el gol del Bayern estaba al caer, y vaya lolazo el de Robben de volea en el corner sacado por Ribery.

No vi la segunda de Rafael, pero la primera me pareció de niño chico inexperto, porque vale, le hicieron la zancadilla, pero desde el suelo devolversela es la típica patada en el recreo, copón. A Rooney ¿le cambiaron en el descanso no? Estuvo doliéndose del tobillo desde el minuto 20 por lo menos.

PAYONNER rebuznó:
No, pero hay que sentir los colores y no parece que tu lo hagas,un madridista que ha estado en los buenos y los malos momentos siempre apoyará a su equipo antes que a cualquier otro.

Bien pues yo,como madridista que soy, jamás le mostraré un respeto al barsa que nunca se ha ganado.¿Por qué? Simple, porque en toda mi vida no he visto a un aficionado del Barsa alabar el juego del madrid.Y eso queridos lo tengo muy en cuenta.

Guardo recuerdos en mi retina de culés nombrando al maricón de Franco para así intentar ensombrecer la grandeza de este nuestro Real Madrid,diciendo que ellos son los que han perdido la liga, no el Madrid el que la ha ganado:121 ,yendo a celebrar ligas a la Cibeles,etc...En cambio cuando Ronaldinho hizo cuatro piruetas se le aplaudió en nuestro propio estadio.
Esto es ser culé hamijos
y después de ver eso y muchas cosas más a lo largo de mi vida tengo claro que soy muy madridista.

No,no creo que pueda adular al barsa, ni que merezca ese buen trato por mi parte, a cualquier otro equipo puede que si pero el barsa nunca.

Pues esto es de fanatico. Si hay que alabar a un equipo pues se hace, y más con este Barça y este Messi, que cada día da un recital, y el año pasado como conjunto fue sublime. Claro que jode, es el gran rival y aguantar a sus seguidores es un coñazo, pero vamos, yo sería igual de pesado si el Madrid pasase por épocas de bonanza. No veo que decir que el Barça juega de puta madre no sea apoyar a tu equipo en la bueno y en lo malo.

Y eso que dices que menospreciar al Madrid es ser culé... pues retrasados hay en todos los equipos. Igual que los que ahora se agarran al villarato, alfombrato, teatrato, messiato, y todos los atos que se les ocurren cada día.

Ya te digo. Esto es como la inquisicion española y Rastrer0 es Torquemada.

Cuidado de ti de dudar del pensamiento unico, te rompen el carnet de simpatizante mandrilista a la primera.

Shoot rebuznó:

Cuidado de ti de dudar del pensamiento unico, te rompen el carnet de simpatizante mandrilista a la primera.

:shock:

Madre mía, has abierto la caja de pandora. :lol::lol:

Shoot rebuznó:
Rastrer0 es Torquemada.

daniel-faraday-01-2009-04-30.jpg

- Paradoja. El espacio-tiempo se va al carajo, chachos.

Shoot rebuznó:

Me cago en tu puta madre!!!

Como te atreves a decir eso majadero.....

Mereces ser engullido por el humo niggor

Por cierto Auron, vamos preparando el sacrificio del sábado, pero de 48/72 horas que los de 24 me fallan últimamente.

A ver hijosdeputa, ¿Quien fue el que me nominó para el purgatorio? :lol:

Por otra parte, vaya mierda la del Bayern, no se mereció pasar ayer a mi entender, el Manchester hubiera dado mas juego en unas semifinales y posible final.

Putos alemanes, y puto tópico de "saben competir cómo nadie".

Ayer no os invadió el espíritu de Puerta cuando a Nani le empezó a dar un medio yuyu en el corner ? :lol:

Que poco me gusta esa regla de la UEFA de los gole sdoble en campo contrario, siempre la he visto un disparate sin sentido pues a cada equipo le toca apechugar en el campo contrario y ya está.

Aún así me alegro de que haya palmado el Manchesta, su primera parte fue jodidamente espectacular solo cagada por el fabelas de 19 años y nos aplana el camino en caso de llegar a la final pues a un solo partido han demostrado ser temibles, y eso que los aficionados están que trinan con la política de fichajes de los dueños yanquis y siguen tirando la locomotora con los mismos de siempre a excepción de Valencia, que por cierto partidazo del panchito.

Que poco me gusta esa regla de la UEFA de los gole sdoble en campo contrario, siempre la he visto un disparate sin sentido pues a cada equipo le toca apechugar en el campo contrario y ya está.

A mi me mola, favorece el espectáculo y me parece justa. Es más complicado marcar fuera que en casa, es como ganar a los puntos en boxeo.

Es más complicado marcar fuera de casa, sí , pero cada uno tiene su oportunidad de vivir su calvario personal en campo contrario, vamos que se compensa y no hay necesidad de tal disparate de gol doble.

Cara a la justicia en mano el Machesta debió pasar ayer, con el sistema UEFA se premió al Bayern, de ahí el descalabro.

Que conste que como culé me alegro que hayan palmado los rojos, de la forma que sea, pero si de lo que se trata es espectáculo no cabe duda de que equipo iba a ofrecer quilotones viendo lo de ayer,

Quantec rebuznó:
Es más complicado marcar fuera de casa, sí , pero cada uno tiene su oportunidad de vivir su calvario personal en campo contrario, vamos que se compensa y no hay necesidad de tal disparate de gol doble.

Esto es un poco contradictorio, especialmente cuando hablas de compensar y disparate. Precisamente creo que esta regla "Compensa" el buen trabajo de un equipo o de otro durante una eliminatoria.

Y, además, mejora el espectáculo notablemente. Sino, quizás un equipo que empata 1-1 en su casa puede salir a especular en campo rival y hacer un partido tedioso con la seguridad de que, como mínimo, se asegura una prórroga y penalties. Eso si que no me gustaría. Hace que marcar fuera de casa sea enormemente valioso y que los equipos no lo dejen todo para su propio campo.

Me parece una regla justa y adecuada.

La verdad es que el Barça lo tiene todo a favor para llevarse la Champions. Yo diría que hay un 50% de que se la lleve el Barça y otro 50% de que se la lleve cualquier otro. Es curioso ver que contra los 3 equipos que quedan nos hemos enfrentado ultimamanete y hemos sacado buenos resultados. Pero no hay que confiarse; una pájara, un mal árbitraje o un cúmulo de lesiones te pueden dejar fuera en un plis.

A mi lo que no me gusta es que valgan doble en la prórroga. Un equipo cuenta con 30 minutos más para beneficiarse de esa regla. Ya sé que el otro juega de local la prórroga, pero nadie garantiza que eso sea una ventaja tal cual.

La prórroga debería ser como comenzar un minipartido de 30 minutos, y el que meta más goles 'pa alante'.

Sex Fábregas rebuznó:
Pero no hay que confiarse; una pájara, un mal árbitraje o un cúmulo de lesiones te pueden dejar fuera en un plis.

Esa es la clave, por eso digo que ya no hay excusa. Si el Barça sale concentrado tiene que ganarla.

Quitando arbitrajes o elementos inesperados, el Barça es el mejor equipo que queda con diferencia.

Ya no es prepotencia, es la exigencia ante una oportunidad única para cambiar definitivamente un ciclo.

Eclipse rebuznó:
La prórroga debería ser como comenzar un minipartido de 30 minutos, y el que meta más goles 'pa alante'.

Pero es sólo un tiempo extra en una misma eliminatoria. Es como debe ser. Sino volveríamos al partido de desempate a la antigua.

Yo, la verdad, no se qué problema le veis. Pasa el equipo que se toma más en serio ambos partidos, es lo más justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie